Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

pozole

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Augusto O. dijo:
algo asi les paso a algunas pasajeros de Magni si no mal recuerdo cuando fue el incidente en Guadalajara
asi es iban en su camioncito y chocaron!!
No. El Magni XA-MAC fue el avión que aterrizó de emergencia en Guadalajara, cerrando el aeropuerto por varias horas. Todos los pasajeros de ese vuelo llegaron a su destino. Mal, pero llegaron sanos y salvos. Todos los tráficos que en ese momento se dirigían a Guadalajara se fueron a varios alternos, entre ellos varios vuelos a Puerto Vallarta.

Las compañías aéreas rentaron autobuses en Puerto Vallarta para llevar a los pasajeros a Guadalajara. El autobús rentado para un vuelo de Aeroméxico (creo que fué de esta aerolínea) fué el que se chocó. El chofer se había quedado dormido ya que el viaje fue en la madrugada y el tipo no habá descansado nada.
 

jesus...

Member
esta interesante esa hipotesis que comenta ppinav y pues con eso que le paso alos que perdieron el vuelo 447 mee recordo ala pelicula destino final 1 me parece que los que se bajaron del avion despues se fueron muriendoo :eek: que miedo jejej












saludos
 

7car7los7

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Los primeros cuerpos analizados del avión de Air France no muestran quemaduras
Esto alimentaría la hipótesis de que el Airbus 330 se desintegró en el aire, versión calificada de "irresponsable" por el gigante aeronáutico europeo.- Rescatados hasta el momento 44 cuerpos

Los cadáveres de 16 de los pasajeros del Airbus 330-200 que cayó al océano Atlántico el pasado 1 de junio con 228 personas a bordo no presentan quemaduras, un dato que descartaría la posibilidad de que el avión de Air France hubiese explotado, según ha informado el equipo forense brasileño encargado de hacer las autopsias.

Además, la mayoría de los cadáveres estaban desnudos debido a que la fuerza del viento habría arrancado su ropa. Según la cadena Globonews TV y el periódico Estado de Sao Paulo', estas revelaciones refuerzan la hipótesis de que el avión se pudo desintegrar en el aire antes de caer al mar, y que entra en contradicción con lo que dice la compañía aeronáutica europea Airbus.

Fabrice Brégier, director general de Airbus, ha asegurado que sus aviones son "seguros", tras las dudas surgidas sobre la posible implicación de los sensores de velocidad en el accidente del pasado día 1. Los restos encontrados en el Atlántico y los mensajes automáticos enviados a la sede de Air France han abierto nuevas vías de investigación.

El número dos del constructor europeo ha considerado "irresponsables" los artículos publicados en Francia, por el diario Le Figaro, que apuntan a fallos en los sensores de velocidad como causa del siniestro. "En este estado de la investigación no hay ninguna relación entre el accidente del avión de Air France y cualquier endeblez de navegación del aparato", ha asegurado.

nota completa http://www.elpais.com/articulo/internacional/primeros/cuerpos/analizados/avion/Air/France/muestran/quemaduras/elpepuintlat/20090612elpepuint_5/Tes

entonces los cuerpos no tienen quemaduras lo que tira michas hipotesis
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Una nueva hipotesis ahora relacionada al Timon.

Airbus envió mensaje de problemas en el timón

Un funcionario familiarizado con la investigación del accidente asegura que una serie de datos apuntarían a que la aeronave sufrió una serie de fallas catastróficas en su sistema de navegación

Una oleada de mensajes automáticos enviados por la computadora del avión de Air France que se estrelló en el Océano Atlántico minutos antes de su desaparición hace dos semanas incluye uno sobre problemas con un dispositivo de seguridad del timón, pero eso no alcanza a explicar el accidente que mató a 228 personas, dijo un experto en aviación.

Un funcionario del sector de la aviación, que está familiarizado con la investigación que realiza Air France del accidente, dijo que la transcripción completa de los mensajes subida en la internet en www.eurocockpit.com es auténtica pero no permite hacer conclusiones.

