El AIFA será Toluca reloaded, por consiguiente el tráfico tenderá a cero. En una ecuación, el cero lo puedes quitar de la misma.
Inclusive, el AIT no ha funcionado (actualmente no tiene vuelos comerciales) a pesar de encontrarse cercano a zonas de negocio como Santa Fe o zonas con alto poder adquisitivo como Interlomas, Bosques de las Lomas o Metepec. Ya sea por la autopista o por la carretera México-Toluca, llegas muy rápido, sin embargo, ahí están los hechos.
Si TLC dejo de funcionar, y si el AIFA va a funcionar, en sus respectivos momentos,, no se debió, ni se deberá a cuestiones de Mercado.
Claramente el impacto que significa la construcción y operación de un Aeropuerto es principalmente de caracter Político
Por que no se había concretado la construcción de un nuevo aeropuerto para el DF, en su época, desde antes de que se hiciera su primer gran parche: La ampliación de la T!?
Por que Fox no le siguió al proyecto a pesar de lo de Atenco.
Por que Calderón mejor ni le movió al tema?
Por que EPN nunca hablo del proyecto del NAIM, hasta que comenzó la obra, y que por mas que le metió " sprint" al final , no cruzo´el punto de no retorno de la obra y acabo cancelandola AMLO
TODO ES POLÍTICA Y la política no es mala :Solo es correcta o incorrecta
Por que ahora se quiere limitar la operación en el AICM y, eventualmente, como lo han señalado cerrara, con tal de que el AIFA funcione?
Todo es política y mas un Aeropuerto, aquí y en China .....asi que a apechugarle hasta que pase la 4T y ....a ver que viene..y cuando...