Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

kpax_32

New Member
Y no pos, que el aviòn està diseñado para reabastecimiento en vuelo??? donde quedò la magia pues....?
Pero es mas barato descender a cargar combustible,que trasladar un cisterna de eua hasta el sur de mexico para que siga su camino el AF1,aparte el reabastecimiento se pone en juego ya que se encuentra serca el espacio aereo cubano.
 

HeliPilot

Well-Known Member
Las que "mas medio mejor" salieron, la luz estaba horrible, aqui estan en una resolucion mas o menos y sin marca de agua para que las puedan disfrutar o puedan piratearlas que siempre sera mas un honor que molestia ;)

Espero no les moleste a los que le ponen marca de agua a sus fotos que yo no le ponga, pero para mi ponerles marcas de agua que tapan lo principal de la foto es como compartir, sin querer hacerlo.

Yo veo que los que realmente toman una fotos shingonsisimas en en Airliners nunca le ponen marcas de agua intrusivas a las fotos y si ellos que toman unas foto increibles no lo hacen, pues yo ni modo que les ponga marca de agua a estos snapshots mugrientos.

Ademas como consejo, si tomas una foto, y te la vuela algun medio para uso comercial, lo que pasa es que primero es un honor que tu foto sea lo suficientemente buena para que se la vuelen, y segundo, consigues pruebas y se las dejas caer con ganas, pues tu tienes el original, puedes demostrar que se la volaron, sin demandar, con la pura amenaza de demandar con el abogado basta, yo asi saque un viajecito a San Diego de una sola de mis fotos.





 

Jair Lopez

Well-Known Member
Chulada de fotos, limpiecitas, bonitas bonitas, pus ya la tengo de fondo de escritorio, y se ve re shingon, agradeciendo Helipilot. Respecto a las marcas de agua, una cosa es ponerla asi discretita abajito y otra cosa ponerla montada en el avionzote.
 

HeliPilot

Well-Known Member
Muy buen material Oscarin, a ver come salen mis diapos y las de los UFOS......jeje.
Oyes Mantto si estaba raro eso de los puntitos en el cielo, que estuvieron arriba sobrevolando, ya ves que el blanco si lo vimos con los binos pero el amarillo que onda? Ojala que alguna de tus fotos salga algo bueno, en las mias solo salen como puntitos y no se distingue que eran.

Seguro alguien mas los vio y Maussan ya esta haciendo su siguiente programa con el.
 

PINPON

Active Member
felicidades helipilot estuvieron rifados tus pics y sigan poniendo mas fotos
y a hora no hubo tanto show como ayer verdad
 

XA-CMF

Super Moderator
y las otras dos . . . . (en la pagina anterior hay mas fotos)

Mantto, jaja, que cajeta se ve que casi todos las colas que salen en la foto son azules, incluyendo las de los batos parados abajo.. jaja..

Oscar, cuentanos (lo que se pueda claro) de que manera Condores y en tu caso participaron en este show que se armo por la campaña de Obamin.

Kudos con las fotos!
 

mmora01

Well-Known Member
que buenas fotos !!!!!

oye Heli, en una de las tuyas se ve una unidad del CREI, sera que los deplegaron tambien por toedo el AICM?

muchas gracias!!!
 

lafmex

New Member
que buenas fotos !!!!!

oye Heli, en una de las tuyas se ve una unidad del CREI, sera que los deplegaron tambien por toedo el AICM?

muchas gracias!!!
Minimo pude observar 3 unidades del CREI pero seguro eran más. Esta practica es muy común cuando llega un visitante extranjero, incluso el despliegue se aplica cada vez que el AP-01 llega o sale.
 
Arriba