AGU-MEX-AGU POR AM CONNECT

zamorage

Active Member
Estimados compañeros del foro, quiero compartir con ustedes el vuelo que realice hace poco, espero no aburrirlos con mi relato. Gracias.

Vuelo 125 Aeromexico Connect AGU-MEX
Equipo ERJ-145 XA-MLI
Asiento 08 C
09 de Diciembre de 2008


Llegue al aeropuerto alrededor de las 18:15 hrs., a documentarme, la cual fue muy rápida, en 5 minutos ya estaba todo listo, tenia tiempo de sobra ya que el vuelo AM 125 con destino a la Ciudad de México salía a las 20:10 hrs., por lo cual pase al restaurante para poder ver la plataforma y la pista, el vuelo AM 139, un MD-87 estaba a punto de salir con destino a MEX, la noche fue cayendo, el AM 139 despego al rededor de las 19:00 hrs., con destino MEX, por cierto algo tardecido ya que su salida estaba programada a las 18:20 hrs.

Posteriormente pase a la sala de abordar pasando el filtro de seguridad sin ningún problema, y solo me quedaba esperar a que llegara el avión. A eso de las 19:40 estaba aterrizando el ERJ-145 de Aeromexico Connect, y desalojando vía Bravo a plataforma, a las 20:00 hrs., iniciamos el abordaje, el avión iba a un 98% de ocupación, y a las 20:10 comenzó el pushback, a las 20:15 estábamos en cabecera de la pista 17 y mantuvimos como unos 3 minutos, posteriormente despegamos, ascenso en ruta a nivel de vuelo 250.

El vuelo muy tranquilo y muy rápido, todavía no acababan de ofrecer el servicio de bebidas cuando ya se estaba iniciando el descenso.

Se realizo la aproximación y llegada a la 5L, a las 21:10 hrs., estábamos aterrizando y posteriormente rodaje hacia la T2, estando frente a la Terminal, el ERJ-145 tuvo que esperar a que le asignaran posición, por lo cual estuvimos parado unos 20 a 25 minutos, dentro de los cuales nos hicieron dar una vuela sobre los rodajes A4L, LB3, B3E para regresar a donde estábamos en un principio, ya que el ERJ-145 estaba estorbando a los demás tráficos que ya tenían posición dentro de la T2. Después del tiempo antes mencionado rodamos hacia la posición donde están los ERJ-145. Posteriormente llegaron los aerocares para llevarnos a la Terminal 2 y fin del recorrido.

Vuelo 124 Aeromexico Connect MEX-AGU
Equipo ERJ-145 XA-RAC
Asiento 08 C
12 de Diciembre de 2008


Después de tener una salida tarde del evento y el tráfico, arribe a la Terminal 2 a las 17:30 hrs., a documentarme, ya que mi vuelo salía a las 18:35, la documentación también fue rápida y en 10 minutos ya estaba con mi pase de abordar, pase el filtro de seguridad sin ningún problema y para aprovechar el tiempo estuve observando los aviones por el ventanal que existe en la parte central de la T2, a las 18:20 hrs., no llamaron a la sala 75 para iniciar el abordaje del vuelo AM 124 con destino a la Ciudad de Aguascalientes, bajamos para tomar los aerocares, abordamos el ERJ-145, el cual venia en un 98% de ocupación, se inicio el pushback a eso de las 18:40 y rodamos hacia la pista 5L, y mantuvimos antes de pista, ya que éramos el no. 5 en salir, despegamos a eso de las 19:10 hrs., el ascenso fue hacia la derecha para sobrevolar la Ciudad de México hacia Toluca, el nivel de vuelo fue de 280.

Durante el vuelo, que fue muy tranquilo, pude apreciar desde que salimos de la Ciudad de México hasta que llegamos a la Ciudad de Aguascalientes la gran cantidad de juegos pirotécnicos que se observaban desde el cielo en cada punto donde habita el ser humano, la gran devoción que le tenemos a la Virgen de Guadalupe, en lo personal fue una experiencia muy hermosa.

Posteriormente se inicio el descenso y aterrizamos, a las 20:10 hrs., por la pista 35 y desalojamos vía Bravo a plataforma, llegue a la Terminal a recoger mi maleta y fin de la historia.

Saludos desde Aguascalientes
 
Arriba