Hola compañeros, he abierto este tema porque no encontré ningún otro tema abierto al respecto y tengo algunas dudas referentes a este aeródromo (GUB):
En días pasados Aero Servició Guerrero lanzó un comunicado a través de Facebook el cual cito:
un par de día después lanzaron el siguiente comunicado a través del mismo canal:
Claramente están usando usando el aeródromo mencionado (que ha decir verdad ni siquiera sé dónde se localiza o cuál es su identificador), sin embargo deja la duda respecto a qué está pasando en Guerrero Negro; también tengo la duda sobre las estadísticas, pues la DGAC (Ahora AFAC) sólo las publicó hasta el año 2006, sin embargo, se supone que ASG lleva mucho tiempo dando servicio en tal lugar, por lo que en teoría deberían aparecer números de pasajeros, vuelos, etc en las estadísticas.
Saludos cordiales.
En días pasados Aero Servició Guerrero lanzó un comunicado a través de Facebook el cual cito:
Referente al Aeródromo de Guerrero Negro
Por razones ajenas a ASG el aeródromo de Guerrero Negro no está operando.
Estamos trabajando en darte alternativas.
Esperamos tener respuestas favorables pronto por parte de las autoridades competentes.
Una disculpa por los inconvenientes.
un par de día después lanzaron el siguiente comunicado a través del mismo canal:
Referente al Aeródromo de Guerrero Negro
Estimados pasajeros:
Hemos logrado encontrar una solución temporal a la conectividad en Guerrero Negro, espera la llamada de nuestros ejecutivos de venta para más instrucciones.
Agradecemos al Aeródromo de Santa Rosa de Vizcaino por su acercamiento.
Claramente están usando usando el aeródromo mencionado (que ha decir verdad ni siquiera sé dónde se localiza o cuál es su identificador), sin embargo deja la duda respecto a qué está pasando en Guerrero Negro; también tengo la duda sobre las estadísticas, pues la DGAC (Ahora AFAC) sólo las publicó hasta el año 2006, sin embargo, se supone que ASG lleva mucho tiempo dando servicio en tal lugar, por lo que en teoría deberían aparecer números de pasajeros, vuelos, etc en las estadísticas.
Saludos cordiales.