El avión volaba de Río de Janeiro a París el 31 de mayo cuando se topó con tormentas muy fuertes.

Uno de los 24 mensajes automáticos enviados por el avión minutos antes de desaparecer indica un problema con el ''limitador del timón'', un mecanismo que controla qué tanto puede moverse el timón del avión. El estabilizador vertical casi intacto, que incluye el timón, fue recuperado del mar por equipos brasileños.

''Hay gran cantidad de información, pero no muchas claves'', dijo el funcionario, que pidió no ser identificado pues no está autorizado a hablar del tema.

Si el timón se mueve demasiado lejos mientras viaja rápidamente, podría desprenderse y llevarse consigo el estabilizador vertical, algo que según las hipótesis de algunos expertos puede haber pasado, al observarse los daños relativamente menores al estabilizador.

La fuente, sin embargo, dijo que el mensaje del error relacionado con el limitador del timón no indicó que funcionara inapropiadamente, sino que se había bloqueado debido a las lecturas contradictorias de velocidad.

El funcionario dijo que aeronaves como el Airbus A330 envían de manera automática mensajes cada minuto durante todo el vuelo. Esos mensajes son usados por la tripulación en tierra para hacer reparaciones una vez que aterriza la aeronave.

Los investigadores se han concentrado hasta ahora en la posibilidad de que monitores externos de velocidad, conocidos como tubos Pitot, se hayan congelado, ofreciendo datos falsos a las computadoras del avión.

Hasta el momento no hay evidencias de una explosión o de un acto terrorista. Una serie de datos apuntarían más bien a que la aeronave sufrió una serie de fallas catastróficas en su sistema de navegación.

En París, el director general de la empresa matriz de Airbus dijo en declaraciones difundidas el domingo que el vuelo 447 de Air France cayó por ''una convergencia de causas diferentes'', pero es todavía muy pronto para saber cuáles fueron.

''En dichos accidentes, no existe una causa única'', dijo el director general de EADS Louis Gallois. ''Es la convergencia de causas diferentes la que ocasionó dicho accidente'', agregó.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Cambia Air France todos los sensores de velocidad de sus aviones
Negocios - Lunes 15 de junio (08:55 hrs.)




Trabaja principalmente en la gama A330 y A340
Fueron colocados por precaución


El Financiero en línea

París, 15 de junio.- La aerolínea francesa Air France ha cambiado todos los sensores de velocidad de sus aviones de la gama A330 y A340, que fallaron en el vuelo AF447, que se estrelló el pasado día 1, afirmó hoy a un portavoz del sindicato mayoritario de pilotos de la compañía SNPL.

Los 34 aparatos de este tipo que tiene Air France vuelan en la actualidad con tres sensores de velocidad nuevos, después de que la compañía decidiera acelerar de nuevo el programa de recambio de los mismos, señaló el portavoz sindical, Erick Derivry.

"Aunque no sabemos si esos sensores fueron la causa del accidente del AF447, habíamos pedido que se cambiaran por un principio de precaución", indicó.

Derivry señaló que todos los incidentes señalados hasta el momento corresponden a aviones equipados con los sensores antiguos y que en los que tienen el nuevo modelo, fabricado por Thales, no se han registrado problemas.

Air France había comenzado el programa de recambio el pasado 27 de abril, pero no recibió los nuevos sensores hasta tres días antes del accidente del avión que volaba entre Río de Janeiro y París, y en el que murieron sus 228 pasajeros.

Desde que se supo que esos sensores habían fallado el día del accidente, la aerolínea aceleró el programa de recambio.

Según Derivry, el pasado lunes todos los aviones de Air France tenían al menos uno de los tres sensores de velocidad del nuevo modelo.

La compañía se comprometió a que antes del final de la semana pasada todos sus aviones al menos tuvieran dos de los nuevos sensores, pero finalmente aceleró el programa de recambio y ya no queda ninguno de los viejos.

