AICM aero (Narco) puerto

A ver si asi se aparece el capitan jonathan hace mucho que no lo leo.




Lufer 777, amigo usted no haga caso de esos comentarios; en mi caso esta peor 2 tipos han abierto temas en contra mia por los temas que subo... pero lo hacemos porque tenemos gusto por la aviación, ya con las criticas que eh recibido las notas las subo en el post "Ultimas noticias (Aviation News Bits) ".

Usted siga aportando al foro, en lo personal yo si leo tus notas,
y calmados amigos no hay que generar pleitos!!

Tenemos que llevar las cosas tranquilas y automoderarnos.

Bueno es mi humilde opinión!!
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Lufer 777, amigo usted no haga caso de esos comentarios; en mi caso esta peor 2 tipos han abierto temas en contra mia por los temas que subo... pero lo hacemos porque tenemos gusto por la aviación, ya con las criticas que eh recibido las notas las subo en el post "Ultimas noticias (Aviation News Bits) ".

Usted siga aportando al foro, en lo personal yo si leo tus notas,
y calmados amigos no hay que generar pleitos!!

Tenemos que llevar las cosas tranquilas y automoderarnos.

Bueno es mi humilde opinión!!
Eso, eso, eso.... :)
 

Puma727

Well-Known Member
Lufer, no es mi intención hacerle segunda al Archer. De hecho, muchos sospechamos de sus múltiples facetas (incluso en un tema hace tiempo fué evidente un doblete con su mismo usuario, pero parece que eran distintas personas ante el monitor).
Pero a mi no me late la idea de copiar y pegar como recurso principal. De hecho, Estrada y yo tuvimos un debate al respecto. Y si existe el espacio de "Aviation News Bits", ¿por qué no usarlo?. Si tu quieres aportar por ese lado, ok. Pero toma en cuenta que abrir un thread es, además de informar, para opinar, debatir, discutir, acordar, aportar, etc. No siempre las notas informativas traen material para "deshebrar". Habrá notas que ameriten abrir un tema, ya se ha visto, ya has abierto algunas tu mismo, ok...pero que, por ejemplo, LOT despida empleados, o British Airways...¿no crees que en vez de abrir un tema entero al respecto, sea mejor postearlo en Aviation News Bits?.
En todo caso, trabaja mas en tu criterio para definir que notas ameritan abrir un thread, y qué notas serían solo informativas.
Mi opinión.
Saludos.
 

MEXICO1

Banned
Pues como simple comentario uno de los capis que posteaba como Cap Jonathan Archer el cual tanto idolatran, acaba de fallecer hace un mes... haber si asi lo dejan de invocar...

Los demas capis que posteaban con esta cuenta se sienten realmente desepcionados del foro y en especial de contados miembros que solo arman el lavadero de chismes...
 
Cae sujeto que ocultó metanfetaminas en manteca de cerdo:: Al AICM llegó Jesús Jacobo Zúñiga Gutiérrez, procedente de Acapulco a iba a dirigirse a Tijuana. En una maleta con doble fondo llevaba ocultos dos paquetes confeccionados en plástico, cubiertos con papel calca y una capa de manteca de cerdo.




La Policía Federal capturó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a un sujeto que ocultó dos kilogramos de metanfetaminas en manteca de cerdo para pasar los controles de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública federal precisó en un comunicado que la detención se llevó a cabo en la Posición 68 de la Terminal 2 del AICM.

Policías federales de la Unidad Canina efectuaban revisiones preventivas en el compartimiento de carga de equipaje de los pasajeros del vuelo 184 con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California.

Uno de los binomios caninos marcó positivo sobre la maleta registrada a nombre de Jesús Jacobo Zúñiga Gutiérrez, de 30 años, quien arribó en el vuelo 308 procedente de Acapulco, Guerrero.

Luego del hallazgo la policía solicitó el descenso del pasajero para trasladarlo con su equipaje a las oficinas de la Policía Federal en el aeropuerto.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, los uniformados iniciaron una minuciosa revisión de la maleta, detectando un doble fondo, donde iban ocultos dos paquetes confeccionados en plástico, cubiertos con papel calca y una capa de manteca de cerdo.

Al extraer los paquetes, los oficiales observaron en su interior una sustancia en forma de cristales, con un peso total de dos kilos 100 gramos, la cual dio positivo a la aplicación del reactivo químico para metanfetaminas.

El detenido, la droga y demás pertenencias del viajero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.

Fuente: http://www.milenio.com/node/300089
 

Lufer 777

Well-Known Member
Pues como simple comentario uno de los capis que posteaba como Cap Jonathan Archer el cual tanto idolatran, acaba de fallecer hace un mes... haber si asi lo dejan de invocar...

Los demas capis que posteaban con esta cuenta se sienten realmente desepcionados del foro y en especial de contados miembros que solo arman el lavadero de chismes...
UUPPSSS Pues que mal por que a pesar de que siempre tuve broncas con el usuario de esa cuenta, al saber que era capitan de un avion guardaba un gran respeto por el y confieso que hasta me llego a caer bien, no se ni quien o cuantos eran, pero el que alla sido, en paz descanse y a sus compañeros si algun dia leen esto mi mas sentido pesame y pedirles que no se retiren del Foro.
 
Arriba