Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

flymzt

Well-Known Member

Sera cierto? Son 36 vuelos diarios o semanales? Si son semanales serian aprox 5 vuelos diarios, que rutas podría operar? solo se me ocurre TIJ, CUN, MTY o GDL, fuera de alli no veo que haya mercado que sustente otras rutas.

Cuando pensaban las aerolíneas mexicanas que ya habían superado la crisis del COVID/Capitulo 11, llega otra amenaza. En una de esas cierra el AICM por completo!!

MatiasSCR7

Active Member
El lunes regresé de viaje y los baños de T1 justo antes de pasar migración realmente de pena, ya ni las gasolineras de pueblito.

Mingitorios tapados (3) y el piso encharcado.

Lavabo con poca presión y llave movediza

y ese es el recibimiento a los viajeros del exterior.

El dinero del TUA debería usarse para reparar y construir, en lugar de estar pagando que se haya destruido NAICM

por cierto, revisando lo dicho el 1 de diciembre de 2018 por el inepto en turno:
“Nos ahorramos 100 millones de pesos” Lo único que para mí necesita el AICM es el NAICM o quitarlo por completo y hacer otro en el mismo lugar más adaptado a la situación o que ya se habra x favor el suburbano y que hagan uno desde el AIFA. Lo de los baños, pues yo fui a la T1 en 2017 y 2019 y no recuerdo su estado, por lo que yo recuerdo estaban normales , fui a los de la T2 en octubre 2021 y estaban limpios, lo que sí es que los trabajadores se quedan a dormir ahí creo que escuche eso alguna vez. La T1 en general es un caos, todas las aerolíneas excepto Delta, Copa, singo y LATAM chil operan ahí, está chiquita y llenísima de gente, los vuelos siempre se retrasan, la atención de los empleados de las aerolíneas no es tan buena porque de ahí salen las miles de quejas de aerolíneas como Y4 y VB, mal organizada, las pantallas luego fallan, ambas terminales se sientes muy castrantes, la T1 es un mar de blanco y la 2 un mar de gris. Luego las pantallas de información de vuelos cortan la información y ponen publicidad lo cual odio

Andy

Active Member
No puedo encontrar la nota, pero en Redes Sociales, está trending que el Diputado Victor Perez Diaz llama a la SICT la suspension de operaciones del AIFA hasta que se pueda garantizar la seguridad de sus usuarios.