no tienen perdon de dios estas personas que se dicen llamar informadores
no tienen perdon de dios estas personas que se dicen llamar informadores
El accidente ocurrio a las 11:00 PM, de noche, por lo cual este video es totalmente falso. Segundo dicen que el telefono lo encontraron en una sierra!!!!!! Yo no conosco ninguna enmedio del Atlantico solo islas!!! Lo mas lamentable el hecho que medios de informacion lo tomen como real y jueguen con los sentimientos de los deudos.
Mensaje No. 74Esto me lo enviaron a mi correo! No se si ya esta publicado...
jaja una leidita al tema siquiera no?Esto me lo enviaron a mi correo! No se si ya esta publicado
Interesante teoría, bastante verosímil, (fenómeno metereológico anormal) léelo, es la experiencia similar de un piloto de Iberia.
En las últimas horas, y como es habitual, estamos asistiendo al lamentable espectáculo de la propagación de toda clase de teorías descabelladas que sigue a cualquier catástrofe aérea. Aunque el asunto se irá centrando con los días, y se impondrá la información seria, los socios del RACT hemos tenido la suerte de recibir directamente de nuestro compañero Pedro Guil la primera opinión que la mayoría de nosotros hemos podido escuchar fundada en el conocimiento, la sensatez y la experiencia directa. Una primicia absoluta para los lectores de nuestra web. Gracias Pedro!
Hola Colegas, tengo una teoría NO maligna con respecto a la posible causa del accidente del Airbus de Air France, y está basada en mi propia experiencia. El fenómeno meteorológico que me ocurrió a mí en esa zona donde se ha estrellado ese avión fue un 9 de mayo de 2001, cuando regresaba de Buenos Aires con un B-747-300 matricula TF-ATH, de Air Atlanta pero que lo volábamos las tripulaciones de Iberia en esa época. Desde el sobrevuelo de Rio de Janeiro, seguimos exactamente la misma ruta que éste avión, y al pasar por la zona aproximada del accidente y cruzando el FIC (frente intertropical) a FL-370, con una turbulencia entre moderada y fuerte, en cuestión de 1 a 2 minutos de vuelo, experimentamos una súbita subida de temperatura exterior desde -48ºC a-19º C.
Como consecuencia de ésta subida de temperatura, pasamos de volar con un margen de 10.000 Kgs. a quedarnos con unos 15.000 Kgs. fuera de normas a ese nivel de vuelo, entrando de inmediato el avión un inicio de perdida, con fuertes trepidaciones.
Desconecté el Piloto Automático y nos fuimos para abajo, perdiendo 4.000 FT, estábamos en el ¿coffin corner? o rincón del ataúd (caldero del diablo) , es decir que el avión nos daba ¿pérdida? por alta velocidad y por baja velocidad, y de no haber desconectado el Piloto Automático e irnos para abajo, posiblemente hoy estaríamos en el fondo del Océano haciéndole compañía a los de Air France, ya que el Piloto Automático, habría intentado mantener altura a base de potencia en los motores y eso era imposible, por tanto posiblemente habríamos entrado en una posición anormal muy difícil de recuperar por ser de noche y tener una gran desorientación espacial al estar en nubes.
Últimamente, he estado volando hasta final de febrero de 2009 el A-340 y que por culpa de la ¿crisis? me ha mandado al ¿dique seco?, y haciendo entre otras esa misma ruta, Río a Madrid, y no se me ha vuelto a dar esa excepcional circunstancia MET. que os he descrito, es decir que en 40 años trabajando como Piloto de Líneas Aéreas, solo me ha ocurrido una vez.
Yo lo describiría como un enorme embudo de una 40 Millas Náuticas de diámetro de aire enormemente calido y que como consecuencia de un Cúmulo-nimbo en periodo de formación o algo similar, ascendía hasta grandes alturas, afectándonos de lleno, y aproximadamente después de 5 minutos volando con el ¿culo apretado? empezó de nuevo a normalizarse la temperatura volviendo a los -48º C y pudiendo ascender de nuevo a FL-370.
Según el criterio AIRBUS, volando en turbulencia fuerte o severa, NO se debe desconectar el Piloto Automático, pero lo que no hay previsto es que te ocurra éste fenómeno... y si desde luego no lo han desconectado el P/A por no percatarse de éste fenómeno (caso de haberle ocurrido) en mi modesta opinión han entrado en posición anormal y el avión se ha roto, esta teoría la avala el orden de los mensajes ACARS (que son mensajes automáticos que envía el avión vía Satélite sin el conocimiento de los pilotos) y que os ¿pego? a continuación:
New information provided by sources within Air France suggests, that the ACARS messages of system failures started to arrive at 02:10Z indicating, that the autopilot had disengaged and the fly by wire system had changed to alternate law. Between 02:11Z and 02:13Z a flurry of messages regarding ADIRU and ISIS faults arrived, at 02:13Z PRIM 1 and SEC 1 faults were indicated, at 02:14Z the last message received was an advisory regarding cabin vertical speed. That sequence of messages could not be independently verified.?
Esto traducido al Roman Paladino, es más o menos lo siguiente: cuando el P/A ya no puede aguantar más, se desconecta, pero el avión ya está descontrolado, a continuación pasa de ley normal a alternativa en los mandos de vuelo, a continuación fallo de los inerciales y ISIS, que es un Horizonte artificial de emergencia, a continuación fallo de los Ordenadores de Vuelo PRIM1 + SEC1 y a continuación aviso de aumento de presión de cabina (en este momento en mi opinión es cuando revienta el avión) y finalmente múltiples fallos eléctricos porque el avión se está desintegrando. Todo esto ocurre entre las 02:10Z y 02:14Z.
