Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

Fernando Arnal

New Member
Oiga, saben cuando llega Obama exactamente? Algunas personas dicen que llega este viernes (10 de Abril), pero otras afirman (como lo dice la noticia) que llega el 16 de Abril. Además, no estaran llegando aviones militares como el C-17 esta semana a traer los Marine One o las Limos?

Saludos
 

sergio abarca

New Member
HOLA buen dia
Pues ojala alguien cercano al AICM me confirme pero el dia de ayer aproximadamente entre 11 y 12 pm vi en aproximacion checando mateo un C-17, estaba lejos pero ese tipo de avion no se ve todos los dias
alguien saquenos de dudas
saludos
 

Jorge Martinez

Administrator
puessss........cuando ubo reunion aki en mty de los presidentes ..... vi los 3 jumbos de bush
Solo existen 2 VC-25, asi que supongo tuviste un "error de dedo".

No debe haber ningun problema con bajar al VC-25 en MMMX. Ya llegan diario 747s al aeropuerto, que problema habria con que llegue otro?

Aunque pudiera haber problemas con la logistica de traslado por tierra (cortes a la circulacion, etc), las afectaciones son menores que las que haria cualquier manifestacion de las Panteras o alguna otra tribu del PeRDere. Y aun asi pueden usar los helos cuando quieran.

Hablando de helos, con la llegada de Obama a Stansted para la cumbre del G20, fue interesante ver como se desplazaron a Londres con los helos: los 2 UH-60 de los Marines y de escolta 2 Chinook ingleses.


ah y disculpen esta otra pregunta cual seria el objetivo de tener pistas de ese ancho, gracias de nuevo
Despegues en formacion. La FAM en los 80s despegaba con los 727s en formacion (a veces en MMMX, creo tambien en SLM).
 

AirMexico

New Member
Obama a Cancun, salio en el periodico que el presidente Obama llegara a Cancun ahora en abril, buscare la nota
 

alon flyer

New Member
HOLA buen dia
Pues ojala alguien cercano al AICM me confirme pero el dia de ayer aproximadamente entre 11 y 12 pm vi en aproximacion checando mateo un C-17, estaba lejos pero ese tipo de avion no se ve todos los dias
alguien saquenos de dudas
saludos
creo que yo tambien lo bi no estoy seguro
 

El Avioneto

Active Member
Señores acaba de pasar un C-17 sobre SMO aut ILS DME 05R, su callsign algo así como Rich001 (no lo escuché bien) y vienen una chica en COM. (1315hrs)
 

Rtrevr

Member
oraleee 70 mts de ancho la pista de sta. lucia sera acaso la pista o una de las pistas mas anchas de america?, buen dia
Seguramente si es una de las mas anchas de america, aunque la Base Edwards en California tiene 2 pistas gigantes 4,576 x 91 m y 3,658 x 76 m , la del Centro espacial Kennedy mide 4,752 m de largo x 91,4 metros de ancho.

Saludos
 

Sir Hooky

Active Member
cuando llega el AF1?
ya se esperaba la lelgada destos, como siempre cuando lelga un jefe de estado o el presidente, llegan dias antes los agentes presidenciales para preparar la llegada de obama...
 

Fernando Arnal

New Member
cuando llega el AF1?
ya se esperaba la lelgada destos, como siempre cuando lelga un jefe de estado o el presidente, llegan dias antes los agentes presidenciales para preparar la llegada de obama...
La misma pregunta, segun yo llega el Jueves, el chiste es saber a que hora! Alguien sabe?

Saludos!!

PD: Haber cuando nos vemos Hooks!
 

Sєαяcн

New Member
pues no c como lo distinguiste xq mis fotos no son las mejores, pero de algo estoy seguro y es que a los que de verdad les gusta la aviacion podran distinguir un avion bajo cualquier condicion ;)

Gracias!
 
Arriba