Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

FADEC

Member
Si, creo que va a estar llendo toda esta semana, por lo del informe del Gob.Y de hecho hasta va a pernoctar ahi uno o dos dias.
 

ivanzito24

Active Member
Que tal compañeros foristas hoy arribo el primer vuelo de la aerolínea vivaaerobus el vuelo aterrizo a las 3:40 de la tarde (20 min de atraso; trafico en el AICM)
El vuelo llego con un 100%de ocupación es decir 148 personas cosa que nunca había pasado aquí en cpe, ya que a lo mucho llegaban 99 en un vuelo pero rompió las expectativas que se tenían, así que viva empezó con el pie derecho aquí,

les dejo unas fotos de su llegada





no hubo ceremonia de inauguración por cuestiones de preparativo del 2 informe, la ceremonia se llevara acabo el martes 9 donde el vuelo viene igual a un 100% de ocupación,
el avión que llego hoy es el EI-ERD.

SALUDOS.-
 
Última edición:

chino dc7

Well-Known Member
hola estimado ivanzito, para vuelo hacia y desde la ciudad de mexico el equipo mas grande usado es el 727-200 de mexicana de aviacion alli de mediados de 1980, saludos paisano muy chidas fotos
 

ivanzito24

Active Member
Como pregunta boeingstore andas aqui? Y Asi es la plataforma se llena y se usa la de la marina donde llegan todos, son bastantes entre todos los gobernadores, asi que los controladores tendran trabajo hoy.
 
Última edición:

ivanzito24

Active Member
Algunas fotos del 7 de agosto de los aviones ejecutivos son fotos de un trabajador de gobierno







 
Última edición:

FADEC

Member
Fue el 2do. Informe del Gobernador del Edo. y se juntaron varios aviones Ejecutivos y de Gobiernos estatales. La segunda foto es en el hangar de gobierno, donde pusieron unas salas.
 

ivanzito24

Active Member
Que tal sured en el tp-07 llego el secretario de gobernación Blake Mora que por cierto es el que estuvo mas tiempo porque llego sábado en la tarde y se fue hasta el domingo a las 8:00 pm.

y respondiendo la pregunta de tijuanero es que hubo el informe de gobierno de campeche.

saludos.
 

ivanzito24

Active Member
Que tal compañeros, el dia de ayer anduve por el aeropuerto sabiendo que es el dia que se juntan los dos aviones al mismo tiempo, hubo una gran afluencia ayer ya que los vuelos llegaron casi llenos, tanto que ahora se usa la sala de arribos internacionales para aeromexico connect y la de nacionales para viva, les dejo una fotos. perdonen la calidad pero mi camara murio y solo ando celular.

llegando

Uploaded with ImageShack.us

antes del show

Uploaded with ImageShack.us

learjet45 N274cz

Uploaded with ImageShack.us

Vivaaerobus XA-VIL

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

ivanzito24

Active Member
Hoy en MMCP

Dassault Falcon 20, XA-UPO; notese la niebla atras(aeropuerto cerrado desde las 7am hasta las 9am)



Raytheon Beechjet 400A XB-TNY



Cessna 206 XC-FOK


Vivaaerobus XA-VIA (3 hrs de retraso, se fue a CUN por la niebla)


erj-145 XA-RAC


Videos del Falcon
[YOUTUBE]wQbGNkIctNQ&feature[/YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=wQbGNkIctNQ

Y del 737 de Viva
[YOUTUBE]D_CtRXYyTwc&context[/YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=D_CtRXYyTwc&context=C2e955ADOEgsToPDskJPAk9ei5rk-ZMBkMOhfor_
Saludos.
 
Última edición:

chino dc7

Well-Known Member
feliz 2012

bueno aprovecho este espacio, para desearles un feliz y prospero 2012 a toda la comunidad forista de fsmex, mi deseo seria que amx traiga mas 77s y que habra mas rutas trasatlanticas, y que aij habra rutas con su sukhoi 100 a mi querido cpe, lo siento, no me gustan 733.
Aprovecho para saludar al numeroso (?) grupo de foristas campechanos como ivanzito y FADEC.

dios los bendiga hoy y siempre, saludos a todos desde tij a cun desde cpe.
 
Arriba