Die Verwirrung um die Black Box des Unglücks-Airbus von Flug AF447 ist perfekt. Jetzt hat die französische Regierung einen Bericht zurückgewiesen, nach dem Schiffe Signale der Black Box empfangen haben sollen.
VIDEOVergrößern
SIGNAL ODER NICHT?
MARINE SOLL VOM FLUGSCHREIBER DER
AIR-FRANCE-MASCHINE GEFUNDEN HABEN
Schiffe der französischen Marine hätten zwar Geräusche geortet, sie stammten aber nicht vom Stimmenrekorder oder dem Flugschreiber des Unglücks-Airbus, sagte eine Assistentin von Verkehrsminister Jean-Louis Borloo.
Die Zeitung „Le Monde“ hatte zuvor berichtet, Schiffe hätten Signale der Black Box empfangen. Ein Mini-U-Boot, die „Nautile“, sei getaucht, um das „sehr schwache Signal“ einzupeilen.
Die A330 mit 228 Insassen war am 1. Juni auf dem Flug von Rio nach Paris in den Atlantik gestürzt.
Die Suche sei nach den Rekordern ist sehr schwierig, da die Geräte in einem Gelände mit bis zu 5000 Meter tiefen unterseeischen Schluchten liegen können. Die Signalgeber der beiden Flugschreiber - ein Flugdatenschreiber und ein Gerät zur Aufzeichnung der Geräusche in der Pilotenkanzel - haben noch Energie für eine Woche.
Noch ist auch unklar, ob die Signalgeber überhaupt noch an der Black Box sitzen. Der Chef des französischen Amts für Unfallanalyse BEA, Paul Louis Arslanian, hatte kürzlich erklärt, es sei durchaus möglich, dass sich die Sender beim Aufprall von den Flugschreibern gelöst hätten.
Von der Black Box erhoffen sich die Ermittler Aufschluss über die Ursache des Absturzes.
Die Suche hatte sich nach BEA-Angaben auf einen Umkreis von 70 Kilometern um den Ort der letzten Positionsbestimmung des Unglücks-Airbus herum konzentriert, etwa 850 Kilometer nordöstlich des Archipels Fernando de Noronha.
_________________________________________________________________________
La confusion alrededor de las cajas negras del fatal accidente del vuelo 447 de airfrance es total. Ahora el gobierno frances ha desmentido las versiones de que los barcos franceses han encontrado señales de las cajas negras.
SEÑAL o NO?
La marina ha encontrado algo realmente?
Barcos franceses han localizado "ruidos" en el mar, pero las autoridades han declarado que no son de las grabadoras de vuelo y de voz de la tragedia sucedida. dijo la asistente de JEan louis....
El periodico LE monde, ha reportado, barcos franceses han localizado señales de la grabadoras, el mini bote "nautile" logro recibir señales muy debiles. Pero no son del a330
El a330 con 228 pax cayo en el atlantico el dia 1 de junio en la ruta rio-paris. La busqueda de las grabadores es complicada, ya que los aparatos se pueden localizar en un area de hasta 5000 metros de profundidad.
Se espera que los transmisores, den la localizacion de las grabadoras tanto de vuelo, como de la que graba los sonidos en la cabina de pilotos. Desafortunadamente solo queda una semana mas de energia para poder encontrarlas.
Pero no hay nada claro aun, ya que se supone que los transmisores se encuentren todavia en ambas grabadoras, aunque el jefe de la oficina francesa de accidentes comento que existe la posibilidad, de que estos transmisores se hayan separado con el impacto, complicando mas la busqueda.
La busqueda tiene un radio de 70 kms desde el ultimo punto conocido donde la aeronave paso, a 850 kms del NW de el archipielago de fernando de noronha.
_____________________________________________________
La nota menciona de manera general que los franceses detectaron una señal la cual podría ser de la caja negra, no se encuentran seguros de ellos porque la señal fue muy debil, por lo que se mandó otra embarcación en su busqueda porque todavia le queda una semana de bateria a la caja negra, que se encuentra en algun lugar donde las profundidades son de 5 mil metros la busqueda se realiza en un perimetro de 70 kilometros desde el ultimo punto donde se tuvo registro del airbus antes de caer, esto es a unos 850 kilometros al norte de la isla de fernando de noronha
Hay por lo menos 2 posts en este tema en dónde se hace referencia de esas imágenes.Que tal colegas, navegando por la red me encontre con este video en donde...
con eso y con la teoría del piloto que le pasó lo mismo...Hay por lo menos 2 posts en este tema en dónde se hace referencia de esas imágenes.
¿Qué no leen los temas? Es pregunta.
http://www.thewest.com.au/default.aspx?MenuID=29&ContentID=150650Air France pilot's body retrieved
25th June 2009, 7:45 WST
Air France says the bodies of the chief pilot of Flight 447 and a flight attendant have been retrieved from the Atlantic.
The airline said that the two were among those identified in the international search operation for remains of the 228 victims and wreckage of the May 31 crash.
The airline has not identified crew members by name, but a pilots' union named the captain as Marc Dubois.
Earlier this week the international police agency Interpol said 11 of the 50 bodies retrieved have been identified.
It said they were eight Brazilians, one with joint Brazilian-German citizenship, one Brazilian-Swiss and a British national.
AP