Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

chino dc7

Well-Known Member
hola a todos, el motivo de este tema es para que les informe de todo lo relacionado con el aeropuerto de mi ciudad y no estar abriendo tema por noticias.
Bien, les comento que el dia de hoy el Gobernador del Edo. informa que se abrira una nueva ruta que unira a los tres estados de la penisula, el vuelo tendra como origen la ciudad de cozumel y con escalas en cun-mid-cpe-ciudad del carmen y retorno; en dias pasados el sec. de turismo comento que la aerolinea que prestara este servicio es maya air, asi que pendientes con los horarios y con el dornier 228, saludos
 
Última edición por un moderador:
Buena ruta para llevar turismo al hermoso estado de Campeche, ojalá y permanezca por mucho rato, el tramo CPE-CME es más enfocado de negocios ¿ en auto cuanto se hace ?Saludos
 

chino dc7

Well-Known Member
hola jose, entre carmen y campeche como 186 km algo asi como 1:50 y entre merida y campeche 158 km algo asi como 1:20, saludos
 
  • Like
Reactions: kik

Gerard_R

Member
En autobus son entre 2:30 hrs a 2:45hrs Mid-Cpe y Mid-Cme poco más de 6 Hrs, Esperemos marche bien esta nueva ruta....Saludos a todos.
 

chino dc7

Well-Known Member
bueno. de entrada no se si este sea un ejemplo de como no se deben hacer las cosas, el dia de ayer las autoridades de gobierno y dueños de la aerolinea maya air iniciaron (asi a la de ahi se va) operaciones en esta ciudad, ahi les va el horario:
equipo: dornier 228- para 19 pax
vuelo 016
ORIGEN SALIDA DESTINO LLEGADA
CZM 07.10 AM CUN 07.45 AM
CUN 08.OO AM MID 09.00 AM
MID 09.20 AM CPE 09.50 AM
CPE 10.10 AM CME 10.50 AM

VUELO 017
CME 11.40 AM CPE 12.20 PM
CPE 12.40 PM MID 13.10 PM
MID 13.30 PM CUN 14.30 PM
CUN 15.00 PM CZM 15.25 PM

PRECIOS, creo que ni los de taquilla lo saben, viaje sencillo de czm o cun amid $999.00 y de mid a cpe $499.00 o sea que entre cpe y cun o czm aprox. $1498.00.
saludos a todos
 
  • Like
Reactions: kik

chino dc7

Well-Known Member
Milenio.comMilenio TelevisiónLa afición.comEdiciones impresas

MilenioEdición NacionalEdomexGuadalajaraMonterreyTorreónTampicoPueblaVillahermosaHidalgoXalapaLeónLa AficiónNacionalEdomexGuadalajaraMonterreyTorreónTampicoPueblaVillahermosaHidalgoXalapaLeón
Miércoles, 18 de Agosto de 2010
MonterreyCd. de MéxicoGuadalajaraTorreónTampicoEdo. de MéxicoPueblaLeón
Cd. de MéxicoMonterreyCd. de MéxicoGuadalajaraTorreónTampicoEdo. de MéxicoPueblaLeón16°C14Mín21MáxInicioPolíticaEstadosPolicíaInternacionalNegociosDeportesTendenciasCulturaEspectáculosOpinión
FirmasBlogsServicios
SuscripcionesSms - Widgets - RSSClasificadosVuelosMercadosComunidad
Yo opinoYo lo viTaller LiterarioSuplementos
LaberintoLectura para todosTornavueltaDiplomaciaCampusTodasMundo IndígenaFin de SemanaTienda MilenioNoticiasNacionalLocalesPolíticaEstadosPolicíaInternacionalNegociosDeportesTendenciasCulturaEspectáculosLas más...
RecientesLeídas 11:59 Condena Blake asesinato del alcalde de Santiago, NL
11:52 Sudamérica tendrá ventas récord autos 2010: GM
11:45 Sube el índice de facturación de arquitectura de EU en julio
11:38 Lukas Podolski cambió la cancha por los videojuegos
11:38 Bolsa española cierra en alza por compras selectivas
11:38 Google negocia la adquisición de Like.com
11:27 China subastará más maíz, enfriará precios
Encuentran sin vida a alcalde de Santiago, NLSandoval afirma que hay pruebas de la maiceadaBorgetti y otros diez... andaban en la parrandaDetrás de narcos y gays, “el maligno”: exorcistasDesalojan a pasajeros de Mexicana que volaban a CampecheASPA amarra inversionista; hermetismo en Mexicana Ver más
Desalojan a pasajeros de Mexicana que volaban a Campeche
El vuelo 4629 fue cancelado en tres ocasiones y ante la inconformidad de los pasajeros y su negativa a abandonar la aeronave, tuvieron que ser desalojados por la Policía Federal.

