Ahora si FOTOS! 777 de AMX en TIJ

Sin duda alguna: EXCELENTE!!! Muy buenas fotos, a ver qué pasa para la ruta de Tijuana a Narita.

Saludos de Serge

Tomado de un tema duplicado:

josel119 dijo:
Aqui les dejamos mas fotos de la presentación del 777 para las agencias de viajes y tambien estuvieron ahi varios empresarios. Enjoy it.!!

Esta fue saliendo del avión ya algo agotado por la presión de la gente de seguridad y tambien de la tripulación que no nos podian sacar ni a trancasos jjeje

Pienso que esta fue la mejor foto , se alcanza a percibir en plenitud que el 777 es una madrezota de avion y creanme en vivo es otro pedoooo.

Fue todo un pleito con seguridad y me di unos buenos agarrones con ellos pero al fin de cuentas pude entrar a la cabina y fue invitable no tomar fotos.jeje

Jepview!!

GE90's

Bueno amigos tenemos mas fotos pero la verdad no le veo sentido estar subiendo las mismas fotos que ya se han subido y ademas no tuvimos tanto tiempo como para pasar tomando fotos estabamos tan emocionados y traumados adentro del avion que no pensamos en otra cosa mas que mirarlo y disfrutarlo.

Que tal pues asi como lo comentan todos un MAGNIFICO avion!!.

El Vuelo de ida excelente, la trpulacion de lo mas amable y como dice Hugo hasta Pan de Muerto nos invitaron.

Bueno los asientos de turista la verdad estan comodos, tienes buen espacio y como el vuelo no iba tan lleno pues hasta acostado te podias ir, eso del niño de 10 años creo que eramos 2, ya que en 1 pantalla llevaba la pelicula puesta, y en la del otro asiento llevaba el mapa por donde estabamos volando. En el desayuno pedi el omelette, muy rico por cierto.

Todo iba muy bien hasta que..
Pero al pobre Mike, lastima, que por ir al baño se perdio una excelente oportunidad, esperemos que la cuente él, pero la verdad se daba de golpes en uno de los mamparos del avión

Hugo paso a cabina en vuelo, e iba a pedir permiso para que me dejaran pasar, cosa que fue autorizada por el capitan, pero gran sorpresa que en ese momento estaba yo en el baño!!! y pues esa oportunidad se me fue, ya que mas tarde habiamos comenzado el descenso. En fin todo estubo excelente. Y llegando a TIJ ya estaban ahi Charlie, Pepe y Eduardo, que por cierto muchas gracias por sus atenciones!

Estubimos un rato en el restaurante del Aeropuerto, vimos salir a esa hermosura! y pues un rati platicando, mas tarde tuve que salir para LAX. y esperar a el dia de hoy para mi regreso.

img3211ka6.jpg

img3227rh1.jpg

img3230bk8.jpg

Bueno pues el dia de hoy estube desde las 3:50am en el Aeropuerto :? , y pues como dice Charlie bastaaante pesadito!! y despues de pasar un buen coraje con la gente de AMX en TIJ, ahora resulta que no tienen gerente o supervisor :shock: en fin!! Me quede algo molesto y llego la hora de abordar y me despedi del buen Charlie, a quien le agradesco el favor que me hizo!(ahora a ver como la traemos para MEX), pues bueno llegue a la sala de abordar hicieron el llamado y pasamos al avion.

Un Saludo.

no mames!! excelntes fotos, ese cap se me hace conocido jaja 8)

:shock: MALDITO SUERTUDO DESGRACIADO!!! :shock: .... 8) CLARO MI MIKE, CON TODO RESPETO :wink:

no manches, la verdad que envidia te tenemos muchisimos por esa gran oportunidad de haberte ido todo el vuelo en el jumpseat..
ke tuviste que hacer??? :roll:

por cierto... las ultimas 3 veces ke vole lo hice por volaris y siempre les pido que si me permiten durante el vuelo entrar a la cabina aunque sea en ruta y siempre me sacan que por lo del 9/11 no se puede etc etc :roll: kreo que mas bien todo depende del capt. y no he tenido mucha suerte :roll:

La Verdad esta es una de las experiencias que nunca olvidare, y como le decia a Hugo este vuelo tanto de ida como de regreso ah sido de los que mas eh disfrutado.

Un Saludo.

