Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
continental utiliza crj700 a mmtm?,es que cheque unos vuelos y me aparecio ese tipo de nave y desde ase dias vi en fligthaware un vulo operado por skywest con el cr7..
Cuanto tiene que abilitaron las pistas, 18/36 y 9/27?
Hace 4 anios, que fue la ultima vez que lo visite, sabia que no estaban abilitadas.
Pregunto porque mire las nuevas imagenes de google y la 18/36 se mira recien encarpetada.
Aver esos que viven ahi, ponganse al tiro! jajajajajaja.
Para los conocedores, alguien que nos pueda ilustrar...
Hay un procedimiento de llegada a TAM, llegando de MEX, donde el avión hace tres pases sobre la estación, antes de aterrizar.
El año pasado me tocó estar abordo de un ERJ de AM Connect que hizo dicho procedimiento (Hay reporte, por cierto > http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=54021&page=2 )
En el vuelo de mediodía de hoy de Interjet, también lo hizo...
![]()
¿Cuál es la idea de dicho procedimiento? ¿Es porque se llega muy alto? ¿En si, es un procedimiento, o solo una indicación de mantener en espera por tráfico o algo así?
Perdón si la pregunta es muy básica, pero tengo esa duda.
Saludos!
tambien lo vi.... oie puma sabes algo sobre un aparato rojo, mi novia lo vio y mi tio tambien solo que no me saben decir como era pero segun es grande
ya inicio operaciones aeromexico express?