AICM hoy pasadas por agua

carlos torrero

New Member
Estan padrisimas las fotos!!! en especial la primera, la del Emb-145 de Aeromexico Connect. Solo que ten cuidado a esas horas por ahi, ya que he escuchado que asaltan mucho.
Muchas gracias Lufer777 como siempre nos sorprendes! jeje

Saludos
 

Enigmatico

Member
Está impresionante esa foto del MD-11!! Se ve increible.

Por cierto, Lufer, sólo por curiosidad, ¿como a qué hora fuiste a tomar esas fotos?
 

Lufer 777

Well-Known Member
Si Carlos gracias por el consejo, esta un poco solo pero habia unos polis de esos de anaranjado de aereopuerto seguro y pues eso da un poco de tranquilidad y habia algo de gente es mas por ahi habia alguien que no se por que medio la impresion que era del foro creo traia su scaner estuve, ahi entre seis y ocho de la tarde. tengo algunos videos mas haber si los subo luego, saludos a todos y es un gusto compartir con uds. esto.
 
Última edición:

carlos torrero

New Member
Si Carlos gracias por el consejo, esta un poco solo pero habia unos polis de esos de anaranjado de aereopuerto seguro y pues eso da un poco de tranquilidad y habia algo de gente es mas por ahi habia alguien que no se por que medio la impresion que era del foro creo traia su scaner estuve, ahi entre seis y ocho de la tarde. tengo algunos videos mas haber si los subo luego, saludos a todos y es un gusto compartir con uds. esto.
Que tal Lufer777, esperamos los videos y que bueno que para ti sea un gusto compartir con el foro tus fotos. !!!! Saludos
 

Airbus A380

Well-Known Member
Que hermosas fotos, no se por que pero las ultimas 3 me hicieron pensar lo grandioso que puede ser nuestro AICM y la Cd. de Mexico estan Geniales! Felicidades!

Saludos!! ;)
 

luanvazc

Member
Oye lufer777:
Te puedo robar una del 717 y un f-100 vive mexico pa mi facebook?
Obvio dandote el credito a tí de la toma!!!
 

Marlosca

Member
Hola:

Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.

No cabe duda que un poco de agua, un buen ojo y la noche hacen que las cosas se vean hermosas.

Saludos y pendientes.
 

Sir Hooky

Active Member
Buenas fotos.
Tambien me gustar tomar fotos en lluvia, aqui unas que he tomado:
[JPNET]6575347[/JPNET]
[JPNET]6609938[/JPNET]
[JPNET]6590465[/JPNET]
[JPNET]6585947[/JPNET]
 

Pablo Rosas

Moderator
Me encanto el encuadre de la primera de Connect de Said... wow, lo que es tener un lente L, excelente definicion y enfoque.

Felicidades!
 
Arriba