Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco Javier Mina" Tampico (TAM/MMTM)

Puma727

Well-Known Member
Accidente, SAESA, Tamaulipas, 1968

En el tema predecesor de éste (Nuevas de TAM) puse un link sobre un reportaje acerca del accidente del avión de SAESA en 1968, que venía a Tampico. Después de un tiempo, alguien (no recuerdo quién) aqui me dijo que ya no estaba disponible la información.
Hoy en Facebook me encontré con ese mismo reportaje. Les dejo el link:

https://www.facebook.com/photo.php?...47834495.43990.189255391168824&type=1&theater

Saludos!
 

vargasjesus

New Member
Buenas tardes, pues con la sorpresa que me lleve cuando una prima me dijo que iban a abrir una ruta de Tampico a Cancun, obviamente no le creí, y cuando lo busque en la pagina de viva casi me caigo de la silla es cierto y empiezan a volar a partir del 7 de Junio, lo mejor es que hay días en que esta en 650 pesos sencillo claro que el viva light, una verdadera ganga!
 
aeropuerto tampico

gente midiendo en las orillas del aeropuerto por la tampico-mante ojala y no bardeen :/

otra cosa tengo un problema entro ala cuenta y redacto un vuelo cuando envio el relato me aparece que escriba mi contra bueno que acseda ami cuenta y pues acsedo y se borra todo lo que escribe :/
 

bleuprofond

Well-Known Member
tampicoair... como te lo menciona el compañero chino_dc7, eso es debido al tiempo que pasa en la redaccion del texto a cuando envias la respuesta.


No se cuantos minutos sean los del sistema de la pagina antes de solicitarte tu contraseña de nuevo; seguramente el admin y/o algun moderador de la pagina podria informarnos sobre ello. Cuando he redactado algun post o respuesta algo extensa debido a ello he tenido la precaucion de copiar el texto a el block de notas o Word, de ahi si eso sucede al menos ya tengo la informacion y acceso de nuevo; me sucedio lo mismo que a ti hace ya tiempo.

Saludos.
 

XA-NIT

Administrator
Buenos Días.

Cuando entres al Foro marca la casilla "¿Recordarme?", al hacerlo tu sesión no cierra aunque tardes mucho redactando.

Al no marcarla, desconozco el tiempo que te da el foro antes de sacarte de tu cuenta, pero han de ser de 20 a 30 minutotes.




Saludos...!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Estará difícil, si en sus mejores tiempos, cuando pernoctaban de cuatro a seis aviones, no hizo OMA la ampliación correspondiente, mucho menos ahora que solamente operan Aeroméxico Connect, Interjet y VivaAerobús. Este fin de semana vi el McAllen, un aeropuerto incluso más pequeño y todas las posiciones tienen pasarelas y le están agregando varias más y el aeropuerto es propiedad de la municipalidad. Aquí... seguiremos soñando el sueño de los justos.
 
B727 de la FAM sobrevolando por un rato la ciudad,? Alguien sabe algo?

Alguien sabe algo sobre la aerolínea q volaba a CD victoria mucho tiempo vi su avión
Pero de unos meses acaba ya no la e visto, tambn vi una nota de que volaría quería tener una
frecuencia TAM-CUN alguien sabe de esto,algo que me llamo la atención de fue de dañáis
Que tenia platinado la ruta TAM-HAV..

Creo que fueron muchas preguntas haha
 

Puma727

Well-Known Member
Por partes...

B727 de la FAM sobrevolando por un rato la ciudad,? Alguien sabe algo?
Hoy estuvieron llegando B727's y el B737 de la FAM. Supuse que era la avanzada para una visita de EPN a la zona. Me comentan que al parecer, estuvo o estará en la zona de Cd Valles, SLP, estos días.

Alguien sabe algo sobre la aerolínea q volaba a CD victoria mucho tiempo vi su avión
Pero de unos meses acaba ya no la e visto, tambn vi una nota de que volaría quería tener una
frecuencia TAM-CUN alguien sabe de esto
A Cd Victoria estuvo volando Aeromar éste año. Pero ya no opera la ruta.
Sobre la frecuencia TAM-CUN, la está operando VivaAerobús, 2 vuelos por semana: lunes y viernes. El vuelo sale por ahi de las 10:20 de la mañana.

algo que me llamo la atención de fue de dañáis
Que tenia platinado la ruta TAM-HAV..

Creo que fueron muchas preguntas haha
Danaus, un buen dia, simplemente se esfumó. Ya no está operando en Tampico. Ellos decían que es temporal, pero, lo dudo. Volaban de aqui a Reynosa, a Cd del Carmen, y a Villahermosa. Si tenían en planes TAM-HAV, fueron solo sueños guajiros.

Saludos!
 

MIG

Moderator
Estará difícil, si en sus mejores tiempos, cuando pernoctaban de cuatro a seis aviones, no hizo OMA la ampliación correspondiente, mucho menos ahora que solamente operan Aeroméxico Connect, Interjet y VivaAerobús. Este fin de semana vi el McAllen, un aeropuerto incluso más pequeño y todas las posiciones tienen pasarelas y le están agregando varias más y el aeropuerto es propiedad de la municipalidad. Aquí... seguiremos soñando el sueño de los justos.
 