Algunos de los sindicatos minoritarios de la compañía habían incluso llamado a sus miembros a boicotear los aviones que no contaran con al menos dos de los nuevos sensores. (Con información de EFE/CFE)
 

cap macias

Member
se estaria hablando , que en ese accidente aereo , entrando a la etapa de mal clima ,, se esta diciendo que todo fallo???? en pocas palabras cayeron como si estuviera apagado el avion """"

que feoo

saludos
 

Lufer 777

Well-Known Member
AF 447: ¿lo que la industria teme?
COBERTURA: La tragedia del vuelo 447 de Air France
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No se sabe todavía qué fue lo que causó la tragedia del vuelo Air France 447 pero los expertos ya han presentado varias teorías.

Una de ellas -que sin duda la industria de la aviación espera descartar lo más pronto posible- es si la falla pudo haber estado en el material con que se están diseñando sus nuevos aviones: la fibra de carbono.

Si fuera así, dicen los expertos, el futuro de la aviación enfrenta un serio problema.

El plástico reforzado de fibra de carbono (CFRV en sus siglas en inglés) es un material compuesto que combina las propiedades del plástico, la cerámica y el metal.

En las últimas dos décadas los fabricantes de aeronaves están utilizando cada vez más componentes de fibra de carbono en lugar de metal para construir sus aviones.

Ahora se producen aviones con timones y estabilizadores de cola hechos de fibras de carbono, como el avión del vuelo 447 de Air France, un Airbus A330.

Y en las próximas semanas volará el primer avión Boeing con un fuselaje presurizado de CPRV.

Muchos beneficios

La tecnología de estos materiales ha brindado importantes beneficios a la industria de la aviación. Son mucho más ligeros que el metal así que los aviones pueden llevar a más gente con la misma cantidad de combustible.

Y los expertos aseguran que las alas de fibra de carbono podrían en el futuro reducir hasta en 20% el consumo de combustible de un avión.

"El traslado al plástico reforzado de fibra de carbono es el cambio más grande en el diseño de la aviación desde la introducción de aviones presurizados de aluminio en los 1950" afirma un artículo publicado en la revista New Scientist.

Pero ya se han planteado dudas sobre la seguridad de los componentes de fibra de carbono", agrega.

Según la publicación, los aviones están diseñados para soportar fuerzas 1,5 veces mayores a la carga máxima probable, que está determinada en aceleraciones verticales de hasta 2,5 g (gravedades).

"Pero los cálculos de las fuerzas que un avión podría experimentar quizás han sido subestimados", dice New Scientist.

El artículo señala que tras estudiar aviones dañados por turbulencia en 2003, las autoridades de seguridad en la aviación en Estados Unidos advirtieron que "los aviones podrían estar excediendo de forma más frecuente de lo que se piensa las cargas de diseño y certificación".

Y se cita el ejemplo de un jet que había experimentado una fuerza de 4,3 g
 

tijuanero

Well-Known Member
Pense que ya las habian publicado, pero en un periodico local (El Sol de Tijuana) el dia sabado publicaron en 1ra plana dos supuestas fotos del accidente. Supuestamente estas fotos fueron tomadas por un pasajero en el momento del accidente, la camara fue encontrada, segun lo que decia el pie de foto, en Sierra do Cachimbo.

Las imagenes se veian algo impresionantes, pues se veia a los pasajeros con la mascarilla de oxigeno, obviamente sosteniendose del asiento, varios articulos volando, incluso en una se ve como si una persona estuviera volando.

Haber si alguien sabe mas de esto, yo no tengo el periodico, pero provoco varias dudas entre mi familia sobre la veracidad de las fotos.
 

flymzt

Well-Known Member
me gustaria ver esas imagenes , ya las busque en iternet y no las encuentro, ojala alguien del foro que pueda ayudar
 
S

serfo

Guest
Pense que ya las habian publicado, pero en un periodico local (El Sol de Tijuana) el dia sabado publicaron en 1ra plana dos supuestas fotos del accidente. Supuestamente estas fotos fueron tomadas por un pasajero en el momento del accidente, la camara fue encontrada, segun lo que decia el pie de foto, en Sierra do Cachimbo.

