747yucaair
Well-Known Member
me pasas la liga del globalizador porfavorYo estaba checando antier en un globalizador y al menos la de BJX aparece todo el año hasta diciembre que revisé. Aparte todas números muy decentes en poco tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me pasas la liga del globalizador porfavorYo estaba checando antier en un globalizador y al menos la de BJX aparece todo el año hasta diciembre que revisé. Aparte todas números muy decentes en poco tiempo.
Al parecer volaris estará regresando a MID desde junio, aquí las fechas que consulté en la página de reservación
MID-OAX-MID
Regresa 01 de junio de 2020
3 frecuencias semanales
Lunes, Miércoles y Viernes
MID-HMO-MID
Regresa 02 de junio del 2020
2 frecuencias semanales
TIJ-MID-TIJ
Regresa 16 de junio del 2020
2 frecuencias a la semana
Martes y Sábado
MID-BJX-MID
Regresa 16 de junio del 2020
2 frecuencias semanales
Martes y sábado
MID-CUU-MID
Regresa 18 de junio del 2020
2 frecuencias semanales
Jueves y Domingo
Talvez estas fechas estén sujetas a cambios de acuerdo a cómo se empieze a recuperar el mercado
Saludos!!!!
Supongo que se están basando en que para la temporada invernal los extranjeros (especialmente los de Norteamérica) salen se sus países en busca de climas más cálido...Está difícil... se comenta entre los expats en MID que puede que UA vuelva pero 1x semanal. WS quien sabe... mes con mes están actualizando sus itinerarios y hasta octubre solo van a estar volando 1x semanal a CUN desde YYZ, que es su principal destino en México (le sigue PVR). Imagínate si así la va a Cancún no sé qué tantas posibilidades tengamos aquí en MID.
Saludos
El otro dia vi en FR24 que volaba entre MID a CUN, me pareció raro. Por otra parte no creo que fuera rentable ya que la competencia terrestre esta desde 300 pesos a 700 pesos y Mayair tampoco a veces le sale rentable, como Aeromar que lanzo su oferta 500 pesos y aun asi ni era rentable, ese vuelo lo fue en su momento hasta que aerocaribe retiro el F27.Magni charters está ofertando vuelos en la ruta MID-CUN
¿Alguien tiene más información al respecto?
Creo que son 2 frecuencias semanales a un costo de $978 o algo así
Hay varios análisis que señalan que los precios de vuelos a EEUU están hasta 120% más elevados por l ademanda que están generando los mexicanos que se van a EEUU a vacunarse contra COVID. Incluso hay quienes han planteado que más mexicanos han sido vacunados en EEUU que en México.RT MID - IAH $608.46 usd ? un poco elevado el precio.
Pues acá en casa hemos recibido a tres amistades desde Mérida, otras han ido a Austin y Houston y los vuelos están full diario tanto el de AA como UA.. vienen a la vacuna luego de shopping a San Marcos y buen viaje jaja. Esta bien eso pues aporta a la economía de estos lares también y las aerolíneas haciendo su agosto con sus aviones llenos. Mi esposa se fue el domingo a MID y se encontró en el vuelo hasta con gente de Cancún conocida que venían de IAH de la segunda dosis.. y sí, ten la seguridad que Biden es el presidente que ha vacunado más Yucatecos ! JajaHay varios análisis que señalan que los precios de vuelos a EEUU están hasta 120% más elevados por l ademanda que están generando los mexicanos que se van a EEUU a vacunarse contra COVID. Incluso hay quienes han planteado que más mexicanos han sido vacunados en EEUU que en México.
Creo en su tiempo era vuelo local con Aerocaribe. Me parece bien que actualmente haya mas vuelos dentro de la region de la peninsula de Yucatán y a CentroaméricaTAG anuncia nueva ruta a México
GUA-MID-GUA
Inicia Marzo 2022
4 Frecuencias Semanales
Muy probablemente con equipos Saab.