XA-EAH
Well-Known Member
Bueno, ya van muchas paginas y hay muchas posturas. Yo hasta aquí llegué.
Hay muchos más aeropuertos con infraestructura deficiente en el país por los cuales uno puede opinar. en mi estado, tenemos una. de las pistas más cortas - Reynosa - yo incluso hace años hice llegar una petición a SCT/ASA para que extendieran la pista y ya pasaron doce años y nada. Ahí sigue. Hasta Noé Castillo, puso un video en YouTube de un aterrizaje suyo titulado con algo así como "aterrizaje en pista corta". Otra pista muy corta y con un aeropuerto muy acotado es Guaymas. Quedan otros más todos dados al catre como Tamuin, Nogales, Techuacán, Pachuca.... yo croe que es un ejercicio fatuo. Y si a esto le agregamos la postura política natural que muchos tenemos, vuelvo a lo mismo. Disfruten el aeropuerto, creo que al tiempo todos los vamos a utilizar - unos como pilotos , otros como pasajeros - o será un nuevo elefante blanco. Creo que la aviación da para muchos temas de qué opinar. Ya por salud mental ahi que se quede este tema.
Beer, gusto en saludarte.
La diferencia entre los aptos que mencionas y el AIFA, es el “impacto”. El AIFA, pretende ser lo que se suponía sería el NAICM. Un margen muy grande entre los aptos “regionales”.