kik
Well-Known Member
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/KNONCOX7KRE5BCVTFRXIBDW7TE.jpeg)
El gobierno perfila recortar en 19.6% las operaciones máximas en el AICM
La terminal aérea tendrá que ejecutar 12 vuelos menos por hora
Desde abril vi ese letrero, justo estaba tomando Uber y le pregunté al conductor antes de que me recogiera, me indicó que no había restricción.![]()
AICM-prohíbe plataformas de Uber-y-DiDi
La advertencia, colocada en las instalaciones del AICM, señala que en caso de operar en la zona, los choferes se harán acreedores a una multa.www.milenio.com
![]()
Multarán con 43 mil pesos a conductores de Uber o DiDi que den servicio en el AICM
La periodista Lourdes Mendoza reportó encontrar carteles advirtiendo de esta sanción.www.elfinanciero.com.mx
Me encantaría saber cuáles fueron las palabras exactas que dijo el director: "Morán agregó que el tamaño de la flota hace que la estancia de los aviones en la terminal (tanto en las llegadas como en salidas) sea mayor por el desembarco, la limpieza y el embarque de pasajeros"![]()
Medirá la IATA capacidad del AICM: Carlos Morán Moguel
Hoy el máximo permisible de operaciones en el AICM es de 61 por hora; el 3 de marzo, la autoridad civil declaró la saturación de pasajeros de los edificios terminales.www.eleconomista.com.mx
Se referirá a que es mayor la capacidad de las aeronaves ahora comparada con las del 2019? Han llegado más 321 (y los rellenan bien), se fue Interjet que tenía menor capacidad además que traía los Sukhoi, se ha ido mucho 190 y se terminaron por ir los 170. Más gente embarcando, descendiendo, se le dedica un poco más al avión, serán minutos pero van pegando en la operación.Me encantaría saber cuáles fueron las palabras exactas que dijo el director: "Morán agregó que el tamaño de la flota hace que la estancia de los aviones en la terminal (tanto en las llegadas como en salidas) sea mayor por el desembarco, la limpieza y el embarque de pasajeros"
Está describiendo la operación normal y esperada de un aeropuerto, ni modo que sólo desembarquen pasajeros (sin volver a embarcar) o que no limpien los aviones entre vuelos. Y el tamaño de la flota no debería influir en esos tiempos, cada posición es independiente ¿o no?
Coincido con tu apreciación, para ello bastaba con decir que ahora tenemos aviones con mayor capacidad, no a que el tamaño de la flota influye en el tiempo de estancia de los aviones en plataforma. Por ello me gustaría oir de propia voz del director qué es lo que piensa.Se referirá a que es mayor la capacidad de las aeronaves ahora comparada con las del 2019? Han llegado más 321 (y los rellenan bien), se fue Interjet que tenía menor capacidad además que traía los Sukhoi, se ha ido mucho 190 y se terminaron por ir los 170. Más gente embarcando, descendiendo, se le dedica un poco más al avión, serán minutos pero van pegando en la operación.