Af 6436??

josimar

New Member
Hola foro, pues este domingo a las 2:15pm escuche en live atc la arpoximacion de este vuelo, el Air France 6436 procedente de cdg a mex, saben si se trata del AF cargo?? segun aqui fue un 747 aunq creo q los horarios que se marcan en esta pagina son incorrectos, saludos
http://flightaware.com/live/flight/AFR6436
 
Última edición:

Capi Daniel

New Member
Es correcto, es AFR Cargo lo que yo no entiendo es por qué a veces llega y aveces se va a la misma hora y cuando se va, se va a GDL y de ahí a CDG, lo que yo no sé es en que depende de que a veces llegue aquí al DF y a veces a GDL, espero alguien nos pueda aclarar.

SALUDOS FORO!
 

AeroDF747

New Member
Es correcto, es AFR Cargo lo que yo no entiendo es por qué a veces llega y aveces se va a la misma hora y cuando se va, se va a GDL y de ahí a CDG, lo que yo no sé es en que depende de que a veces llegue aquí al DF y a veces a GDL, espero alguien nos pueda aclarar.

SALUDOS FORO!
A mi parecer, depende mucho de la carga que traiga y/o lo que venga a recoger, además creo que debe influir la cantidad o el volumen de carga, por poner un ejemplo: no creo que se lleve el mismo tiempo sólamente descargar varios autos, que descargar los autos y tener que subir varios cientos de refacciones o alguna otra mercancía que se tenga que llevar. Mi simple opinión ;)

Los vuelos cargo de Air France, me parecen, siempre tienen 4 números al lugar de tres normalmente.

Otra cosa, ¿ustedes han visto la ruta muy al norte de este vuelo?

9 de mayo: http://flightaware.com/live/flight/AFR6436/history/20100509/0625Z/LFPG/MMMX

2 de mayo: http://flightaware.com/live/flight/AFR6436/history/20100502/0625Z/LFPG/MMMX
Si y de hecho a mi me llama la atención lo demorados que llegan con respecto a su horario normal casi todos los vuelos provenientes de Europa (si no es que todos) a MEX por "sacarle la vuelta" pero como dice el dicho: "Más vale tarde que nunca".

Saludos!
 

ajc

Active Member
Si y de hecho a mi me llama la atención lo demorados que llegan con respecto a su horario normal casi todos los vuelos provenientes de Europa (si no es que todos) a MEX por "sacarle la vuelta" pero como dice el dicho: "Más vale tarde que nunca".

Saludos!
Mirad las NAT de ayer, o rutas muy al norte (casi por encima de Islandia) o muy al Sur (debajo de Canarias).
Nube de cenizas + vientos hacia Europa = vientos para el retraso ;-)
 

josimar

New Member
Asi es, los vuelos de hoy domingo 09 d mayo procedentes de Europa estan retrasadisimos, los mxa 1595 y 1587 llegaran alrededor de las 12am en lugar d las 7pm, el q llego con menos retraso fue el LH, demorado 1:50 hrs...los demas, IB, MX, AF y KL llegaran con mas d 3 hrs de retraso..los q al parecer fueron cancelados fueron el AM 002 y el 006 :(
y ps bueno de mex a europa los vuelos estan siendo operados como dice "ajc", muy al sur, bajo las Canarias como el AM 005 CUN-CDG, (((por que salio de CUN?? ni idea, sera x lo mismo d aquellos vuelos de AM, MX e IB a MAD con escala en CUN??..saabe)))
Y por que estos aviones q hoy llegaron y llegaran super demorados no operaron su ruta hacia el sur para no pasar por Isandia?? igual se haria menos tiempo y menos gasto de combustible..?
Saludos!!
 
Arriba