Mié, 18/08/2010 - 09:43

Los pasajeros tuvieron que esperar la reanudación del vuelo en el aeropuerto. Foto: Alejandro GonzálezCiudad de México.- El vuelo 4629 de Mexicana fue cancelado y los pasajeros que se negaban a descender de la aeronave fueron desalojados por elementos del Aeropuerto apoyados por la Policía Federal.

Los 45 pasajeros que intentaron salir hacia Campeche desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tuvieron que someterse a la cancelación del vuelo en tres oportunidades.

El vuelo a Campeche estaba planeado originalmente para salir a las 20:30 horas de ayer, posteriormente se pospuso para las 22:00 horas y después para las 23:00.

Al confirmarse que el vuelo ya no saldría, los pasajeros se incoformaron y se negaron a abandonar la aeronave, motivo por el cual tuvieron que ser retirados por la fuerza pública de la Terminal 1.

El viaje fue reprogramado para las 07:00 horas de este miércoles.
Milenio.com
 

ivanzito24

Active Member
pues compañeros foristas de campeche desgraciadamente nos volvemos aquedar temporalmente con una sola linea aerea que es aeromexico connect con sus tres frecuencias diarias ojala y pronto entren nuevas ya que los vuelos aunque son caros mas aqui que en merida todavia son rentables
 

FADEC

Member
pues compañeros foristas de campeche desgraciadamente nos volvemos aquedar temporalmente con una sola linea aerea que es aeromexico connect con sus tres frecuencias diarias ojala y pronto entren nuevas ya que los vuelos aunque son caros mas aqui que en merida todavia son rentables
Pues les comento que precisamente el día de hoy (martes) AMX Connect acaba de reducir sus tarifas MEX-CPE-MEX a $ 3600.00 pesos. Eso está bien al menos en lo que alguna otra aerolínea se interese en entrar a CPE. Lo difícil es que tendría que ser en un equipo de máximo 50 plazas, ya que es lo que el mercado en CPE puede manejar. Inclusive por su movimiento CME tiene mas rentabilidad y mas mercado.
Saludos
 
Última edición:

dhc5

New Member
orale man yo = soy de campeche jaja subire si me entero de algo = jajaj saludos
 

dhc5

New Member
trbajos en pistas 16 y 34

hola compañeros del foro pues en campeche han estado trabajando en las cabeceras 16 y 34 del aeropuerto, desde hace una semana desplazan el umbral de la cabecera 500 mts por los trabajos en pista, lo cual no perjudica en las operaciones normales del aeropuerto, ojala queden bien las cabeceras jaja saludos
 

ivanzito24

Active Member
ustedes saben sobre la ampliacion de la pista al igual de la plataforma para poder recibir aviones mas grandes. saludos
 

chino dc7

Well-Known Member
ivanzito que onda, tiene algunas semanas, estoy tratando de subir unas de blue panorama pero no son muy buenas nada mas son de frente, a ver al rato, si tienes alguna ivanzito subelas tenemos que ponemos a la par, saludos
 

ivanzito24

Active Member
ivanzito que onda, tiene algunas semanas, estoy tratando de subir unas de blue panorama pero no son muy buenas nada mas son de frente, a ver al rato, si tienes alguna ivanzito subelas tenemos que ponemos a la par, saludos
pues tiene como 2 semanas que subi unas de cuando vino el charter de air europa, un b-767 ueno deben estar en en el foro de fotografia real, pero en cuanto tenga mas las subire,de hecho la semana pasada grabe a un c-130 que paso por mi casa. saludos
 

ivanzito24

Active Member
Blue Panorama? Mas bien se me hace un Monarch mi estimado chino dc7 no?
de hecho coincido con caribe 7800, que yo allla leido monarch si vino a CPE, creoque hay una informacion por internet pero de jame la busque, oye chino las fotos son tuyas o las encontraste saludos =)
 

chino dc7

Well-Known Member
hola caribe e ivancito, deben tener razon, lo que pasa hasta donde tengo conocimiento, son cuatro lineas europeas las que han aterrizado en cpe, iberworld, blue panorama, monarch y la mas frecuente air europa, y si me debo haber equivocado porque ese es un 762 y blue trajo un 332; ivancito las pics me las proporciono un amigo de la prensa, saludos
 
Arriba