Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

La reunión trilateral es en la ciudad de Toluca. Peña Nieto y el primer ministro de Canadá que llegó antes, ya están en la capital mexiquense. El movimiento de Obama del aeropuerto al centro de la ciudad es por tierra.
 

P-51

Well-Known Member
awacs

Helicópteros eurocopter de la marina sobrevolando centro de Toluca, al igual que en el fondo se aprecia un avión muy probablemente el erj145 awacs de la fam, los pc7 aun no hacen sobrevuelos
 

P-51

Well-Known Member
Ahora alcanzo a ver una estela de un avión no identificado, no se si sean f5, surcan el cielo de norte a sur
 
Es una lástima, yo estoy por san luis, no me tocó estar en el centro hoy para ver que onda con esos aviones, en días enteriores he visto los blackhawk patrullando, los que vi ayer por el rumbo de zinacantepec, torres, colón y prepa 5 son los de la pf y FAM, si pueden tomar fotos jeje
 

Bernardo Curiel

New Member
Alguien podría confirmar si el VC-32 que llegó atrás del AF1 fue el 98-0001? Se reportaron como "SAM Four Four".

Y alguien de casualidad grabó las transmisiones de ATC? Según entiendo, el AF1 hizo la MEX4C completa, con ILS a la 15. No acortaron visual ni los vectorearon.

Ambos aviones del Air Mobility Command (VC-25 y VC-32), se reportaron en torre en final curiosamente diciendo "gear down".

"Toluca Tower, Air Force One, eight mile final runway one five, gear down".

BC
 

El Avioneto

Active Member
Curioso pero los militares así hacen... acá en Santa Lucía escuchas muy seguido el "tres verdes" referenciando a las luces del tren de aterrizaje abajo y asegurado.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Esperando la llegada en el Jardin de la casa


Primer Aviso de que el VC-25 ya venia en final despues de escucharlo en la frecuencia





y la llegada del VC-25


VC-32


Solo como dato la USAF no trajo ningun U-28A el que vieron fue un PC-12



Suerte:cool::cool::cool:
 

Bernardo Curiel

New Member
Excelentes fotos! el VC-32 sí fue el 80001...

Por cierto, qué tal el Puma que cruzó la trayectoria de aproximación cuando el AF1 ya se había reportado en final?

No estuvo mal eso?

BC
 

Bernardo Curiel

New Member
Al final afortunadamente todo fue más amigable de lo esperado.

Para el aterrizaje estuve dentro del aeropuerto con una vista excelente viendo al AF1 sin problema, y para el despegue estuve en la cabecera 15 con mucha gente más.

Creo que una oportunidad así de ver un VC-25 con el Presidente abordo, tomando posición en pista para despegar, con ese nivel de cercanía, es algo único y difícilmente se repetirá una oportunidad así ya sea en México o en cualquier otro lado.

Ayer fue muy buen día.

BC
 
Arriba