Alguien me puede explicar que fue lo que le pareció gracioso de mi post a @Luis Carrillo ?
Pos pregúntale a él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me puede explicar que fue lo que le pareció gracioso de mi post a @Luis Carrillo ?
![]()
Va primera aerolínea extranjera a Santa Lucía: es venezolana
La aerolínea venezolana Conviasa operará dos frecuencias desde y hacia Caracas conectadas con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.www.elnorte.com
Actualmente vuelan con un vuelo semanal? TLC se queda sin Conviasa entonces?
![]()
La aerolínea venezolana Conviasa operará dos frecuencias desde y hacia Caracas conectadas con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.www.elnorte.com
![]()
a ver qué conductor de aplicación se anima a llevar pasaje y regresar vacío.
Mientras el aifa no acepte los servicios de aplicación, serán pocos los que quieran enfrentarse a multas federales mayores a 30mil pesos y con elementos militares (en lugar de policía auxiliar) será más estricta la vigilancia.
Sin Uber Santa Lucía perderá competitividad
Los servicios de transportación terrestre, desde y hacia un aeropuerto, son elementos esenciales en el servicio que dicha infraestructura presta a la comunidad que atiende.t21.com.mx
WoowYo normalmente tomo uber para viajar de toluca al AICM, en ocaciones hacemos hasta dos horas de camino, por restricciones de uber no pueden levantar pasaje de regreso, asi que se regresan vacíos y aun así les es negocio
Veo que varios foristas están esperanzados con su veladora pensando en que los trayectos serán rápidos, posiblemente porque no viven en la CDMX y no se han dado cuenta de las distancias, así como las complejidades propias de la zona, sin embargo, todos estos vuelos inaugurales, dada la tremenda lejanía del AIFA no llegarán para diciembre.
Hoy salió la noticia sobre la fractura de una trabe en una de las obras de conexión del AIFA,lo que resultó supuestamente en un trabajador fallecido.
Llama la atención que sea el segundo accidente en obras que tienen que ver con el AIFA en lo que va del año.
A mi me da muy mala espina, aunado a que todas las obras se hicieron en dizque tiempo récord, a ver si las palabras “Linea 12” ayudan a dar contexto sobre lo que quiero decir.