Asearopase y vi alrededor de 15 autobuses nose si serelacionen ala FAM y sobre viva si sabia
sus frecuencias d echo ya realize un viaje,y lo de volaris lo vi por unas notas de noticias online
Pero ya sabrás los medios haha,y sobre el vuelo creo q ocupaban un Jetstream 31 decolaamarila
por acaba ya avia publicidad de su frecuencia diaria tam-vic-rey,y sobre danaus haha si supe q se esfumo
por ahí comentaba de un vuelo que no llevaba mas q alo mucho 20-25 pax
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Oye TampicoAir, un favor mano: ¿podrías escribir con mayor claridad tu mensaje? Tal vez estés escribiendo desde un teléfono móvil inteligente o una tableta, pero al menos, en buen plan, primero ordena las ideas que deseas expresas y luego plásmalas con cuidado, tómate tu tiempo y tendrás un mensaje que muchos te vamos a agradecer, principalmente porque Tampico siempre es noticia. Un saludo.
 
Oye TampicoAir, un favor mano: ¿podrías escribir con mayor claridad tu mensaje? Tal vez estés escribiendo desde un teléfono móvil inteligente o una tableta, pero al menos, en buen plan, primero ordena las ideas que deseas expresas y luego plásmalas con cuidado, tómate tu tiempo y tendrás un mensaje que muchos te vamos a agradecer, principalmente porque Tampico siempre es noticia. Un saludo.
Haha si de echo stoi en un Cel y pues publico entre clases y lo ago rapido y pues sabes que escribes una palabra en estas ma*res y se pone otra
 
bueno ahora si para que ya en pc, mis dudas eran de que paso con VALE AIR tengo entendido que realizaba vuelos de tampico -cd victoria-reynosa,a qui en tampico grupo milenio saca una revista estudiantil CHIC en la cueal venia publicidad y sus precios bastantes caros por cierto, lo otro es sobre el 737 y 727 de la FAM que desde ase dias anda aqui en tampico incluso ayer avia cerca de 20 buses de diferentes lineas afuera del aeropuerto y vaya que subia gente a ellos,no creo que ayan ido a visitar el aeropuerto,tambien hoy me toco ver el 737 y alo lejitos vi una ambulancia en la callle de rodaje por quien sabe...otra cosa es que por aqui andaban diciendo que volarias tendria nnueva ruta de tam-cun y no no es viva incluso vi en wikipeia (nada confiable ) en la parte de destinos de volaris asta mero abajo dice antiguos destinos y sus fechas y dice tampico (2013) creanmen que dije puro #### cuando vi la ruta de tam-cun de viva pero pues ya saben la respuesta... lo otro esque danaus aqui andaba de pano.... con su ruta de tampico-habana pero esa es otra historia que ya todos sabemos..que asta altamira fc por ahi me rolaron que se quedo sin patrocinador y anda a bus otra vez haha....
 

XA-NIT

Administrator
Que tal, tampicoair.

Te sugiero que por favor en tus mensajes en el foro, principalmente cheques la ortografía, hagas uso de comas, puntos, iniciar las oraciones con mayúsculas, etc...

Esto para un mejor entendimiento de tus mensajes, y que los demás usuarios puedan resolver tus dudas.




Saludos...!
 
Que tal, tampicoair.

Te sugiero que por favor en tus mensajes en el foro, principalmente cheques la ortografía, hagas uso de comas, puntos, iniciar las oraciones con mayúsculas, etc...

Esto para un mejor entendimiento de tus mensajes, y que los demás usuarios puedan resolver tus dudas.




Saludos...!
Bueno el mensaje es entendible, tiene comas y puntos y si hablas del primer mensaje pues era por celular la ortografía esta bien y si hablas por asentos etc,lo siento soy cheff. No maestro de español o lic. En letras

Saludos :)!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
No te preocupes TampicoAir... vieras que soy maestro de español y lo bien que me sale la anotación de recetas y mejor aún: los platillos que comparto con mis amigos:D. Claro, no a la altura de lo que tú debes hacer como profesional de la cocina. Saludos.
 

Guzlla

New Member
Buenas tardes compañeros, hace ya un buen tiempo que no me daba una vuelta por aquí, espero que todos esten excelentemente bien y haciendo lo que mas nos gusta que es andar de patin volando pa´todos lados, espero postear con mayor frecuencia, tengo una consulta que hacerles, me gustaría hacerme de un 172 o un 182 para ofrecer un servicio ejecutivo, sin embargo no se que tan complicada esta la situacion en el el aeropuerto de la ciudad, me da un poco de susto con los malitos ¿como ven la situacion?
 

Puma727

Well-Known Member
Aparentemente se ha calmado. Sin embargo, desafortunadamente, se siguen sabiendo de situaciones como secuestros o extorsiones.

Desde mi campo de trabajo, el turismo, puedo decirte que hay un indicador positivo: en el último año, la ocupación hotelera aumentó, sobre todo en periodos vacacionales. El turista se sintió con mas confianza de venir a la zona, y el viajero de negocios igual.
Hay también otro tema: la seguridad en carreteras. No ha mejorado mucho. Eso abre oportunidad para brindar servicio de taxi aéreo.
 
Arriba