Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

André Du-Pont

Well-Known Member
Buenas noches, chavos, yo tengo una duda, que pasará con la vista que tenemos por cabecera 15? Esa parte esta cubierta solamente por malla, la cerraran? cerraran esa parte de carretera? ya ven que pasa una calle y la carreta que sería la libre naucalpan-toluca, y a pocos metros se encuentra una callecita, estas son las coordenadas de google maps de la callecita cerca de la pista de rodaje 19.354301,-99.575572, y estas de la calle en la cabecera 15 19.359089,-99.576044, que sucederá con estas partes? buen punto para fotografiar, ojala y no las cierren o tapen la visibilidad, va a ser un gran expectáculo.

Buenas noches, foro.
Si el EMP, US SS, Ops Amait ,SEDENA ,Marina, etc..... no pensaban es este lugar seguro que con este post ya les avisaste, hay mucha gente leyendo este foro y mas este post


Suerte:cool::cool::cool:



Saludos
 

Weweloq

New Member
Visita de Obama

Es oficial la visita el día 19 de febrero se estima la llagada alas 11:50 y la salida a las 19:25 local se suspenden operaciones 30 minutos antes y después están pidiendo TIA e IFE para ingresar al aeropuerto además de presentar el plan de vuelo se tiene que notificar al Centro Regulador de Tránsito Aéreo a los teléfonos 7223230598, 7223230599, 7223230600, 7223230601, para recibir un código y considerando el no contar con el se no podrá realizar la operación.
La aeronave que ya cuente con su código deberá apegarse estrictamente alas indicaciones que le sean proporcionadas, las implementaciones de seguridad en el espacio aéreo tendrán un rango de 60 m.n. ala redonda.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
MMTO A0982/14 19FEB1800-19FEB1900
AP CLSD
MMTO A0983/14 20FEB0140-20FEB0240
AP CLSD
MMTO A0984/14 17FEB1600-20FEB0240
PROHIBITED AREA FOR ALL ACFT
LATERAL LIMIT: CIRCLE 5 NM RADIUS WITH CENTER IN:
19 17 36N 099 39 25W
(TOLUCA CITY)
SFC / FL180

rob
 

VOI

New Member
Si, de hecho cerraran la Toluca-Naucalpan y al que lleva a la zona industrial de San Pedro, 30 min antes y 30 después, por lo que nadie circulará por estas carreteras, además del corte que harán en el Bulevar Miguel Alemán, y Tollocan
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Seguro estara restringido Phillip, practicamente en todo Toluca hay restricciones, los estacionamientos en areas/calles donde pasara Obama estaran cerrados y la circulacion en muchas calles va a ser cerrada, en el area del Cosmo Vitral de plano no dejaran abrir a los changarros al rededor. A menos que consigan estar en una casa de las que estan cerca dudo que puedan estar sacando fotos sin tener a un policleto encima en menos de un minuto.

Suerte
 

Phillip J fry

Well-Known Member
hahahahaha

hoy no me dejaron pasar.....
(deje mi tia en el avion.... como les explico?)

estonces estoy en mi casa y acaban de pasar unos blackhawk de la pfp sobre metepunk.....

vibran padrisimo.... y se ven muy chidos bien artillados!

rob
 

OleaPilot

Active Member
Pues hoy se vio de todo en MMTO C17s, Pilatus pc7, helicópteros cougar y black hawk , más muchísima seguridad en el aeropuerto y sus alrededores , nadie sale a volar sin un código asignado por la sedena etc ..
 

Jair Lopez

Well-Known Member
La planta de la compania esta a 10 minutos caminando del Aeropuerto, y literalmente les dijeron, tomen tiempo para llegar y por ninguna razon vayan a estar de curiosos, van a estar monitoreando actividades sospechosas, supongo que la spotteada va a ser casi imposible. La UAEM de plano suspendio clases porque el transitar por Toluca va a ser dificil. LO que si no supe es si los maestros lograron pasar rumbo a Toluca ya que pensaban tomar el Zocalo literalmente a pasos de donde va a estar OBAMA.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
me parcio escuchar un pilatus....sobre metepec hace un ratito.......

y ayer en el aeropuerto mis celulares estuvieron fallando mucho asi como el internet de la oficina del hangar.......

va estar intersante manana miercoles...

rob
 
Última edición:
Arriba