Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el creador de contenido mostró que por primera vez, desde la pandemia, volvió a viajar en avión sin cubrebocas.
La pérdida neta de Ryanair para los 12 meses concluidos en marzo se ubicó en 355 millones de euros frente a 1,000 millones de euros en pérdidas para el período 2020-2021.
A medida que los países eliminen las restricciones, estas también dejarán de aplicarse en el transporte aéreo de pasajeros, señalaron aeropuertos y asociaciones de aerolíneas.
De nuevo optimistas tras dos años y medio de Covid-19, las compañías aéreas esperan reducir sus pérdidas este año y volver a la rentabilidad en 2023, gracias a la fuerte recuperación de la demanda de pasajeros.
La demanda de aviones de mediano alcance se está recuperando a medida que los viajes repuntan tras la pandemia, y la aviación ve señales tentativas de un repunte en la demanda de modelos hermanos más grandes y de fuselaje ancho, dijo el presidente comercial de Airbus, Christian Scherer.