Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

Cap fabiruchis

Well-Known Member
La T1 ya esta en operaciones? o todavía están haciendo ¨los últimos arreglos¨ me gustaría volverla a ver con operaciones normales y recordar los años 90s cuando estaba allegro y aviacsa sobre todo seria como una evidente evolución de CUN hehe de como han pasado los años pareciera que fuera ayer cuando la T1 daba alojamientos a los 727, MD y DC-9 :( y seria interesante verla ahora con 737NG y Airbus :) con vuelos domesticos ...
 

XA-DLB

New Member
Chico Pardo (anterior accionista mayoritario de ASUR) sí hizo trabajo en contra del aeropuerto propuesto en la Riviera Maya.

Pero lo que terminó por matarlo no fue ASUR y su grilla, fue la crisis del 2008 y la lentitud del gobierno federal para ejecutar la licitación. En 5 años, ASUR ha invertido bastante en CUN y el tema de capacidad ya no será un tema.

Lo que va a determinar si se construye o no va a ser el tráfico entre Cancún y Playa del Carmen y el prometido Tren Transpeninsular puede ser el último clavo en féretro de ese aeropuerto.
completamente de acuerdo contigo estimado...slds
 

Lufer 777

Well-Known Member
La T1 ya esta en operaciones? o todavía están haciendo ¨los últimos arreglos¨ me gustaría volverla a ver con operaciones normales y recordar los años 90s cuando estaba allegro y aviacsa sobre todo seria como una evidente evolución de CUN hehe de como han pasado los años pareciera que fuera ayer cuando la T1 daba alojamientos a los 727, MD y DC-9 :( y seria interesante verla ahora con 737NG y Airbus :) con vuelos domesticos ...
 
Última edición:

chino dc7

Well-Known Member
es correcto y esta inoperativo desde hace un buen, ojala le toque remodelacion tambien...slds
orale gracias, y por cierto que onda con la llegada del 380 ya se acerca el dia y no hay noticias de tan importante dia para la aviacion mexicana.....alguna novedad para la recepcion?, saludos
 

MYRIJET

Well-Known Member
EXCELENTE esta foto, y no tal vez por el 380, sino por el colorido y la diversidad de CUN.
Desde donde la tomaste? y a propósito, de donde está tomado el video que no es el desde la Torre?
 

Lufer 777

Well-Known Member
EXCELENTE esta foto, y no tal vez por el 380, sino por el colorido y la diversidad de CUN.
Desde donde la tomaste? y a propósito, de donde está tomado el video que no es el desde la Torre?
Yo no la tome, bueno si la tome, prestada de asur, si ves el video de Noe hay gente en la azotea del Edificio terminal 3 enfrente de la posicion donde llego el 380, me imagino que la tomaron desde ahi.
 

FER

Well-Known Member
....................[YOUTUBE]03GvtbMu66k[/YOUTUBE]
Esta cabr.. Alguien tendrá algunas gráficas de que tanto trafico hay entre CUN y MEX..? Me refiero a CUN recibe X cantidad de vuelo por día en temporada alta y temporada baja ver sus el apto de la ciudad de México..

Y ademas datos extras como que aerolineas operan en cada apto por ejemplo LOT en CUN o el 380 de AF..
 
Arriba