Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

GRINCH

Well-Known Member
Concuerdo, desde GDL tendría mas sentido Paris. Barcelona estaría mejor a Puerto Vallarta con alguna chartera.
Hay una comunidad de buen tamaño de catalanes en GDL. La mayoria estan en Providencia y San Javier, pero no creo que sea suficiente para sostener un Level par de veces a la semana a BCN con Aeromexico incrementando frecuencias a MAD.

BCN-PVR, tampoco le veo mucho sentido seria una ruta de destino de playa/turistico a destino de playa/turistico.

Creo que esto es puro humo de Alfie para presumir logros en medio del desmadre de inseguridad.

AlanT

Active Member
Hay una comunidad de buen tamaño de catalanes en GDL. La mayoria estan en Providencia y San Javier, pero no creo que sea suficiente para sostener un Level par de veces a la semana a BCN con Aeromexico incrementando frecuencias a MAD.

BCN-PVR, tampoco le veo mucho sentido seria una ruta de destino de playa/turistico a destino de playa/turistico.

Creo que esto es puro humo de Alfie para presumir logros en medio del desmadre de inseguridad.
Incluso aunque Aeromexico disminuyera frecuencias a Madrid, no creo que una comunidad sea suficiente para sostener un vuelo directo a Barcelona, especialmente si no hay oportunidades de conexión en Guadalajara ni en Barcelona, por eso me tiene mas sentido un vuelo a Paris donde tiene el hub de Air France.

En cuanto lo que mencionas de playa, me podrías explicar entonces porque si hay vuelos charter de Barcelona a Cancún? O acaso Cancún no es playa? Barcelona no siempre tiene excelente temperaturas, especialmente en otoño/invierno que es cuando las temperaturas bajan y las lluvias aumentan en esa zona. Por lo tanto, vuelos charters, solamente en invierno, hacia Puerto Vallarta si se me hacen muy posibles, tal vez uno semanal.

Aunque igual te doy la razón, a lo mejor todo esto es humo y ya.