Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

Pablo Rosas

Moderator
Jajajajaja que estupidez, que clase de departamentos de redaccion e investigacion tienen en ese "noticiero" para decir tremendas tonterias hasta con el modelo de camara y todo.

Pena ajena de verdad...
 

Jose Sanchez

New Member
jajajajjajjajajjaajjjajajjajajj

AI NO MAMSS!!!!!!!!!!!!
k ondas con ese noticieroo!!!
pff....algo bueno tiene, me iso reir un buen!!

por ai escuche la frase:
"el ser humano por si solo es muy inteligente, pero en masa es muy tonto"

he aqui la prueba.
 

KopitZ[380]

New Member
Dioss jaja, y hasta parece que la conductoria tenia impreso el mail y lo estaba leyendo jaja, porque derepente se trababa jaja.
 

Airbus A380

Well-Known Member
Lo que hacen los noticieros para dar informacion,
cuando vi lo que decia me recordo a Lopez Dorigan y Loret de mola
con tanta seguridad que dices whats!!!????
como es posible que juguen asi con una tragedia!?

Mi mas umilde opinion.

Gracias y Saludos!:(
 

Lufer 777

Well-Known Member
Identifican 11 cuerpos de avionazo en Atlántico

El Universal
Lunes 22 de junio de 2009
SAO PAULO (EFE).— Autoridades brasileñas identificaron ayer los primeros 11 cuerpos de los 50 rescatados del accidente del Airbus de Air France que cayó al Atlántico con 228 personas a bordo, según información oficial.
La Secretaría de Defensa Social del nororiental estado de Pernambuco señaló este domingo que médicos forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Recife ya identificaron a 11 de los 49 cuerpos que se encuentran en el anfiteatro municipal.

Otro cadáver rescatado llegó ayer a Recife en una corbeta que llevaba también restos de la aeronave accidentada el pasado 1 de junio en aguas de Brasil y Senegal.

Los nombres de las víctimas no fueron divulgados, pero el organismo indicó que se trata de 10 brasileños, cinco mujeres y cinco hombres, y un masculino extranjero.

La Policía Federal (PF) brasileña informó que notificó sobre la identificación de los cuerpos a sus familias y a la Embajada del correspondiente país, en el caso del cadáver de un extranjero.

La identificación siguió las directrices de la Policía Internacional (Interpol) para víctimas de desastres, a fin de atender las normas generales para los 32 países, incluido Brasil, que tienen víctimas en el vuelo AF447 que hacía la ruta Río de Janeiro-París.

Según la PF fueron analizados vestimentas, pertenencias, tatuajes, características físicas, huellas dactilares, dentadura, vestigios de cirugías y exámenes genéticos.

El trabajo fue asesorado por el especialista en desastres de la Interpol Lynn Aspinall y el médico legista francés Alain Sanvoisin, quienes firmaron las actas del IML.

Las autoridades brasileñas esperan todavía más información detallada recopilada con los familiares de los 170 ocupantes extranjeros, de 31 nacionalidades.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) anunció por otro lado que el avión-radar R99 dejará de ser utilizado en las operaciones, pues el área del accidente ya está localizada.
 

Moy206

Well-Known Member
Ahi en A.net... miree que en los foros agregaron un tema que ya habian encontrado seniales de las Cajas negras, pero por NOPAL no me pude meter.., o mas bien creoque necesito pagar para entrar ahi jajajaja... algo de premium no se que ... mejor asi lo deje :D
 

Lemon

New Member
Ahi en A.net... miree que en los foros agregaron un tema que ya habian encontrado seniales de las Cajas negras, pero por NOPAL no me pude meter.., o mas bien creoque necesito pagar para entrar ahi jajajaja... algo de premium no se que ... mejor asi lo deje :D
me lleeeva! no se aleman... JAJAJAJA http://www.bild.de/BILD/news/2009/06/23/airbus-absturz/flugschreiber-black-box-signale-empfangen.html alguien??

pero mas abajo dice que segun esto uno de los subs ya captó una señal y que mandaron al otro sub a buscar... OJALA Y LAS ENCUENTREN!!!!... quiero saber quee pez...

aqui el tema... http://www.airliners.net/aviation-forums/general_aviation/read.main/4454353/

saludos! (me lleva, mañana tengo examen y sigo despierto ¬¬)
 

mexikaner

New Member
Die Verwirrung um die Black Box des Unglücks-Airbus von Flug AF447 ist perfekt. Jetzt hat die französische Regierung einen Bericht zurückgewiesen, nach dem Schiffe Signale der Black Box empfangen haben sollen.
VIDEOVergrößern
SIGNAL ODER NICHT?
MARINE SOLL VOM FLUGSCHREIBER DER
AIR-FRANCE-MASCHINE GEFUNDEN HABEN



