“Le pedí que se ampliara, que nos ayudara para que no se esté cuestionando, atacando por eso, es un buen aeropuerto y es la imagen del país, yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo, y aprovecho para pedirle lo mismo al director de VivaAerobus por este conducto, aunque seguramente le van a hablar o el Secretario de Comunicaciones o Gobernación.
“Y a Volaris, porque el aeropuerto de la Ciudad ya está lleno. Le comentaba a Eduardo Tricio (de Aeroméxico) que el tiempo que puede llevar más ahora, porque se están haciendo obras, el tiempo que pueden dedicar al traslado de ahora por el sistema moderno de despacho en el Felipe Ángeles permite estar con menos tiempo de anticipación antes de abordar”, expuso el mandatario federal.
También estamos buscando que haya más vuelos para Toluca, con esos tres aeropuertos resolvemos, se está la infraestructura, se resuelve un problema que heredamos, ahora falta ir complementando las cosas. Ya resolvimos porque sí era un desafío lo del aeropuerto de Texcoco, no, imagínense cómo estaríamos”, indicó el mandatario.