Ai traffic V5

FER

Well-Known Member
Amigos del adictivo mundo del sim.. Les dejo el link del paquete de traffico virtual mas actualizado para nuestro simulator.. (V4)

Trafico AI descarga

***La version 5 estara disponibles en pocos dias...*** (Imagino que en el mismo link)
Felices vuelos..
 
Última edición:
Orale ps yo ya habia descargado la version 3.0 de global ai traffic pero ahora que quise ver si tenia alguna aerolinea en belize, cheque su pagina y ya no existe, ahora creo que quiero probar con el ice traffic, lo veo mas ligero, que consejo me dan ?
 

reinohvp

Active Member
Genial.

Una duda ¿cuál es la diferencia entre V4 y V5? ya que no lo especifican en el sitio.

Gracias.
 

FER

Well-Known Member
Ya salio la version 5, especificamente el dia de hoy, recomiendo bajarla a la brevedad antes que la quiten !!

Lo pueden descargar en el link de mi primer mensajes..

Reinohvp: Aqui esta la diferencia entre uno y otro..
 

HectorT

Member
Hola !
Necesito ayuda, ¿ como desinstalo FSX ICE TRaffic 4.0 de mi FSX ?
Gracias por su ayuda... :)

Solucionado...!!!
 
Última edición:

emmanuel

Member
debo tener la v4 instalada o instalo v5 directo?

me causa algun conflicto tener instalado algun addon como GEX, FS water, accu-feel. etc?

gracias
 

Skyline

Active Member
Bueno después de mucha espera ya está disponible el ICE AI Traffic 2014 V5.00

Hemos tardado un poco más producto a un error en el installador y hemos tratado de mejorar el impacto de los FPS en el simulador.

Esperamos lo disfruten.

Saludos.




















Web:
http://iceaitrafficgroup.altervista.org/

Facebook: https://www.facebook.com/iceaitraffic?ref_type=bookmark

Descargar: http://iceaitrafficgroup.altervista.org/downloads.html
Me gustaría probarlo pero no hay descarga en via Torrent (Para mi es mucho mas rápido que el mega) Sera que puedan subir esta version para subirlo en torrent. Se loa gradeceria Mucho la version para descargar via torrent
 

bleuprofond

Well-Known Member
Emmanuel... creo saber que podría ser tu problema.Es común que cuando tu navegador no esta actualizado a cierta versión te pasa eso; actualiza tu Google Chrome o intenta con Internet Explorer (de preferencia el 10 u 11). Otra opción es ocn Firefox. Si no quieres instalar uno de esos navegadores o actualizar prueba a descargar una versión portable. Saludos.
 

Skyline

Active Member
emmanuel dijo:
me manda a mega, le doy descargar, pero no pasa absolutamente nada... y eso que lo hago en google chrome :/
Tienes que descargar la extensión de megaAlgunos aviones se ven negros o simplemente trasparente.
 

reinohvp

Active Member
Skyline dijo:
Tienes que descargar la extensión de megaAlgunos aviones se ven negros o simplemente trasparente.
A mi también me pasa que algunos aviones se ven negros :/ por todo lo demás muy buen trabajo como siempre.
 

Embraer

Member
Bueno, muy padre la actualización como siempre pero:- Crash to desktop en Monterrey. Se me hace que algún avión de Viva lo está provocando- El Aeropuerto AMS de Cancun. Los árboles flotan.Todas estas fallas aparecieron apenas instalé la actualización.Tendrán comentarios?graciasEmbraer...
 

Embraer

Member
Hola. Otra vez yo. Debido a que ocurrían muchas fallas verdaderamente frustrantes en mi simulador decidí desinstalar la V5 para descargarla de nuez y cuando voy a descargarla por CHROME, FIREFOX u Opera me marca:Temporary error!Alguien sabe debido a qué es esto?Ya no se puede descargar?Alguna sugerencia? Ya he tratado en 3 computadoras y nada.gracias.Embraer.
 

emmanuel

Member
ya tengo instalado un buen rato el AI traffic V5, acabo de instalar mmmx de taxi2gate, pero no veo ni un solo avion en todo el aeropuerto, hay alguna configuracion extra que tengo que realizar, a veces, solo a veces veo trafico en el aire, ya saben las letras rojas, pero eso es todo.

saludos
 

HectorT

Member
Trafico AI Ice V5

Para que puedas ver el trafico en tierra y aire simplemente desactiva las sombras en FSX.
Saludos
 
Arriba