Cirujano del aire
Member
Por motivos de trabajo utilice el servicio de Aerorex, en la ruta TAM- REX, esta empresa inicio vuelos en el 2010 entre ambas ciudades, debido a la inseguridad en las carreteras Tamaulipecas, es una empresa de taxi aereo, pero hace una ruta regular, de lunes a sabado sale de Reynosa a las 10 a,m y el regreso de Tampico es las 11:30, la salida es en el area de aviación general, puedas pagar por transferencia bancaria o bien con tarjeta de crédito o débito, al salir de REX, o al llegar a REx, en TAM no te puede cobrar con tarjeta, no hay pagina de internet, y la reservacion es via telefónica, iniciaron operación con un Metrofarchild ( o lejanos tiempos de aerolitorial), pero ahora utilizan dos turbo hélices, desgraciadamente no se el modelo, son aviones de 15 plazas, el costo en viaje sencillo es de 2,600 pesos redondo 5,200.00 es una hora y 10 minutos de vuelo, me pareció cómodo el avioncito, muy estable.
Único inconveniente es que te pueden cancelar, sin mayor responsabilidad, así me paso en noviembre del año pasado 3 hrs antes del vuelo ,me avisaron que no saldrían de REX,
Y pues a tomar carretera.
Esta ultima vez, que lo tome, los 15 lugares venian ocupados de REX a TAM y nos regresamos 7 personas.
Ya llevan operando 8 años, asi es yo creo que si les es rentable, los viernes tienen un segundo vuelo por las tardes.
Único inconveniente es que te pueden cancelar, sin mayor responsabilidad, así me paso en noviembre del año pasado 3 hrs antes del vuelo ,me avisaron que no saldrían de REX,
Y pues a tomar carretera.
Esta ultima vez, que lo tome, los 15 lugares venian ocupados de REX a TAM y nos regresamos 7 personas.
Ya llevan operando 8 años, asi es yo creo que si les es rentable, los viernes tienen un segundo vuelo por las tardes.