Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

Creo que el caso Toluca los pasajeros fueron los que no les gustaba por la distancia al DF, perdida de tiempo y dinero, ademas de la pobre instalacion que tenia para el numero de pasajeros que manejaba, espero y en Santa Lucia no pase lo mismo.
Si de por si los taxis del AICM son caros ya quiero ver los costos desde y hacia Santa Lucia.

De acuerdo, nadie en su sano juicio va a querer perder más tiempo y gastar más dinero en transporte, casetas y gasolina cuando hay una opción más barata y cercana. Pero estamos tan weyes (más bien los morenistas) que vamos a dejar que eso pase otra vez con el aeropuerto de Santa Lucía, va a ser la misma historia.
 
Hablan como si el AICM estuviera sobrado, pasando la crisis de la pandemia va a volver a estar saturado y van a tener que echar mano de Santa Lucía aunque el cliente no quiera lo va a tener que usar. Y antes que digan cualquier cosa, yo prefiero el proyecto de Texcoco al de SL pero este último fue el que construyeron por capricho.
 
Buen dia, aunque tiene meses esta visita apenas acaban de liberar el video.......claro, es una visita de cortesia, no creo que AMX se rebaje a volar a un aeropuerto pues que....no sirve segun diversos especialistas....
Les faltó poner en el video la leyenda: Inserción Pagada
 
Aeropuerto Internacional de Bajo Costo "Bienestar" diseñado exclusivamente para la gente humilde, pobre, que no tiene aspiraciones, ni es egoísta, ni deseos, ni metas ni nada.

Con los constantes ataques a la clase alta y media, seria interesante ver como va a reaccionar la gente y si van a usar este aeropuerto con las declaraciones que el zángano de el palacio ha hecho constantemente.
 
Aeropuerto Internacional de Bajo Costo "Bienestar" diseñado exclusivamente para la gente humilde, pobre, que no tiene aspiraciones, ni es egoísta, ni deseos, ni metas ni nada.

Con los constantes ataques a la clase alta y media, seria interesante ver como va a reaccionar la gente y si van a usar este aeropuerto con las declaraciones que el zángano de el palacio ha hecho constantemente.
Relajate un poco que ahi vas andar ánimo joven si no un poco de la buena. Medicina puede ayudarte
 
Pues pensé quedaría más austero , pero insisto que al aeropuerto le hacen falta puertas de embarque. Tarde o temprano el AICM va a cerrar por disposición gubernamental.
 
  • Like
Reactions: kik
Por ejemplo, IAMSA, debe de tener 20 terminales terrestres, su especialidad, en un entorno no muy lejano y a eso le van a sacar provecho.....claro, al menos VIVA cuenta con esa gran ventaja.....
 
  • Like
Reactions: kik
Buenos días, me gustaría conocer la opinión de los pilotos de este foro. A como de lugar el "presidente " quiere que usen su elefante blanco.


gracias .

Como cualquier ocurrencia de esta administración, caerán una lluvia de Juicios. Igual que ha sucedido con la reforma eléctrica, se va a terminar tumbando por vía del Amparo.
 
Buenos días, me gustaría conocer la opinión de los pilotos de este foro. A como de lugar el "presidente " quiere que usen su elefante blanco.


gracias .


Se va mantener como maximo 61 ops, mismas que eran los niveles prepandemia que se manejaban(máximo 70), ya saturado.

No es nada nuevo, antes de pandemia ya estaba saturado y no había a donde expandirse.

Si el plan continúa como antes con las palabras del Secretario anterior, se crearían dos Hubs, en el AIFA Viva, Voi, One World podrían expandirse y crecer a discreción ( cosa que en AICM ya no pueden)

Aeromexico podría crecer en AICM ante la salida de estas aerolíneas y tener casi el 80 por ciento de los slots, actualmente ya posee el 60
 
Se va mantener como maximo 61 ops, mismas que eran los niveles prepandemia que se manejaban(máximo 70), ya saturado.

No es nada nuevo, antes de pandemia ya estaba saturado y no había a donde expandirse.

Si el plan continúa como antes con las palabras del Secretario anterior, se crearían dos Hubs, en el AIFA Viva, Voi, One World podrían expandirse y crecer a discreción ( cosa que en AICM ya no pueden)

Aeromexico podría crecer en AICM ante la salida de estas aerolíneas y tener casi el 80 por ciento de los slots, actualmente ya posee el 60
Él inconveniente es que la gente no quiere volar en el AIFA pues está lejísimos, lo cual representaría perder pasajeros para las aerolíneas antes mencionadas, yo dudo mucho que cualquier de ellas se salga del AICM, sería como si hoy VIV dijera que traslada su operación a TLC, no hace sentido ni comercial ni económicamente, sería más factible crecer en GDL o CUN que en el Aifa
 
Él inconveniente es que la gente no quiere volar en el AIFA pues está lejísimos, lo cual representaría perder pasajeros para las aerolíneas antes mencionadas, yo dudo mucho que cualquier de ellas se salga del AICM, sería como si hoy VIV dijera que traslada su operación a TLC, no hace sentido ni comercial ni económicamente, sería más factible crecer en GDL o CUN que en el Aifa

Cuando les ofrezcan el boleto a 39 pesos y un tua de 150 en lugar de 570 como en el aicm te apuesto no les importara la distancia
 
Atrás
Arriba