Las imagenes se veian algo impresionantes, pues se veia a los pasajeros con la mascarilla de oxigeno, obviamente sosteniendose del asiento, varios articulos volando, incluso en una se ve como si una persona estuviera volando.

Haber si alguien sabe mas de esto, yo no tengo el periodico, pero provoco varias dudas entre mi familia sobre la veracidad de las fotos.
no pues consigue las imagenes compañero!!! eso se me hace puro choro
 

VRef

New Member
Flight 447 Tragedy Revives an Old Hoax

The tragic loss of Air France Flight 447 off the coast of Brazil 11 days ago prompted the recirculation of a three-year-old hoax comprising photos supposedly taken inside the cabin of a Gol Airlines plane just after it collided with a small passenger jet in 2006.

The accident was real, but the images, in which passengers are shown being sucked out of a gaping hole in the jetliner's fuselage, are not.






¡Era de suponerse!

Saludos,

VRef
 

tijuanero

Well-Known Member
Gracias, si eran esas, pero ya viendolas en grande, parecen que las tomaron en los programas de Catastrofes Aereas! Gracias y una disculpa!
 
S

serfo

Guest
Gracias, si eran esas, pero ya viendolas en grande, parecen que las tomaron en los programas de Catastrofes Aereas! Gracias y una disculpa!

correcto fake, aparte son fotos supuestas del accidente de gol de brazil, y el accidente del af447 fue en la noche.
 

Puma727

Well-Known Member
Oem

Pense que ya las habian publicado, pero en un periodico local (El Sol de Tijuana) el dia sabado publicaron en 1ra plana dos supuestas fotos del accidente. Supuestamente estas fotos fueron tomadas por un pasajero en el momento del accidente, la camara fue encontrada, segun lo que decia el pie de foto, en Sierra do Cachimbo.

Las imagenes se veian algo impresionantes, pues se veia a los pasajeros con la mascarilla de oxigeno, obviamente sosteniendose del asiento, varios articulos volando, incluso en una se ve como si una persona estuviera volando.

Haber si alguien sabe mas de esto, yo no tengo el periodico, pero provoco varias dudas entre mi familia sobre la veracidad de las fotos.
Una vez aclarado este asunto....estaría bien exhibir las falsedades que puede llegar a publicar dicho periódico.
No me extraña de OEM. En Tampico, de repente sacan notas o fotos de relleno y/o mentiras como ésta.
 
noooo estas fotos son de la serie LOST

jajajajajajajjjjajajaja

jajaja bueno estas imagene no son de catastrofes areas sino de un capitulo de la serie LOST cualquieras que tenga la serie lo puede corroborar!!!

de hecho en primer fila esta el policia que fue a capturar a... a no me acuerdo como se llama... pero que es una profuga por matar al padrastro y en la primera temporada parece tener un romance con JACK

saludos



Flight 447 Tragedy Revives an Old Hoax

The tragic loss of Air France Flight 447 off the coast of Brazil 11 days ago prompted the recirculation of a three-year-old hoax comprising photos supposedly taken inside the cabin of a Gol Airlines plane just after it collided with a small passenger jet in 2006.

The accident was real, but the images, in which passengers are shown being sucked out of a gaping hole in the jetliner's fuselage, are not.






¡Era de suponerse!




Saludos,

VRef
 

starloggs

New Member
Totalmente LOST

Correcto, eso es puro fake, son de un capitulo de la primera temporada de lost de hecho creo que es el capitulo 22 Nacida para correr en el cual aparecen flashbacks de kate, la cual aparece en primera escena y a su lado el agente Mars que la llevaba detenida a Los Angeles por el asesinato de su padre.
Con esto queda aclarado que tambien soy fan de LOST asi que yo se los aseguro, es fake, y si esto salio en el susodicho periodico, deberian demandarlos o algo asi, o mejor aun, pongan el escaneo completo del periodico, a ver si de verdad salio ahi.

Saludos
 
Arriba