AeroUnión incorporará 3 A300F a su flota

MD88

Well-Known Member
#62
Por fuera del tema pero dentro de lo mismo, ¿qué requisitos piden en AeroUnión para trabajar con ellos? Saludos....
 
#63
El A300 es heavy por tener éste igual o mayor de 255,000 libras (136,000 kg).

Eso es incorrecto cap mike, el limite para heavy es 300,000 libras o mas de peso.
de 12,500 a 300,00 es categoria M en cat de estela, luego sigue la H
saludos
 

iceman

Well-Known Member
#64
El A300 es heavy por tener éste igual o mayor de 255,000 libras (136,000 kg).

Eso es incorrecto cap mike, el limite para heavy es 300,000 libras o mas de peso.
de 12,500 a 300,00 es categoria M en cat de estela, luego sigue la H
saludos

Esto es incorrecto renaju, la clasificacion de aeronaves de acuerdo a su peso segun la FAA es como sigue:


-Hasta 41,000 libras se considera small
-entre 41,000 y 255,000 libras se considera large
-255,000 y arriba se considera heavy.
 

Guajolojet

Well-Known Member
#70
Alguien podria explicar bien esto? como es que no pueden volar a EEUU ?
Gracias!!
otra vez, para volar a estados unidos ahora en categoria 2 solo lo podran hacer los aviones que estaban registrados, aerounion al no haberlos registrado antes de que bajaran la categoria no pueden volar en territorio americano estos aviones y si alguna aerolinea hoy en dia le llegaran mas aviones no podran entrar estos a territorio yanqui
 
#71
otra vez, para volar a estados unidos ahora en categoria 2 solo lo podran hacer los aviones que estaban registrados, aerounion al no haberlos registrado antes de que bajaran la categoria no pueden volar en territorio americano estos aviones y si alguna aerolinea hoy en dia le llegaran mas aviones no podran entrar estos a territorio yanqui
aunque yo parezca disco rayado, ¿nadie sabe si ha habido algún pronunciamiento de parte de nuestro H. Gobierno de que tampoco se autorice ninguna nueva frecuencia o ruta, etc, a las aerolineas gringas en lo que nos tienen con estas restricciones?, ¿nadie en el gobierno ni siquiera a llegado a insinuar la idea?

Saludos!!!
 
#72
En una reunion entre CANAERO y la DGAC, se habria insinuado de parte de DGAC que buscaran que se mantenga la proporcion de pasajeros que transportaban las aserolineas mexicanas vs las americanas.

Como las mexicanas no pueden aumentar, para que se mantenga la proporcion no autorizarian que las americanas aumenten.

Esto ya ha pasado antes en paises como Venezuela o Colombia.

Aqui el que perdera es el turismo y las divisas que entrega.
 

Guajolojet

Well-Known Member
#73
En una reunion entre CANAERO y la DGAC, se habria insinuado de parte de DGAC que buscaran que se mantenga la proporcion de pasajeros que transportaban las aserolineas mexicanas vs las americanas.

Como las mexicanas no pueden aumentar, para que se mantenga la proporcion no autorizarian que las americanas aumenten.

Esto ya ha pasado antes en paises como Venezuela o Colombia.

Aqui el que perdera es el turismo y las divisas que entrega.
ojala que nuestro presidente tenga los pantalones suficientes para tomar decisiones y haga lo mismo que Venezuela, y si no toman buenas decisiones si estamos jodidos en aviacion
 
#74
En una reunion entre CANAERO y la DGAC, se habria insinuado de parte de DGAC que buscaran que se mantenga la proporcion de pasajeros que transportaban las aserolineas mexicanas vs las americanas.

Como las mexicanas no pueden aumentar, para que se mantenga la proporcion no autorizarian que las americanas aumenten.

Esto ya ha pasado antes en paises como Venezuela o Colombia.

Aqui el que perdera es el turismo y las divisas que entrega.
Pues sí, puede ser que disminuya, pero a lo mejor no tanto, porque puede aumentar la ocupación en los vuelos que quedan entre MEX y EU, aparte de que afortunádamente mucho del turismo nacional viene de Canadá y con ellos no hay problemas en este aspecto ahorita, yo en lo personal si me daría gusto que la DGAC no diera autorizaciones y tratara a los gringos en reciprocidad a como nos están tratando, quizá así se pudiera acelerar nuevamente la obtención de la categoría 1, esa es mi mas humilde opinión.

Saludos!!!
 

A380

New Member
#75
retomando el tema "original", aca les dejo una foto de uno de los aviones de AU en proceso de "raspado" de pinturas anteriores, para aplicar los colores de AU. Se puede ver las letras de TNT y una leyenda que traia anteriormente.



Tambien se estan realizando los tramites correspondientes para solicitar las nuevas matriculas que llevaran los "nuevos" aviones. Antes claro, dar de baja los que traia.

Saludos!
 
#78
Ujuuu, entonces me espero ya que ando armando 2 modelos a escala de A300 un 1/125 con matricula XA-TUE y el otro 1/200 nos esperamos haber que nuevas...
 
#79
Sería interesante ver hibridos (como los ICC) o aprovechar para un cambio de imagen, se vale soñar.... :D
Aunque generalmente los cambios de imagen se hacen para mejorar, en este caso AeroUnion lo hizo para empeorar...Que imagen tan chafa la nueva!!

Que en Mexico no hay quien pueda hacer un diseño para avion decente??

Saludos...
 
#80
Quizá no sea el último grito de la moda en imágenes, pero en lo personal, a mi si me gustó, ésa franja roja a lo largo del avión le da un toque agradable a su imágen, y de paso, mantuvieron su originalidad.

Saludos.

Atte.

Miguel Terres.
 
Arriba