Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

Silverhawk

New Member
hola que tal

Estoy conectado desde mi móvil y aquí no puedo copiar la nota

Acabó de leer en El Universal que Obama vendrá a México los días 16 y 17 de abril. Ya lo confirmó le presidencia de México.

Sólo que no especifican sí vendrá al DF o se encontrarán en otro lado. Pero yo creo que sí viene a la capital. Seguramente todas las reuniones serán en los pinos.

Así que bueno, hay que tratar de averiguar a que hora llega pa ir a spotear ese magnífico avión.

Saludos
 

Osvaldodf

New Member
hola que tal

Estoy conectado desde mi móvil y aquí no puedo copiar la nota

Acabó de leer en El Universal que Obama vendrá a México los días 16 y 17 de abril. Ya lo confirmó le presidencia de México.

Sólo que no especifican sí vendrá al DF o se encontrarán en otro lado. Pero yo creo que sí viene a la capital. Seguramente todas las reuniones serán en los pinos.

Así que bueno, hay que tratar de averiguar a que hora llega pa ir a spotear ese magnífico avión.

Saludos
Si, yo también acabo de leer la nota, pero dudo mucho que venga al DF, supongo que será en Cancún, Monterrey o Guadalajara. Cuando ha venido el AFO a México en los últimos años, no llega al DF. Cuando viene un Secretario de Estado si llegan a venir en el 757 al AICM, aunque todo puede suceder.

Saludos.
 

Fernando Arnal

New Member
También se esta tratando este tema en el Foro General, pero si, yo espero que llegue a MMMX para poder ir a verlo, me muero de ver este avion!!

Saludos y pendientes!
 

Alf_maverick

Moderator
Hay que estar pendientazos ojala y si venga al D.F. el Air Force One... 16 y 17 de Abril... ok... ya anote la fecha..

Saludos.
 

IVAN 787

New Member
y el 18 es mi cumple seria un bonito regalo adelantado si viniera a GDL, ojala y por fin pueda spotear ese avion y porkque no fotografiarme con algun puntito rojo de algun sniper jajaja
 

@ldo

New Member
No creo que llege a MX y si llega no creo que puedan tomar fotos me imagino que iva a haber mucha seguridad.
 

IVAN 787

New Member
tambien hay que estar concientes de la siguiente nota:

La visita de Obama a México tendrá lugar después de que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, viaje a ese país entre el 25 y el 26 de marzo.

a la mera la secretaria de estado si va a MMMX con el 757.
 

Ryyk

Banned
Últimamente se ha rumoreado que estaban pensando sustituir al Air Force One B747 por el A380, aunque al parecer esta posibilidad ya ha sido descartada.

Y sobre si el Air Force One pudiera llegar a MEX, no les parece que implicaría mucho movimiento de seguridad y un poco de paralización en el ya de por si congestionado aeropuerto de la Ciudad de México?
 

Santos

Member
A mi me parece que no llegará a MMMX, aunque tengo unda duda, ojalá me la pudieran resolver... el AF1 no puede llegar a Sta. Lucía verdad??? Es que no se las dimensiones de la pista porque si sería por cuestiones de seguridad riesgoso que el AF1 llegara a MMMX por las 05's.

Saludos!!!
 

Lufer 777

Well-Known Member
Pues no veo por que no pueda llegar a mmmx es mas segun yo en otras ocasiones ha venido inclusive me toco vel un galaxi C5 de avanzada llegando con limusinas y hasta el helicoptero presidencial no me acuerdo cual era asi que no veo motivo por que no pueda venir si aobama viene a la cuidad de México seguro viene el air force one saludos.
 

El Avioneto

Active Member
A mi me parece que no llegará a MMMX, aunque tengo unda duda, ojalá me la pudieran resolver... el AF1 no puede llegar a Sta. Lucía verdad??? Es que no se las dimensiones de la pista porque si sería por cuestiones de seguridad riesgoso que el AF1 llegara a MMMX por las 05's.

Saludos!!!
ja! en esa pista despegan 5 C-130 o 3 727's de manera simultanea! tiene nomas 3500mts de largo por 70 de ancho... ahi tu dices si cabe un 747.

Saludos!
 

Santos

Member
ja! en esa pista despegan 5 C-130 o 3 727's de manera simultanea! tiene nomas 3500mts de largo por 70 de ancho... ahi tu dices si cabe un 747.

Saludos!
Jaja gracias por el dato!!! la verdad ni idea tenía de cuanto medía esa pista pero ya ahora si tengo referencias.

Saludos!
 
M

marcelo19

Guest
puessss........cuando ubo reunion aki en mty de los presidentes ..... vi los 3 jumbos de bush
 

PINPON

Member
yo me acuerdo k cuando vino clinton vi el helicoptero
A ver si recuerdan cuando vino clinton k aeronaves llegaron
 

chino dc7

Well-Known Member
oraleee 70 mts de ancho la pista de sta. lucia sera acaso la pista o una de las pistas mas anchas de america?, buen dia
 

vivagdl

Member
ah y disculpen esta otra pregunta cual seria el objetivo de tener pistas de ese ancho, gracias de nuevo
Quisiera pensar que de ese modo pueden despegar varios aviones al mismo tiempo en caso de alguna emergencia o entenamientos...algo así como pasa en las películas jeje..mas no lo se...
 

chino dc7

Well-Known Member
je je je supongo que si, cuanto es la distancia que separa el aicm de la base sta. lucia y si creen ustedes que seria un buen lugar para sustituir el aicm, saludos
 

Johnny_XB

Member
yo me acuerdo k cuando vino clinton vi el helicoptero
A ver si recuerdan cuando vino clinton k aeronaves llegaron
Si no mal recuerdo y el Alzhaeimer no me pega , cuando vino Clinton vino un C-17 (o fue un C5A? ) antes con por lo menos un helicoptero adentro, sino mal recuerdo era UH-60 para su propio transporte.

Esto fue en 1997 cuando visito Mexico DF y Tlaxcala.

En aquel entonces las medidas se intensificaron muchisimo, en los estacionamientos no te podias quedar ni 10 segundos en el auto porque llegaban a ver que onda si te bajabas o no.

Cuando fue a Merida Yucatan en 1999 si llego en un 747 con registro 29000 ( era el AF1?)

Del que si me acuerdo es cuando vino el presidente de Francia Valeri Giscard ( uuuhhhh ya llovio ) que llego nada mas y nada menos que en el Concorde!

Habria que darse una vuelta a la Hemeroteca y leer periodicos de aquel entonces pa ver las fotos.

Saludos...
 
Última edición:
Arriba