Aes 2.21

Geramador

Well-Known Member
No lo he visto aqui asi que les comento, el nuevo AES esta de superlujo, cambio todo, y cuando digo todo es todo, el marshall se mueve mucho mas realista, cuando pides el comisariato o limpieza hay monitos entrando y saliendo del avión, lo mismo el combustible, los neumaticos de los vehiclos giran y al dar vueltas se ve la direccion, los pushbacks ya no es el pobre camioncito que solo llegaba y se ponia en su lugar, ahora si es con barra se ve al marshall ajustándola y si no se ve el mecanismo del push moverse, esta genial, lo unico malo y que nomas no puedo encontrar el por que es que ya no tengo sonidos en el AES :confused:

Antes
[YOUTUBE]Q0yjbS5UkiE[/YOUTUBE]

Ahora
[YOUTUBE]cTAF0vdk9GE[/YOUTUBE]

No encontré mas vídeos para enseñarles, prometo mañana subir uno de como quedo el AES.

http://es.shop.aerosoft.com/eshop.p...category=Flight Simulation&s_language=espanol

http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/52164-aes-updated-to-version-221/

Hola Geramador, oye ahí mismo en la pagina de aerosoft, hay un archivo para descargar que arregla esa bronca del sonido...

saludos

yo tengo la version 2.20 si descargo las 2.21 el base pack pierdo mis creditos????? ya que antes tenia las 2.14 pero aes manejo un update que lo asendia a 2.20 y no perdi ningun credito

Oye Fabiruchis yo tambien tengo la 2.20, perdiste tus creditos al instalar la 2.21?? Y Gera, que cambia de la 2.20 a la 2.21??

SALUDOS!

Oye Fabiruchis yo tambien tengo la 2.20, perdiste tus creditos al instalar la 2.21?? Y Gera, que cambia de la 2.20 a la 2.21??

SALUDOS!

Estoy editando un vídeo para enseñarles lo que cambia jeje, por cierto de lo del sonido me costo trabajo encontrarlo pero se arregla solo abriendo el AES Help y e la sección de configuración palomear la casilla de máximo al sonido y eso fue todo.

Esta extraordinaria la actualización. De veras que le dio otra cara esas animaciones en el catering y el marshaller muy real, Felicidades.
Y si me apuras un poco se ve que tiene proyectado hacer lo mismo en los demás vehículos de aseo y quizás en el de Fuel. Y es que esto abre las puertas a echar a volar la imaginación con que se abra la puerta del puente de abordaje y que se vea como van entrando los pasajeros. Lo que me gustaría es sugerirle que le haga como en el Fspassengers que solo aborden los pasajeros al abrir la puerta principal pero mi ingles no alcanza pa tanto ;)

P.D. Ahhh y por cierto alguien sabe que es lo que te dicen al final del pushback cuando ya pusiste los frenos??? ¿ habrá algún modo de cambiar esos diálogos por un español que entienda por que el que usan ellos no le jallo jejejejejejeje

Última edición:
Esta extraordinaria la actualización. De veras que le dio otra cara esas animaciones en el catering y el marshaller muy real, Felicidades.
Y si me apuras un poco se ve que tiene proyectado hacer lo mismo en los demás vehículos de aseo y quizás en el de Fuel. Y es que esto abre las puertas a echar a volar la imaginación con que se abra la puerta del puente de abordaje y que se vea como van entrando los pasajeros. Lo que me gustaría es sugerirle que le haga como en el Fspassengers que solo aborden los pasajeros al abrir la puerta principal pero mi ingles no alcanza pa tanto ;)

P.D. Ahhh y por cierto alguien sabe que es lo que te dicen al final del pushback cuando ya pusiste los frenos??? ¿ habrá algún modo de cambiar esos diálogos por un español que entienda por que el que usan ellos no le jallo jejejejejejeje

Si esta genial, y estaría genial lo que dices, de que hay modo de modificarlo hay modo pero nunca me he metido tanto al AES, lo que dice básicamente es que ya se separo el push que esta todo listo para el rodaje y que esperes a que el se aleje ya sea por la izquierda o derecha.

