Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

Yo por la mañana vi 2 Pilatus en formación, por el rumbo de Alfredo del Mazo, dirección Aeropuerto. Y Helicopteros de la Policia Federal

Lei que decían que 11:50 llegaba el AF1
 
Última edición:

David88

Active Member
Mucha actividad aérea en Toluca desde los Bells de la policía estatal y los famosos relámpagos hasta los Black hawk de policía federal y uno también gringo. También alcance a ver un AS565MB Panter. No estoy muy seguro del ultimo pero grandioso show aereo que se da por acá.
 

pozole

Active Member
El Air Force One ha despegado a las 7:49 am hora de México de la base aérea de Andrews.
Se estima un vuelo de aproximadamente 4 horas.
 

El Avioneto

Active Member
El Air Force One ha despegado a las 7:49 am hora de México de la base aérea de Andrews.
Se estima un vuelo de aproximadamente 4 horas.
jejeje buenisima firma Pozole...

Por cierto aparece ahi en el FE un vuelo a TLC pero no sale en la lista...
 
Última edición:

JLDEDOVERDE

New Member
Despengando ahora CRJ de Santa Lucia.

Despegando ahora Embraer 145 FAM de Santa Lucia para seguridad a TLC.
 
Última edición por un moderador:

Bernardo Curiel

New Member
El Air Force One ha despegado a las 7:49 am hora de México de la base aérea de Andrews.
Se estima un vuelo de aproximadamente 4 horas.

Pozole, pregunta, cómo supiste a qué hora despegó exactamente? Yo por más que busqué no encontré nada exacto, calculé que despegó entre 7.45 y 7.55.

El AMX que viene de KIAD a MMMX tiene 4 horas 20 minutos en el plan de vuelo... Supongamos que el VC-25A hará... 4 horas? 4 horas 5 minutos?

Estimemos un toque en la pista 15 entre 11.50am y 12pm.

BC
 

pozole

Active Member
Por que estuve viendo la transmision en vivo de su partida de Andrews. El wheels up fue a esa hora aproximadamente (contando un buffer en video de 10 segundos mas o menos).

En foro tv estan diciendo que llegara a las 12:10p
 
Y entonces, lo van a traer el Helios desde allá o en la bestia? y el preciso de aquí? y el de canada? se vienen cada uno en su carro o en Helios? digo, Obama ya tiene la bestia, y los dos más, que onda?
 
Arriba