Aes 2.23

Geramador

Well-Known Member
Pues ya esta disponible el AES 2.23, dentro de lo nuevo hay una cosa que me encanto, paintkits, en formato PDS no he tenido chanse de probar a repintar nada pero ya podemos pintar nuestros vehículos a gusto de cada quien, según dice el manual hay planes para hacer que funcionen ya sea en un solo aeropuerto o en base a el código de aerolínea del avión, cosa genial pues así cuando traiga un AMX me recibirán los de SEAT y cuando traiga mi Dc9 de JR pues sera mi equipo de JR jeje, pinta bien la cosa, haber si el domingo puedo meterme de lleno y les tendré algunos screen por aquí XD

Aun no se puede por aerolínea pero si por aeropuerto, es posible asignar texturas a algún país, región, estado o aeropuerto especifico. Así que lo que si podemos hacer es que si hay algún proveedor de servicios especifico de los aeropuertos de México que tienen AES se puede diseñar la textura. Lo que puedo hacer es que si ese es el caso me puedan proporcionar fotografías y datos para poder hacer las texturas.

Aun no se puede por aerolínea pero si por aeropuerto, es posible asignar texturas a algún país, región, estado o aeropuerto especifico. Así que lo que si podemos hacer es que si hay algún proveedor de servicios especifico de los aeropuertos de México que tienen AES se puede diseñar la textura. Lo que puedo hacer es que si ese es el caso me puedan proporcionar fotografías y datos para poder hacer las texturas.

Por eso puse "hay planes", pero esta super bien, en Mexico quien domina el servicio de apoyo en tierra es SEAT hoy llamado Aeromexico servicios terrestres, (Me gusta mas como SEAT), hay que conseguir fotos de los diferentes vehiculos, en cuanto a los aerocar (autobuses largos o cortos) es Cobus (En el AICM no se en otros lados) y combustibles es ASA

alguien me puede ayudar que programa utilizar o como se utiliza el Repaintkit v1.1 de aes para pintar los vehículos gracias Saludos

creo que como dice luis mejor de GSX de mexico esta mucho mejor el gsx que el el aes que prefieri pagar los 39.95 dlls que estas pagando creditos por casi 10 euros y solo puedes activar dos o tres aeropuertos en fin espero los repiat's para el GSX saludos mi Gera

Atrás