Todo indica que a partir de mayo, verán menos Embraer 170 y más CRJ-900 en Guadalajara...
Lo que pasa es que la aerolínea Pinnacle, que opera como "Delta Connection" envió un documento al DOT solicitando se le autorice volar la ruta Atlanta-Guadalajara-Atlanta, en sustitución de Shuttle America, que la opera hasta el momento en Embraer 170. Los CRJ-900 de Pinnacle están configurados para 76 pasajeros y hasta eso, son bastante recientes, construidos de 2007 para acá y todavía sigue recibiendo algunos nuevos de fábrica.
Pinnacle aclara que Delta también operará la ruta por temporada, pero la que se va definitivamente es Shuttle America.
Saludos.
P. D.- Y para Monterrey, la misma historia: Shuttle America deja de volar a Atlanta por las mismas fechas y entra Pinnacle en su lugar.
Lo que pasa es que la aerolínea Pinnacle, que opera como "Delta Connection" envió un documento al DOT solicitando se le autorice volar la ruta Atlanta-Guadalajara-Atlanta, en sustitución de Shuttle America, que la opera hasta el momento en Embraer 170. Los CRJ-900 de Pinnacle están configurados para 76 pasajeros y hasta eso, son bastante recientes, construidos de 2007 para acá y todavía sigue recibiendo algunos nuevos de fábrica.
Pinnacle aclara que Delta también operará la ruta por temporada, pero la que se va definitivamente es Shuttle America.
Saludos.
P. D.- Y para Monterrey, la misma historia: Shuttle America deja de volar a Atlanta por las mismas fechas y entra Pinnacle en su lugar.