Schiffe der französischen Marine hätten zwar Geräusche geortet, sie stammten aber nicht vom Stimmenrekorder oder dem Flugschreiber des Unglücks-Airbus, sagte eine Assistentin von Verkehrsminister Jean-Louis Borloo.
Die Zeitung „Le Monde“ hatte zuvor berichtet, Schiffe hätten Signale der Black Box empfangen. Ein Mini-U-Boot, die „Nautile“, sei getaucht, um das „sehr schwache Signal“ einzupeilen.
Die A330 mit 228 Insassen war am 1. Juni auf dem Flug von Rio nach Paris in den Atlantik gestürzt.
Die Suche sei nach den Rekordern ist sehr schwierig, da die Geräte in einem Gelände mit bis zu 5000 Meter tiefen unterseeischen Schluchten liegen können. Die Signalgeber der beiden Flugschreiber - ein Flugdatenschreiber und ein Gerät zur Aufzeichnung der Geräusche in der Pilotenkanzel - haben noch Energie für eine Woche.
Noch ist auch unklar, ob die Signalgeber überhaupt noch an der Black Box sitzen. Der Chef des französischen Amts für Unfallanalyse BEA, Paul Louis Arslanian, hatte kürzlich erklärt, es sei durchaus möglich, dass sich die Sender beim Aufprall von den Flugschreibern gelöst hätten.
Von der Black Box erhoffen sich die Ermittler Aufschluss über die Ursache des Absturzes.
Die Suche hatte sich nach BEA-Angaben auf einen Umkreis von 70 Kilometern um den Ort der letzten Positionsbestimmung des Unglücks-Airbus herum konzentriert, etwa 850 Kilometer nordöstlich des Archipels Fernando de Noronha.


_____________________________________________________


La nota menciona de manera general que los franceses detectaron una señal la cual podría ser de la caja negra, no se encuentran seguros de ellos porque la señal fue muy debil, por lo que se mandó otra embarcación en su busqueda porque todavia le queda una semana de bateria a la caja negra, que se encuentra en algun lugar donde las profundidades son de 5 mil metros la busqueda se realiza en un perimetro de 70 kilometros desde el ultimo punto donde se tuvo registro del airbus antes de caer, esto es a unos 850 kilometros al norte de la isla de fernando de noronha
 

D-ABVP

Moderator
Y aun asi les puedo decir que no pueden confirmar en la revista Bild. Es el periódico más sensacionalista y amarillista que puede haber en Alemania. Comparable con "Metro" o ese tipo de periódicos que les gusta poner la foto del atropellado o del cuate que balacearon en primera plana.

JC
 

Lemon

New Member
muy triste :( yo quería saber que pasó...

ok, tengo una pregunta, y si no encuentran las cajas?... que sucede? tienen alguna forma (la que sea) adicional para buscarlas? o a puro ojito?... porque si no tienen como encontrarlas, sería algo muuuy triste... a esperar a que se seque el mar... jaja... mal plan... un saludo!
 

Lufer 777

Well-Known Member
AF447: no era la caja negra
Los sonidos detectados por submarino francés no corresponden a los buscados aparatos. Se acaba la carrera contra el tiempo.

Las señales detectadas por el submarino francés Nautilus en el fondo del océano Atlántico no corresponden a las cajas negras, como en un principio se sospechó, informaron fuentes del Ministerio de Transporte de Francia.

Los barcos franceses y brasileños tienen apenas 8 días más para hallar los grabadores del Airbus A330 que se precipitó al mar con 228 personas a bordo en la madrugada del 1º de junio.

El periódico francés Le Monde informó el lunes que los radares de los equipos franceses habían detectado unas señales muy débiles que podían ser el "toc-toc" de las cajas negras del avión, dos aparatos que comienzan a emitir sonidos en cuanto entran en contacto con el agua.

Si efectivamente el sonido hubiera correspondido a estos grabadores, habría sido un paso significativo en la búsqueda de respuestas al misterioso accidente del vuelo AF447, que hasta ahora ha resultado poco fructífera.

Pero el entusiasmo generado por la infromación de Le Monde se desvaneció este martes cuando una fuente del ministerio de Transportes de Francia, que no se identificó, indicó que los submarinos sí habían captado señales, pero éstas no provenían de las cajas negras.

Una portavoz de la Oficina de Investigación y Análisis francesa (BEA) explicó que los equipos pueden detectar muchos sonidos distintos provenientes de las profundidades.

En la recta final

Las cajas negras, que tienen el tamaño aproximado de una caja de zapatos, contienen información clave sobre qué fue lo que pasó al avión y qué se dijo en la cabina de los pilotos en los últimos momentos.

Emiten un pulso electrónico cada segundo, conocido como pinger.

Debido a las condiciones del lecho marino en la zona donde se realiza la búsqueda, estos aparatos podrían encontrarse entre 800 metros y 4.500 metros de profundidad. Las corrientes y el terreno submarino escarpado dificultan la búsqueda.

Las cajas negras tienen una batería que dura solamente un mes y los expertos han dicho que es muy poco probable encontrarlas después del 1º de julio.

De acuerdo con la corresponsal de la BBC en París, Daniela Fernandes, continúan descubriéndose pedazos del avión flotando sobre el océano a unos 1.100 km de la isla brasileña Fernando de Noronha, aunque no se han encontrado nuevos cuerpos.

Hasta ahora, las autoridades brasileñas hallaron 50 cadáveres, 11 de los cuales han sido identificados.

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.
 
Arriba