Aeropuertos 24 horas

aeromexico757

Active Member
Hola:

MEX
MTY
GDL
CUN
TIJ
MID
MZT
ACA
PVR
TLC
SLP
Y en el PIA aparece ZCL como 24hrs pero no creo que el dato sea correcto.

Saludos.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
MLM y BJX.................son 24 hras tambien

bjx, mlm y zcl en tiempos de vida de mx basan sus operaciones en vuelos nocturnos principalmente, todos internacionales
es por eso de 24 hras
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
GDL es 24 horas, pero al menos hasta donde yo me quede, estaban cerrando pistas en la madrugada para mantenimiento
 

aeromexico757

Active Member
Hola GERMAN RGL, los aeropuerto de MLM y BJX no son 24 Hrs, al menos asi no lo aparece en el AC U KWIK. Yo se que estos aeropuertos (MLM mas que BJX) tienen mucha actividad en la noche con vuelos tecolotes (especialmente cuando estaba MX) pero estas lineas pagan extencion de servicios, esto no significa que el aeropuero sea 24Hrs.
Lo unico que esta raro es que en esta guia dice que el aeropuerto (MLM) no es 24 Hrs pero la torre si. Seria bueno si alguien pudiera aclarar esto. Y el horario del aeropuerto de BJX es 6:00am a 12:00am.

Saludos.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Pues, ayer me dijeron que QET, QUERETARO ya era 24 horas?, alguien puede confirmar?
Por cierto, ZCL y MLM si son 24 hrs.

Robert
 
Última edición:

aeromexico757

Active Member
Entonces la lista esta quedando asi:
MEX
GDL
MTY
TIJ
CUN
MID
MZT
ACA
PVR
TLC
ZCL
MLM
QRO
SLP

Alguien sabe de algun otro aeropuerto 24Hrs?

Saludos.
 

ALSAL

Member
Que tal....
anexamos a la lista los Aeropuertos de TAP y CZM son 24 hrs., recordemos que son los que sirven de entrada para toda la aviacion general procedente de Centro Sudamerica y el Caribe.
 

MD88

Well-Known Member
Que tal....
anexamos a la lista los Aeropuertos de TAP y CZM son 24 hrs., recordemos que son los que sirven de entrada para toda la aviacion general procedente de Centro Sudamerica y el Caribe.
Siendo ese el caso, ¿los de la frontera norte aplican también?
 
Arriba