Aparte terco, como que ser chairo es una epidemia también… jajaYa se verá, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte terco, como que ser chairo es una epidemia también… jajaYa se verá, saludos.
Aparte terco, como que ser chairo es una epidemia también… jaja
De entrada alguien que usa la palabra "chairo" para referirse a otra persona o la ideología de otra persona es alguien evidentemente muy influido por medios masivos de comunicación o redes sociales, es decir con un muy básico rigor en el uso de información fiable
¿Terco por dejar abierta cualquier posibilidad?
Madura.
El que yo crea que el AIFA va a funcionar es tan incierto como el que vaya a ser un total desastre, lo único seguro es que el tiempo va a darnos esa respuesta. Ni tu ni yo somos sociologos, ni somos empresarios, ni dueños de empresas, no somos arquitectos, ni tampoco ingenieros civiles. No vivimos en el norte, no hacemos estudios orográficos, no hacemos estudios de nada, mas que volar aviones. Nos basamos solamente en lo que leemos o apreciamos, y sinceramente muchas fuentes dejan mucho que desear.
Si ser chairo es:
Si tener una percepción positiva sobre el nuevo aeropuerto es ser chairo, pues si, si lo soy, no voy a estar lamentandome por algo que no puedo cambiar.
- Aceptar la realidad, pues si, lo soy, sigue llorando por Texcoco; Así como tu, estuve en su momento y poco a poco fui asimilando el entorno en el que vivimos. El que despotriques en un foro, contra los demás, bajo la protección de un nickname, no va a cambiar nada.
- Dar argumentos fundados en datos oficiales, pues si, también soy un chairo. Di mi punto de vista sobre el aeropuerto y las operaciones del AICM basado en información que esta disponible para todos, en canales oficiales, no en TelevisaNews.com, Forbes o la opinion de LopezDoriga.
- Debatir sin ofender a alguien, también, soy chairo, tal parece que comentar en contra de la corriente en este foro se denomina ser “chairo”.
- No responder al mismo comentario de siempre, “Texcoco iba a ser un aeropuerto de primera, mundial, la puerta a latinoamerica.” Eso ya lo sabia, y luego? Que le digo?. Si jetmty, tienes toda la razón, Texcoco era el mejor aeropuerto que podíamos tener, iba a ser la puerta a latinoamerica. Ya dejé de ser chairo?
Si me equivoco y el AIFA resulta ser el peor proyecto de la industria aérea nacional, solo el tiempo me lo hará saber.
Igual te invito a que comentes con fuentes confiables, porque la desinformación al igual que el ser chairo, es una epidemia.
Saludos.
Algún día lo usaras?Eres igual de terco que el kks,
Y La verdad que flojera discutir contigo, aférrate a el lo que quieras realmente me da igual.
Lo que es un hecho es que ese aeropuerto por donde lo veas está destinado al fracaso, un aeropuerto se construye de arriba hacia abajo y aquí nomás hicieron lo que quisieron.
Expertos internacionales ya lo han dicho una y otra vez no se puede operar junto con los otros dos y ahí siguen los aferrados como el y como tú y ni hablemos de la comunicación terrestre.
En fin cuando quieras nos echamos una carnita asada, al lado del museo de mamuts…
Salu2.
Les está quedando bien naco su aeropuerto
Cambiarlos no, cerrar tratos si , a esto me refería.Te aseguro que la construcción de un nuevo aeropuerto no es razón suficiente para cambiar a empresas o negocios de sede.
voy a enriquecer tu comentario, falta 1 intento de asalto saliendo del DF, y ver cuantos taxistas te quieran llevar ya que regresarian vacios, esos de la 4T estan bien &endejos y los que apoyan aqui al peje tambien.Como referencia y para tener más perspectiva, incluyo el ejercicio hacia la Caseta de cobro Peñón-Texcoco que entronca con el Circuito Exterior Mexiquense.
Este punto se encuentra a escasos 5m de lo que habría sido el NAIM:
Esta captura fue tomada una hora después que las anteriores y para bien o para mal, se muestran el costo y hora de llegada correspondientes.
Para su comparación...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por más musiquita institucional que le pongan a los videos, el aeropuerto está lejísimos y bastante mal conectado con el centro de demanda. Ya ni hablemos de viabilidad técnica y calidad arquitectónica y los acabados en el resultado final (gato por liebre). No me extraña que ninguna aerolínea hasta el momento haya confirmado que operará ahí, y no me refiero a las visitas de los representantes de las aerolíneas en las que dicen "mostrarse muy sorprendidos con los avances", pero de ahí no pasa, sino a que anuncien qué rutas tendrán cuando inauguren el aeropuerto, con qué frecuencias, en qué horarios, con qué equipos, etc.
"Habra una linea de camion con carril confinado desde el AICM que hara el recorrido en 30 minutos"
un recorrido de 51 km, en 30min, ajá.
Camión en carril confinado fue el fracaso de la "Vía TAPO" que tuvieron que quitar por peligrosa e ineficiente.
En coche a medianoche de sábado te irá bien si haces una hora.
Si TLC dejo de funcionar, y si el AIFA va a funcionar, en sus respectivos momentos,, no se debió, ni se deberá a cuestiones de Mercado.
Claramente el impacto que significa la construcción y operación de un Aeropuerto es principalmente de caracter Político
Por que no se había concretado la construcción de un nuevo aeropuerto para el DF, en su época, desde antes de que se hiciera su primer gran parche: La ampliación de la T!?
Por que Fox no le siguió al proyecto a pesar de lo de Atenco.
Por que Calderón mejor ni le movió al tema?
Por que EPN nunca hablo del proyecto del NAIM, hasta que comenzó la obra, y que por mas que le metió " sprint" al final , no cruzo´el punto de no retorno de la obra y acabo cancelandola AMLO
TODO ES POLÍTICA Y la política no es mala :Solo es correcta o incorrecta
Por que ahora se quiere limitar la operación en el AICM y, eventualmente, como lo han señalado cerrara, con tal de que el AIFA funcione?
Todo es política y mas un Aeropuerto, aquí y en China .....asi que a apechugarle hasta que pase la 4T y ....a ver que viene..y cuando...
Hola Jwong.
En algún momento se consideró en 2019:
Me equivoqué, los 35 minutos eran para el tren suburbano y 40 minutos con el carril confinado.
De igual forma, ya no se considera el carril confinado pues los aeropuertos no tendran conexiones entre si:
SCT no considera necesaria una vía confinada para conectar AICM con Santa Lucía
La dependencia afirma que vuelos de conexión entre ambas terminales serán mínimos. Un carril exclusivo no se justifica, dice.www.google.com.mx
Aun así, creo que los tiempos que nos pueden marcar las aplicaciones hoy en día pueden ser un tanto engañosos, pues no consideran las conexiones terrestres que se están ejecutando. Pero siguiendo el ejercicio, domingo 9:30 am, desde el AICM al entronque donde estara el acceso principal al AIFA, 40 minutos. Al entronque donde estaría el acceso al NAICM, 25 minutos y al punto que marcaste, donde se encuentra el acceso a la actual BAM de Santa Lucia, 74 minutos.
Yo prefería Tizayuca, sí y sólo sí se incluía el tren rápido y que pudieras pasar seguridad y documentar a bordo del tren. Pero ya el dinero se fue a la basura.Sigo creyendo que el NAICM era muy buena opción pero de igual forma que el AIFA en conjunto con el AICM, puede funcionar. Solo el tiempo lo dirá.