Ahora si FOTOS! 777 de AMX en TIJ

A que mi buen Charlie no hay problema al rato te mando todas las fotos para que tu las subas y los videos tambien porque yo no tengo tiempo men. Bueno camaradas pero esperen mas fotos para manana porque primero Dios iremos a la presentación del 777 para los agentes de viajes y pssss un amigo nos va hacer el favor de pasarnos como agentes de viajes jejejeje jiii jojojo !!

Solo deseo tomarle una buena foto a la cabina y a esa motorsote que esta huerfano jejej.

Saludos!!

Muchas gracias Hugo! :wink: como siempre muy agradbles tus experiencias!!
que bien que disfrutaste el vuelo :wink:
eso lo del niño esta de eggs:lol: :lol:

y las pictures para cuando?

Cheers! :wink:

Felicidades Hugo, excelente relato. Tan bien narrado que se sentía como si uno te hubiera acompañado en ese par de vuelos. Cuando subas las fotos va a estar todavía más "vivo".

Saludos.

Excelente, ha de verse impresionante el 777 en TJ, recuerdo que cuando fuí por allá, me toco ir en el XA-APB, igual, salimos desde la sala 26 (estabamos esperando el anuncio de la puerta desde la sala B, y a correr a atravesar todo el aeropuerto por el area de espera). Me revisaron el boleto 3 veces, al pasar a la sala internacional, en espera para el vuelo por parte de gente de la PFP y antes de abordar. Y al ver ese avion desde la sala de espera impone. En TJ, bajamos por la puerta 5, y al ver el avión desde la terminal, esta se ve peque, y más con los negocios en media sala. El vuelo iba como al 90% y si se notó saturación cuando bajamos los poco mas de 180 pax que ibamos ahí. De hecho empecé a buscar la toma para la foto y me tuve que ir hasta el pasillo entre las dos alas de la terminal para tomar la foto que subí por acá.

http://www.fsmex.com/ver_imagen.php?id_foto=1663

Si en ese momento el 763 representó un esfuerzo logístico por el tamaño, solo puedo imaginar el esfuerzo de albergar al 772...

Por cierto, como pregunta, ¿El 772 es el avión más grande que vuela a TJ?

Se que llegan o han llegado por allá DC10, MD11 y el 747SP que está estacionado por ahí, por eso la duda.

Ocelotl:

Hay en la región TJN-SD en estos momentos condición de santana moderada.

¿Utilizó el 777 la pista 09 para aterrizar?

Saludos y gracias por tu crónica.

Dream Liner 7E7

Hola..

Hola..

Pues hoy de nuevo nos visita el triple.. solo que en esta ocasion es el hermano mayor: el N745AM "Morocho". con este dia tan bonito, el sol en todo lo alto en serio que el avion se ve hermoso, más que la vez pasada que estaba con un poco de brisa..

Y le dije adios al buen mike arteaga k iba muy muy cargado jajaja, en esta ocación si llegó por la 27.. me dicen que el aterrizaje estuvo un poco fuerte, el viernes tocó super suave pero fue por la 09, ya super emocionados de que muy pronto seguirá viniendo 4 dias por semana :lol: para entonces si volar de la manera en que el 777 fue pensado, sobre mucha agua por bastantes horas.

Saludines :twisted:

Dream Liner dijo:
Ocelotl:

Hay en la región TJN-SD en estos momentos condición de santana moderada.

¿Utilizó el 777 la pista 09 para aterrizar?

Saludos y gracias por tu crónica.

Dream Liner 7E7

Cabe aclarar que sólo soy pasajero, mi experiencia de pilotaje se reduce al simulador de vuelo, y en cuanto a mi post en este tema, mi visita fué en junio, como indico en la foto, y llegamos por la pista 27. Aún no tengo la fortuna de viajar en el 777.

Saludos.

Ok Enterado Ocelotl, de todas formas gracias por tu respuesta. El escrito de Charlie_Tj aclaró mi duda.

Pendientes

Dream Liner 7E7

Aqui a Tijauna, tambien han llegado grandes como 747 serie 400 y varios Airbus 330 y 340 (pero cuando ocurrio lo del 11-S), un carguero, que era un Antonov 124 y un 747 de Polar Air Cargo

Yo lo vi hoy salir desde el estacionamiento de la UABC, se veia hermoso con ese magnifico sol como nos dice Charlie. Despues les pongo mas fotos del primer dia que llego.

Saludos!!!!!!!

Bueno, pondre algunas fotos del vuelo MEX-TIJ-MEX, espero les gusten...

Rumbo a Tijuana a 39,000 pies, AM170, 03NOV06.

Sección de Clase Tuirista, a mitad del vuelo...

Arribando a plataforma... Todo mundo pendiente de la llegada del B777

El N746AM desde la sala de embarque, puerta 5...

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Wow Hugo pkm tus fotos, en especial donde esta el 737 y todo mundo esta viendo al majestuoso 777 de compañia!!!!

Saludos, Sergio Escarcia Ortega :p

Felicidades Hugo 8) exelentes fotos! me encanto la del fiel compañero :wink: yo tambien tengo uno y siempre le ando tomando fotos en el avion 8)

VEAN EL EFECTO EN LA ULTIMA FOTO DE LA TURBINA DEL 777:
"es tan grande que la sombra da sobre la cd de mexico", se conjugo un efecto quiza la sombra de alguna nube bajo el avion y da el efecto como si fuera la sombra de la turbina!!!

GERMAN RGL dijo:
VEAN EL EFECTO EN LA ULTIMA FOTO DE LA TURBINA DEL 777:
"es tan grande que la sombra da sobre la cd de mexico", se conjugo un efecto quiza la sombra de alguna nube bajo el avion y da el efecto como si fuera la sombra de la turbina!!!

JAJAJAJAJA muy buena observacion german,parece que el avion es un mounstruo.

Saludos 8)

Atrás