Aeropuerto Playa del Carmen

• Iniciador del tema Iniciador del tema dzd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dzd

New Member
Alguien tiene información acerca del Aeropuerto de Playa del Carmen.

Información Técnico, que grupo lo administra o algún numero telefónico de este aeropuerto.

Gracias y Saludos

HOLA!!! pues el año pasado que estuve por ahy la verdad el "aerodromo" esta "solo" y habia solo 2 aeronaves...

si sé que es aerodromo, pero a veces la gente se ofende al poner esta palabra, y también que su creo que mide apenas un km.

Pero si alguien tiene mas información se los agradecería mucho

Saludos.

Hola dzd;

El aerodromo de playa del carmen su pista mide 650m x 30m, más la zona utilizable para la carrera de despegue cn la gota que es de 80mts, su orientacion es 11/29.

Es administrado por el municipio y desde el año pasado planeaban su cierre y reubicación, pero pues ahí sigue.

Te dejo un tel es de un taxi aereo 984 873 08 04

Saludos

Sr. José A. Gonzales Sosa:

Le agradezco mucho la información que me proporcionó.

Le envío un coordial saludo

Hola,

Varios aerodromos del estado de Quintana Roo (Mahahual, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto) son administrados por la empresa (paraestatal, por cierto) VIP Servicios Aéreos Ejecutivos, S.A. de C.V., esta es su pagina de internet:

http://www.vipsaesa.com.mx/

Ahi encontraras sus datos de contacto.

Como info adicional el aerodromo de Tulum (Unos 40 Km. al sur de Playa del Carmen) es utilizado como base aerea por la Armada de México.

Espero te sea de utilidad. Saludos.

Base Aeronaval Tulum, segun eso se, pero no se si hay aeronaves ahi.

Vaya, si habia visto por ahi esos aerodromos en el google earth pero no sabia quien los operaba, Gracias por la info!!!

Atrás