Aeropuertos Flymex mas aeropuertos!!!

bushido444

New Member
Buenas noches estimado bushido444, si gustas te comparto mi blog donde podras descargar la ultima actualizacion que realice, para ser honesto no creo que sean compatibles con el FSX ya que las herramientas que se usaron solo sirven con el fs2004 al igual que las texturas, se tendrian que convertir al formato compatible, saludos.

http://mayasimmer.blogspot.mx/2014/11/aerodromos-en-la-riviera-maya-version-60.html

pues bueno amigo me dare una vuelta por tu blog y pues todavia no los eh probado hoy mismo lo hago y les cuento que sucedio jaja! saludos y muchas gracias por compartirme los scenerys :D
 
pues bueno amigo me dare una vuelta por tu blog y pues todavia no los eh probado hoy mismo lo hago y les cuento que sucedio jaja! saludos y muchas gracias por compartirme los scenerys :D
Saludos estimado Bushido, te envie un correo con el pack de Mexico para que descargues directo desde mi Onedrive que es a lo que te referis aqui, al parecer erroneamente confundi el tema, una disculpa.
 

747yucaair

Well-Known Member
Saludos estimado Bushido, te envie un correo con el pack de Mexico para que descargues directo desde mi Onedrive que es a lo que te referis aqui, al parecer erroneamente confundi el tema, una disculpa.
Hola camarada te molesto con el pack de mexico flymex se me perdio la otra vez. te dejo mi correo [email protected] ah y felicidades por MMJA. ese quedo excelente y apegado hasta pense que era payware... nada que ver con otro que encontre hace unos años por aqui.
 
Gracias por tus sinceras palabras, si la vdd soy muy detallista. Antes recuerdo que cuando volaba hacia ese lugar no encontraba la pista default del fs2004, pero ahora disfruto cada vez que uso los procedimientos de llegada desde mexico o veracruz, incluso Poza Rica O Tuxpan. Si gustas te puedo pasar el trafico que realice, es especial para ese aeropuerto.
Espero tu pronta respuesta.
 

747yucaair

Well-Known Member
Gracias por tus sinceras palabras, si la vdd soy muy detallista. Antes recuerdo que cuando volaba hacia ese lugar no encontraba la pista default del fs2004, pero ahora disfruto cada vez que uso los procedimientos de llegada desde mexico o veracruz, incluso Poza Rica O Tuxpan. Si gustas te puedo pasar el trafico que realice, es especial para ese aeropuerto.
Espero tu pronta respuesta.
hola si pasame el traffico de ser posible para mmja. muchas gracias
 

FER

Well-Known Member
Si puedes regálanos unos screens hubo un tiempo que cada semana volábamos para allá

Saludos!
 

Skyline

Active Member
Buenas noches estimado bushido444, si gustas te comparto mi blog donde podras descargar la ultima actualizacion que realice, para ser honesto no creo que sean compatibles con el FSX ya que las herramientas que se usaron solo sirven con el fs2004 al igual que las texturas, se tendrian que convertir al formato compatible, saludos.

http://mayasimmer.blogspot.mx/2014/11/aerodromos-en-la-riviera-maya-version-60.html
Puede ser compatible si se hace como la modificacion que hice de tu escenario de puerto juarez, solo añadi un archivo extra bgl que hice en ADE de corregir el terreno y listo
 
Puede ser compatible si se hace como la modificación que hice de tu escenario de puerto juarez, solo añadí un archivo extra bgl que hice en ADE de corregir el terreno y listo
Skyline puede ser que tengas razón, pero como en Jalapa incluyo texturas foto reales entonces no sabia si iba a quedar bien, como no tengo el Fsx, (ni planeo conseguirlo). Pero si tu sabes como convertirlo seria genial, si necesitas algún recurso házmelo saber.

Aqui abajo dejo mas fotos del Aeropuerto de Jalapa, con el tráfico que realice, quisiera ponerle mas aviones pero me faltan repaints.

http://mayasimmer.blogspot.mx/p/aeropuerto-nacional-el-lencero.html
 

Skyline

Active Member
Skyline puede ser que tengas razón, pero como en Jalapa incluyo texturas foto reales entonces no sabia si iba a quedar bien, como no tengo el Fsx, (ni planeo conseguirlo). Pero si tu sabes como convertirlo seria genial, si necesitas algún recurso házmelo saber.

Aqui abajo dejo mas fotos del Aeropuerto de Jalapa, con el tráfico que realice, quisiera ponerle mas aviones pero me faltan repaints.

http://mayasimmer.blogspot.mx/p/aeropuerto-nacional-el-lencero.html
En el caso de las texturas fotorealistas en FSX se guarda en .BGL y en FS2004 en .bmp lo que he visto, tal vez si lo hago el mismo procedimiento se puede lograr y asi varios de tus escenarios pueden ser compatible con el otro simulador.

En el caso de tu trafico, yo hice un pequeño trafico de aerocaribe a la vieja aeropista de chichen utilizando el trafico de los años 90 de eduardo villanueva y otra de los ATR-42 de TAESA de CUN a CZM, luego te lo paso para que lo pruebes.
 
En el caso de las texturas fotorealistas en FSX se guarda en .BGL y en FS2004 en .bmp lo que he visto, tal vez si lo hago el mismo procedimiento se puede lograr y asi varios de tus escenarios pueden ser compatible con el otro simulador.

En el caso de tu trafico, yo hice un pequeño trafico de aerocaribe a la vieja aeropista de chichen utilizando el trafico de los años 90 de eduardo villanueva y otra de los ATR-42 de TAESA de CUN a CZM, luego te lo paso para que lo pruebes.

En horabuena Skyline, cualquier recurso que necesites hazmelo saber, y bueno estaré ansioso de probar ese trafico que mencionas, saludos.
 
Saludos Compañeros, les comparto unos screenshots de algunos aeropuertos que no aparecen en los actuales cds de Flymex y que pude lograr rescatar de la antigua colección, los agregue manualmente y funcionan bien al menos en el fs2004, envíenme un MP si están interesados en alguno. A mi me gustaron, al menos quedan mejor que el escenario default, saludos.

Aeropuerto de Tepic

Aeropuerto de Reynosa

Aeropuerto Poza Rica-Tuxpan

Aeropuerto de Piedras Negras


Aeropuerto de Monclova


Aeropuerto de Matamoros


Aeropuerto de Loreto

Aeropuerto de Guaymas


Aeropuerto de Cd. Victoria

y bueno este ultimo es de Ensenada diseñado por mi

Espero les gusten, saludos.
a mi me interesan los aeropuetos para usarlos en mi fs2004 por favor al correo [email protected]
 
Arriba