Del vídeo prometido les pido disculpas no he podido hacerlo bien, ando como loco con lo del trabajo salgo a las 4 am a Mex por si alguien se anima a juntarse o algo.

Para hacer eso de las voces en español es muy fácil solo es grabar las voces en formato PCM MONO a 8bits 12kHz. Esto lo haces con la grabadora de sonidos de Windows, y en la carpeta de sounds del AES todos los archivos que terminen en SP son los que deberían de ser al español.

Solo es cuestión de grabar y guardar bajo los nombres de los archivos y sobre escribir, por si alguien se anima.

Y si algún amigo OPA lo hace quedaría muy bien ya que conocen un poco mas las conversaciones usadas realmente, digo para asemejarlo a la realidad.

Un saludo.

jeje!ejejejejeje creo, tengo la ligera sospecha que ahi te hablan Gera ¿no te animas?Y aventando otra piola ¿nadie podrá sugerirle al diseñador en buen ingles lo que comente de que empieze el abordaje en cuanto se halla abierto la puerta principal?

Para los que usan FSX deberian comprar el AES de FSDT, no usa creditos y funciona en TODOS los aptos ademas esta de poca madre..

Busquenlo en la pagina de FSDT o YOUTUBE..

jeje!ejejejejeje creo, tengo la ligera sospecha que ahi te hablan Gera ¿no te animas?Y aventando otra piola ¿nadie podrá sugerirle al diseñador en buen ingles lo que comente de que empieze el abordaje en cuanto se halla abierto la puerta principal?

Si me aviento, nomas denme chanse, ando como pobre loco, hoy fue mi primer día de trabajo, yo creo el domingo les tengo el vídeo prometido y el mismo domingo llegando de Zacapu me meto a ver que onda con las voces del AES.

Para los que usan FSX deberian comprar el AES de FSDT, no usa creditos y funciona en TODOS los aptos ademas esta de poca madre..

Busquenlo en la pagina de FSDT o YOUTUBE..

este que mencionas tiene carrito para que cuando llege me lleve a la puerta que yo quiera como el aes??. Por ahi lei que las pasarelas no son movibles. es cierto?

este que mencionas tiene carrito para que cuando llege me lleve a la puerta que yo quiera como el aes??. Por ahi lei que las pasarelas no son movibles. es cierto?

Lo de los jetway lo creo posible por una razón, en el AES, se usa ya sea el aeropuerto base o se modifica el escenario para poder meter dichos movimientos de los jetways, el resto como es el camión de combustibles, comisariatos, bandas etc etc, se puede configurar al avión y no es necesario hacerlo al escenario, de ahí que de hecho exista un archivo CFG de AES en la carpeta de cada avión, es decir, "funciona en cualquier aeropuerto" si pero no hay pasillos telescópicos y estoy seguro tu deberás decirle al push cuantos metros y cuantos grados debe recorrer y girar, no como el AES que lo hace automático por que sabe en que aeropuerto esta y donde esta.

k onda gero! oye necesito ayuda para el mentado aes ...ando obsoleto y necesito actualizaciones.. me meti en la pagina de aerosoft pero ya no estan las actualizaciones .. espero ayuda men sabes me sigue pasando lo mismo con los aptos de t2gate de aca y de pvr al ponerme en ellos me marca error en el aes y me dice que reinstale y bla bla y nada mas no y si me cambio a algun apto donde si jala sin ninguna novedad.despues de probarlos en alguno de mex .. nomas ya no jala tbm ojala me pudieras orientar en que hacer para ya dejar al 100 el AES .. saludos y gracias

FER... el AES de FSDT funciona tambien con los paquetes de Flymex? Pregunto ya que yo tengo instalados esos en el FSX.

Me interesa ya que lo conocia antes de que lo mencionaras aqui pero siempre tuve esa duda, saludos y gracias.

Atrás