Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

hola que tal

Estoy conectado desde mi móvil y aquí no puedo copiar la nota

Acabó de leer en El Universal que Obama vendrá a México los días 16 y 17 de abril. Ya lo confirmó le presidencia de México.

Sólo que no especifican sí vendrá al DF o se encontrarán en otro lado. Pero yo creo que sí viene a la capital. Seguramente todas las reuniones serán en los pinos.

Así que bueno, hay que tratar de averiguar a que hora llega pa ir a spotear ese magnífico avión.

Saludos

hola que tal

Estoy conectado desde mi móvil y aquí no puedo copiar la nota

Acabó de leer en El Universal que Obama vendrá a México los días 16 y 17 de abril. Ya lo confirmó le presidencia de México.

Sólo que no especifican sí vendrá al DF o se encontrarán en otro lado. Pero yo creo que sí viene a la capital. Seguramente todas las reuniones serán en los pinos.

Así que bueno, hay que tratar de averiguar a que hora llega pa ir a spotear ese magnífico avión.

Saludos
Si, yo también acabo de leer la nota, pero dudo mucho que venga al DF, supongo que será en Cancún, Monterrey o Guadalajara. Cuando ha venido el AFO a México en los últimos años, no llega al DF. Cuando viene un Secretario de Estado si llegan a venir en el 757 al AICM, aunque todo puede suceder.

Saludos.

También se esta tratando este tema en el Foro General, pero si, yo espero que llegue a MMMX para poder ir a verlo, me muero de ver este avion!!

Saludos y pendientes!

y el 18 es mi cumple seria un bonito regalo adelantado si viniera a GDL, ojala y por fin pueda spotear ese avion y porkque no fotografiarme con algun puntito rojo de algun sniper jajaja

@ldo

New Member
No creo que llege a MX y si llega no creo que puedan tomar fotos me imagino que iva a haber mucha seguridad.

tambien hay que estar concientes de la siguiente nota:

La visita de Obama a México tendrá lugar después de que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, viaje a ese país entre el 25 y el 26 de marzo.

a la mera la secretaria de estado si va a MMMX con el 757.

Últimamente se ha rumoreado que estaban pensando sustituir al Air Force One B747 por el A380, aunque al parecer esta posibilidad ya ha sido descartada.

Y sobre si el Air Force One pudiera llegar a MEX, no les parece que implicaría mucho movimiento de seguridad y un poco de paralización en el ya de por si congestionado aeropuerto de la Ciudad de México?

A mi me parece que no llegará a MMMX, aunque tengo unda duda, ojalá me la pudieran resolver... el AF1 no puede llegar a Sta. Lucía verdad??? Es que no se las dimensiones de la pista porque si sería por cuestiones de seguridad riesgoso que el AF1 llegara a MMMX por las 05's.

Saludos!!!

Lufer 777

Well-Known Member
Pues no veo por que no pueda llegar a mmmx es mas segun yo en otras ocasiones ha venido inclusive me toco vel un galaxi C5 de avanzada llegando con limusinas y hasta el helicoptero presidencial no me acuerdo cual era asi que no veo motivo por que no pueda venir si aobama viene a la cuidad de México seguro viene el air force one saludos.

A mi me parece que no llegará a MMMX, aunque tengo unda duda, ojalá me la pudieran resolver... el AF1 no puede llegar a Sta. Lucía verdad??? Es que no se las dimensiones de la pista porque si sería por cuestiones de seguridad riesgoso que el AF1 llegara a MMMX por las 05's.

Saludos!!!
ja! en esa pista despegan 5 C-130 o 3 727's de manera simultanea! tiene nomas 3500mts de largo por 70 de ancho... ahi tu dices si cabe un 747.

Saludos!

M

marcelo19

Guest
puessss........cuando ubo reunion aki en mty de los presidentes ..... vi los 3 jumbos de bush

chino dc7

Well-Known Member
je je je supongo que si, cuanto es la distancia que separa el aicm de la base sta. lucia y si creen ustedes que seria un buen lugar para sustituir el aicm, saludos

yo me acuerdo k cuando vino clinton vi el helicoptero
A ver si recuerdan cuando vino clinton k aeronaves llegaron
Si no mal recuerdo y el Alzhaeimer no me pega , cuando vino Clinton vino un C-17 (o fue un C5A? ) antes con por lo menos un helicoptero adentro, sino mal recuerdo era UH-60 para su propio transporte.

Esto fue en 1997 cuando visito Mexico DF y Tlaxcala.

En aquel entonces las medidas se intensificaron muchisimo, en los estacionamientos no te podias quedar ni 10 segundos en el auto porque llegaban a ver que onda si te bajabas o no.

Cuando fue a Merida Yucatan en 1999 si llego en un 747 con registro 29000 ( era el AF1?)

Del que si me acuerdo es cuando vino el presidente de Francia Valeri Giscard ( uuuhhhh ya llovio ) que llego nada mas y nada menos que en el Concorde!

Habria que darse una vuelta a la Hemeroteca y leer periodicos de aquel entonces pa ver las fotos.

Saludos...

Última edición: