Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josel119 dijo:Aqui les dejamos mas fotos de la presentación del 777 para las agencias de viajes y tambien estuvieron ahi varios empresarios. Enjoy it.!!
Esta fue saliendo del avión ya algo agotado por la presión de la gente de seguridad y tambien de la tripulación que no nos podian sacar ni a trancasos jjeje
Pienso que esta fue la mejor foto , se alcanza a percibir en plenitud que el 777 es una madrezota de avion y creanme en vivo es otro pedoooo.
Fue todo un pleito con seguridad y me di unos buenos agarrones con ellos pero al fin de cuentas pude entrar a la cabina y fue invitable no tomar fotos.jeje
Jepview!!
GE90's
Bueno amigos tenemos mas fotos pero la verdad no le veo sentido estar subiendo las mismas fotos que ya se han subido y ademas no tuvimos tanto tiempo como para pasar tomando fotos estabamos tan emocionados y traumados adentro del avion que no pensamos en otra cosa mas que mirarlo y disfrutarlo.
Pero al pobre Mike, lastima, que por ir al baño se perdio una excelente oportunidad, esperemos que la cuente él, pero la verdad se daba de golpes en uno de los mamparos del avión
Juan Jesus Gonzalez Carre dijo:QUE SUERTE LA TUYA, DESEARIA VOLAR MAS A MENUDO PERO LA ESCUELA ME LO IMPIDE :lol:
Hugo Gutierrez dijo:Pues bien, aqui traigo un poco más de datos del vuelo a Tijuana el pasado viernes...
Ya la revista ESCALA trae un articulo en japones, es sobre Pie de la Cuesta, y en la sección de información de la aerolína ya estan los anuncios en Español, ingles y japones... Aqui si doy una critica constructiva... Seria bueno que Aeroméxico reforzara su revista y también ponga articulos en Frances y Portuges, asi como la información de vuelos, rutas, entretenimiento, información general, etc... Es cierto que Japón es la novedad, pero no dejar otros mercados...
La que si esta en varios idiomas ya, incluido el japones, es la Safety Card del B777, haber que les parece....
Saludos 8)
Hugo Gutiérrez