Hola Jwong.
En algún momento se consideró en 2019:
En casos como el sistema de BRT que plantea el proyecto, los pasajeros atendidos serían apenas 0.9% de la capacidad existente, excluyendo a casi 40,000 personas.
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Me equivoqué, los 35 minutos eran para el tren suburbano y 40 minutos con el carril confinado.
De igual forma, ya no se considera el carril confinado pues los aeropuertos no tendran conexiones entre si:
La dependencia afirma que vuelos de conexión entre ambas terminales serán mínimos. Un carril exclusivo no se justifica, dice.
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Aun así, creo que los tiempos que nos pueden marcar las aplicaciones hoy en día pueden ser un tanto engañosos, pues no consideran las conexiones terrestres que se están ejecutando. Pero siguiendo el ejercicio, domingo 9:30 am, desde el AICM al entronque donde estara el acceso principal al AIFA, 40 minutos. Al entronque donde estaría el acceso al NAICM, 25 minutos y al punto que marcaste, donde se encuentra el acceso a la actual BAM de Santa Lucia, 74 minutos.
Sigo creyendo que el NAICM era muy buena opción pero de igual forma que el AIFA en conjunto con el AICM, puede funcionar. Solo el tiempo lo dirá.
Saludos
Buen dia.