Aeropuerto Internacional "General Rodolfo Sánchez Taboada" Mexicali (MXL/MMML)

YhairAIMxl

Member
Para empezar de internacional no tiene nada.
2 frecuencias a hermosillo.
2 a mexico y
1 a guadalajara a ptecios carisimos y horarios pesimos a este aeropuerto les dieron las sobras de horas de los demas aviones o que?
La salida de mexicana afecto muchisimo a este apto.
el aeropuerto enmedio del desierto con una fachada tan sarra a mas no poder a pero el de tijuana mas vuelos y vuelos y remodelaciones a mas no poder & este pobre no mas no.
algo que sepan que se elaborara aqui en este aeropuerto escuche nuevas frecuencias pero ninguna aerolinea mas :/
cuales serian los mejores rutas para este aeropuerto.
yo creo que en mexicali a los mochis porque hay mucho sinaloense que opinan?
Todo aqui sobre este aeropuerto.

Para empezar de internacional no tiene nada.
2 frecuencias a hermosillo.
2 a mexico y
1 a guadalajara a ptecios carisimos y horarios pesimos a este aeropuerto les dieron las sobras de horas de los demas aviones o que?
La salida de mexicana afecto muchisimo a este apto.
el aeropuerto enmedio del desierto con una fachada tan sarra a mas no poder a pero el de tijuana mas vuelos y vuelos y remodelaciones a mas no poder & este pobre no mas no.
algo que sepan que se elaborara aqui en este aeropuerto escuche nuevas frecuencias pero ninguna aerolinea mas :/
cuales serian los mejores rutas para este aeropuerto.
yo creo que en mexicali a los mochis porque hay mucho sinaloense que opinan?
Todo aqui sobre este aeropuerto.

Los vuelos a Tijuana y/o a cualquier otra parte se basan principalmente en la demanda. Es lógico que le invirtieran más a dicho aeropuerto que tanta falta le hacía y le sigue haciendo

Saludos

Dream Liner 7E7

Los vuelos a Tijuana y/o a cualquier otra parte se basan principalmente en la demanda. Es lógico que le invirtieran más a dicho aeropuerto que tanta falta le hacía y le sigue haciendo

Saludos

Dream Liner 7E7
Mexicali estaria super bien mexicali-los mochis-mexicali si la manejaria viva o vol ya que aeromexico no porque es muy cara

Para nadie es secreto las temperaturas tan extremas que tiene esa ciudad desde antes que inicie el verano hasta después que finaliza, donde el termómetro está muy por encima de los 40 grados; mi pregunta es si la pista de Mexicali o Hermosillo debido a estos climas son diferentes en algo a las demas donde hay climas mas "normales" ?
Saludos foro

Pérdidas con la salida de Mexicana
En cuanto a pasajeros la salida de Mexicana no afectó pues el aeropuerto tuvo 4.5% más pasajeros en los doce meses después de la salida que en los doce meses antes de la salida.
En cuanto a asientos sí, pero a partir de Mayo 2012 habrá más asientos que cuando estaba Mexicana.

Tengo entendido que también había un vuelo MEX-MTY-MXL con MX, de hecho me toco varias veces ver que lo llamaban a abordar.

Actualmente 5D opera solo con escalas en HMO o CUL-HMO.

Saludos.

Saludos

Una vez mas que facil es hablar sin datos duros, gracias Sardaukar por aclarar comentarios sin sustento

La ruta a MTY-MXL, no fue operada por Aerocaribe? Recuerdo que en las revistas de Mexicana, casi estoy seguro que venia esa ruta marcada con ellos.

Por fin después de mucho tiempo la sala de espera en Mexicali quedó terminada con 4 puertas de embarque y más asientos. Muy bien por gap.
4a1af27d3bce2c01c0e1f2394652a51a.jpg
4253d868e27662e9e89bdc1b918b1ce5.jpg
17af94bc78dac1da30e2d7fb312c1b84.jpg
77d6a3495237f52e74af539c33dc90d1.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

No hay salón premier u de otra compañía creo que ya hace falta son varios vuelos al día y varios destinos

Pues ya están casi Todas las aerolíneas, ya vuela aeromexico, volaris, viva aerobus, tar y calafia airlines solo falta interjet.

Aparentemente mañana a partir de las 6AM local reinicia operaciones.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk

• Like
Reactions: kik
Atrás