Juan Jesus Gonzalez Carre dijo:
QUE SUERTE LA TUYA, DESEARIA VOLAR MAS A MENUDO PERO LA ESCUELA ME LO IMPIDE :lol:

Una vez en un programa de radio le preguntaron a una locutora, "¿Para qué ahorras?, ¿Cuál es tu objetivo en la vida?", a lo que la locutora contestó, "viajar, lo que ahorro lo uso para viajar". La replica fué: "Y, ¿Por qué no esforzarse para que tu trabajo sea el que te lleve a viajar?..."

No estoy indicando que necesariamente tengas que ser piloto para poder subirte sin que te cueste a un avión, también puede ser posible que la chamba te dé oportunidad de volar de vez en cuando (yo digo de cotorreo cada que me toca salir "¡Ya me mandaron a volar!").

Pues ya tienes un objetivo para de aquí a 10 años, no digo que te apresures a trabajar en algo, pero sí que enfoques tus perspectivas, los planes a largo plazo, bien concebidos, pueden resultar inevitables y requerir no mucho esfuerzo, símplemente seguir adelante.

A que Mike sabia que te ibas a ir en cabina y pues muchas felicidades la verdad a de haber sido una experiencia inolvidable haber cuando nos visitas por aca otra vez.

Atn. Pepe
Saludos!!

Jose asi es el Cap como me dijiste de lo mas alivianado!! Ojala y todos fueran asi!! Y haber si regreso pronto a TIJ!!.

Por cierto olvide mencionar 1 punto!

Al momento de irme a documentar un señor me estaba diciendo que nos solicitaban estar 2 horas antes para que nos subieramos al avion y este calentara los motores por 20 minutos para ya despues salir bien!!! Se los juro que puse una cara de :shock: :shock: yo opino que esto va en voz de los expertos!! Vaya que nunca esperaba escuchar eso!!

Un Saludo.

Como le puedo hacer para poder entrar en cabina a la hora del vuelo, tengo que pedirle permiso al capitan yo se, pero debe ser por medio de la aeromosa o yo ir personalmente, pero se me ase que si ven a algun extraño queriendose meter en la cabina cuando vaya a pedir permiso se vallan a escamar la gente o la tripulacion. Como le puedo hacer...??

Pues bien, aqui traigo un poco más de datos del vuelo a Tijuana el pasado viernes...

Ya la revista ESCALA trae un articulo en japones, es sobre Pie de la Cuesta, y en la sección de información de la aerolína ya estan los anuncios en Español, ingles y japones... Aqui si doy una critica constructiva... Seria bueno que Aeroméxico reforzara su revista y también ponga articulos en Frances y Portuges, asi como la información de vuelos, rutas, entretenimiento, información general, etc... Es cierto que Japón es la novedad, pero no dejar otros mercados... :p

La que si esta en varios idiomas ya, incluido el japones, es la Safety Card del B777, haber que les parece.... :D

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

AWEBO en chino o japones no se que sea pero AWEBO jejej para alla vamos AeroMexico La Linea Aerea Mas Puntual Del Mundo AWEBO :lol:

Saludos
00.jpg

77eu8.png

aeromexicohh9.jpg

Gracias Hugo por compartir tan valiosa e interesante informacion :)
AeroMexico aterrizando en tierra nipona, es genial ¡¡¡ y poder ver fotos pronto el 777AMX por esas tierras.

Hugo Gutierrez dijo:
Pues bien, aqui traigo un poco más de datos del vuelo a Tijuana el pasado viernes...

Ya la revista ESCALA trae un articulo en japones, es sobre Pie de la Cuesta, y en la sección de información de la aerolína ya estan los anuncios en Español, ingles y japones... Aqui si doy una critica constructiva... Seria bueno que Aeroméxico reforzara su revista y también ponga articulos en Frances y Portuges, asi como la información de vuelos, rutas, entretenimiento, información general, etc... Es cierto que Japón es la novedad, pero no dejar otros mercados... :p

La que si esta en varios idiomas ya, incluido el japones, es la Safety Card del B777, haber que les parece.... :D

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Yo veo más como un extra de cortesía el uso del japones en las publicaciones de Aeroméxico, e incluir Frances y Portugues redundaría en aumentar mas allá de lo que a cualquier administrativo le gustaría el grosor o el peso de la revista Escala o reducir su contenido por idioma o grosor de papel. Ya me tocó viajar por Air Canada y su revista EnRoute, sólo está en Ingles y Frances, como cortesía a los pasajeros incluyeron la plática de seguridad, subtitulos en las películas y todos los avisos en español para los vuelos a/desde México, y en Hebreo, para los vuelos a/desde Israel. Incluso la aerolinea comenta que su compromiso de lenguaje sólo incluye Ingles y Frances.

Atrás