Air Canada con 767 a MEX?

recarajo

New Member
El dia de hoy buscando vuelos a YYZ en SABRE me encuentro con que en Octubre la ruta YYZ MEX YYZ aparece operada por 763, por lo menos los Martes, Miercoles y Jueves ¿Es cierto?

De serlo imagino que es en respuesta a la inminente salida de Mexicana de la ruta. Sera un placer ver esos aviones en MEX
 

dan777

Member
Orale, pues si ah de ser por la gran ocupacion que estaba transportando Mexicana y ahora Air Canada tendra que ver la forma de aprovechar ese factor ya que creo que es la unica aerolinea que cubre esa ruta si mal no recuerdo.

Saludos.
 

XA744

New Member
Orale, pues si ah de ser por la gran ocupacion que estaba transportando Mexicana y ahora Air Canada tendra que ver la forma de aprovechar ese factor ya que creo que es la unica aerolinea que cubre esa ruta si mal no recuerdo.

Saludos.
Afirmativo, ahorita Air Canada es la única opción que existe para volar entre Canadá y nuestro país sin visa gringa y el México-Toronto es la única ruta.
 

XA744

New Member
Aunque con los precios que esta subiendo Air Canada, esos hermosos 763 vendran vacios.
Lo tienen el precio como en 1,000 usd redondo ¿verdad?, si está por las nubes, aunque hay mucha gente que no le queda de otra porque no tienen visa gringa, asi que quizá logren tener una buena ocupación.

Ojalá que pronto se solucione la situación en mexicana y recuperen esas rutas.

Saludos!!!
 

recarajo

New Member
Ayer cotice un vuelo MEX YYZ MEX para Octubre-Noviembre y estaba arriba de los $20,000.00 MXN y en clase economica, y por Delta, US Airways, Continental, etc estaba aproximadamente en $6,000.00 MXN. Por $20,000.00 MXN me voy a Europa....... dos veces.
 

LAFLEUR

New Member
No se emocionen

Les informo que esos dias en el que va a operar el B767 del vuelo ac 992 solo es por esas fechas y en esos dias. Ya que es el regreso de miles de trabajadores agricolas que tienen que regresar esos dias . solo son ciertos dias en el mes de octubre.
De verdad es un avion precioso por dentro, ya que su cabina de Clase Business , cuenta con una cabinita individual que se hace cama.
Asi es que si tienen oportunidad de comprar en esos dias para el vuelo ac 992 un asiento en business class asi es como lucen esos asientos




No es que vaya a traer Air canada ese equipo siempre.

 

LAFLEUR

New Member
Pero esas frecuencias con esos equipos ya estaban programados desde antes que se sucitara el problema de Mexicana.
Ya se imaginara que felices van los "farmeritos"cuando les toca estos asientos!! Es lindo verlos jajaj
 

MayerFM

Well-Known Member
Afirmativo, ahorita Air Canada es la única opción que existe para volar entre Canadá y nuestro país sin visa gringa y el México-Toronto es la única ruta.
Pero Mexicana sigue volando diario a Toronto en A318 y con escala en Monterrey ¿no es así, XA744? ¿O te referías a una fecha futura en la que Mexicana potencialmente ya no opere la ruta? Porque ahorita sí la sigue volando.

Saludos.
 

carlos torrero

New Member
Cotizando con Air Canada tambien para varios dias de Diciembre opera con este precioso avion, ademas recordemos que no es la primera vez que viene un B767 de Air Canada a Mexico DF. [FSMEX]1716[/FSMEX]

Ojala, depende de como me vaya en mi trabajo quiza nos vamos la familia a Toronto 1 semana, con suerte me tocara volar en este avion para Diciembre!!

Saludos.
 

XA744

New Member
Pero Mexicana sigue volando diario a Toronto en A318 y con escala en Monterrey ¿no es así, XA744? ¿O te referías a una fecha futura en la que Mexicana potencialmente ya no opere la ruta? Porque ahorita sí la sigue volando.

Saludos.
Hola Mayer, ¿que tal?, pues sí, tienes toda la razón, pero comentaba lo de AC por el hecho de que aunque MXA siga volando ahorita a Toronto pues ya no se pueden comprar boletos con ellos, por ende ahorita no es una opción para las personas que necesiten viajar a Canadá que no hayan tenido comprado el boleto desde antes, ¿asi que ya están con A318?, pensé que seguían con el A319, pero considerando todos los A319 que les han recogido pues supongo por eso ahora es con A318, pues mi hermana vuela en esa ruta Toronto-México la próxima semana, esperemos que no tenga broncas con MXA.

Un abrazo hasta AGUAS!!!!!!!!
 

MEX-YYZ

New Member
pero si varios años opero con b767!!!!

bueno por lo menos eso fue lo que yo note entre 2004 y hasta 2008!! el 992 lo operaban a diario con B767.
 

panxuus

Active Member
/holaa!! yo vole' el 15 de diciembre pasado en un 767 a toronto, un avion muy comodo, lindo, silencioso :) air canada es una gran aerolinea!
 

MEX-YYZ

New Member
Sí!!! Tienes toda la razón. Air Canada es una de las mejores aerolineas de norteamérica y el mundo ! ademas de sus aviones el servicio abordo es muy bueno, aun siendo clase turista, jeje.
 

tijuanero

Well-Known Member
Ya que revivieron el tema y veo que nadie ha preguntado... este anio no habra vuelos en el 767 por motivos de las fiestas decembrinas?
 

ocelotl

Member
en abril de 2006 volé a Tel Aviv via Air Canada, 4 763 en total... Si, muy buen servicio, aunque un tanto apretado en turista en los asientos del centro.
 
Arriba