Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

ivanzito24

Active Member
Con respecto a la salida de viva que mucho se ha comentado, cabe destacar que si suspenden sus vuelos a CPE a partir del 5 de enero, pero menciono que regresan durante mes y medio: del 15 de marzo al 30 de abril, únicamente con 3 frecuencias por semana, no sé cual sea la planeación que tienen o si unicamente la operaran por temporadas.

saludos!
 

chino dc7

Well-Known Member
hola todos, la historia de hoy, lo que parecia un dia comun y hasta atractivo para los que gustan de los aviones, se suponia que el vuelo de la mañana fue con el e-145, el de medio dia seria con e-190 y el de la tarde con el e170, pues no.
El dia de hoy 10/01/13 el vuelo 2440 cuando se disponia aterrizar un viento cruzado hizo que se fuera al aire y primero se dijo que fue enviado a C. del Carmen y despues que a Villahermosa y a la hora despues termino por cancelarse con las consecuentes.........la cosa es que el viento no era tan fuerte, no duro mucho tiempo y toda la culpa termino siendo de los aparatos del aeropuerto que no funcionan......en fin bad news para mi rancho.
Ah y de pilon se comenta que a partir del proximo martes SOLO habra UN vuelo hacia esta ciudad, asi que si pensaban venir aparten su boleto ya.
Urge que el gobierno local gestione con otra aerolinea y creo que la mejor opcion seria con AIJ y sus proximos S-100, ya que la capacidad de estos aviones se adaptarian mas a las necesidades de esta plaza.
 
Última edición:

ivanzito24

Active Member
hola todos, la historia de hoy, lo que parecia un dia comun y hasta atractivo para los que gustan de los aviones, se suponia que el vuelo de la mañana fue con el e-145, el de medio dia seria con e-190 y el de la tarde con el e170, pues no.
El dia de hoy 10/01/13 el vuelo 2440 cuando se disponia aterrizar un viento cruzado hizo que se fuera al aire y primero se dijo que fue enviado a C. del Carmen y despues que a Villahermosa y a la hora despues termino por cancelarse con las consecuentes.........la cosa es que el viento no era tan fuerte, no duro mucho tiempo y toda la culpa termino siendo de los aparatos del aeropuerto que no funcionan......en fin bad news para mi rancho.
Ah y de pilon se comenta que a partir del proximo martes SOLO habra UN vuelo hacia esta ciudad, asi que si pensaban venir aparten su boleto ya.
Urge que el gobierno local gestione con otra aerolinea y creo que la mejor opcion seria con AIJ y sus proximos S-100, ya que la capacidad de estos aviones se adaptarian mas a las necesidades de esta plaza.

Desconozco las causas por las que el avión no haya aterrizado en campeche, lo que si es que hace falta esclarecer muchas cosas, como comentas en efecto en la pagina de Aeromexico a partir del fin de semana solo habrá un vuelo: el 2440, tengo entendido que tal ves la cancelación ha sido porque van a sustituir el VOR, tengo entendido que en este mes iban a hacer esa obra, ya que desde principios de mes en los itinerarios oficiales que aeromexico entrega aparecían normales las 3 frecuencias, varias de ellas en E90..
En fin, veremos que pasa, alguien tiene que meter mano aquí..

saludos!
 

Santos

Member
Para el día de mañana están cancelados los vuelos AM2442, AM2443 y AM2444 debido a los trabajos en el VOR de CPE. Sólo operarán los vuelos AM2440 y AM2441 y así será hasta el día 16 de Enero.

Saludos

Santos
 

chino dc7

Well-Known Member
Santos Para el día de mañana están cancelados los vuelos AM2442, AM2443 y AM2444 debido a los trabajos en el VOR de CPE. Sólo operarán los vuelos AM2440 y AM2441 y así será hasta el día 16 de Enero.

Saludos.


bueno ni pex, seguridad antes que nada esperaremos hasta el 16, gracias por la info Santos.
 

chino dc7

Well-Known Member
hola a todos, inicio hacia CPE 15 de julio, horario: mex-cpe vuelo #3504 salida 12.10 llegada 13.50............cpe-mex vuelo 3505 salida 14.15 llegada 16.05.

A partir del 20m de julio queda asi, vuelo #3504 mex-cpe salida 9.50 llegada 11.30.......

cpe-mex vuelo# 3505 salida 11.55 llegada 13.45........pero....

boleto sencillo $2197.00.............redondo....$4400.00

entonces por el horario y precio (mas caro que AMX) la bronca es vs AMX....
_____
 

ivanzito24

Active Member

chino dc7

Well-Known Member
si fadec, es lo que es ahora la base aeronaval, probablemente fines de los 50s principios de los 60s.......saludos...
 

chino dc7

Well-Known Member
A poco esa foto es del Aeropuerto de Campeche ...??? Qué buena foto. Cuando venían los DC-3 de Mexicana, de que año sera....??

Saludos.
Cronista Campeche
EFEMÉRIDES 17 DE JULIO DE 2013.
Un día como hoy, pero del año:
*1953, Se inaugura el Aeropuerto Civil de Santa Lucía, en Campeche. En sus terrenos se encuentra actualmente la Armada de México.
 

chino dc7

Well-Known Member
bueno, desempolvando el tema, para comentarles que el 11 de abril se va Viva aerobus de esta plaza...bye, saludos todos.
 
Arriba