Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la joya de Dufry AG

kik

Well-Known Member
fuente: elfinanciero.com.mx

Cada que espera un avión para viajar, sea por trabajo o descanso, seguro da un paseo por las tiendas del aeropuerto y puede que encuentre algunos productos atractivos, como en el caso de los locales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que son operados por Dufry AG, firma que preside y lidera Julián Díaz.

El directivo reconoció recientemente con inversionistas que el puerto aéreo de la capital del país es uno de los más activos económicamente de Latinoamérica, pues fue uno de los principales motores que duplicaron las utilidades operativas ajustadas que obtiene la empresa en la región en los primeros nueve meses de 2019.

Por ello, lucharon hasta obtener un nuevo acuerdo para sumar tres tiendas adicionales al espacio comercial que tienen en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, los cuales representan mil 400 metros cuadrados.

Con ello Dufry AG ahora es operador de 7 mil 400 metros cuadrados de piso de venta del aeropuerto capitalino, lo que equivale a 29 tiendas, lo que reafirma a este grupo empresarial como el centro más activo de América Latina. Una de sus posesiones más valoradas de la firma.

link: https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/de-jefes/mexico-la-joya-de-dufry-ag
 
Arriba