Jwong
Well-Known Member
Hola Jwong. De acuerdo con un artículo periodístico sí son inmuebles de Interjet, como en su momento adelantó Lufer777:
...
Espero que esto sea de utilidad, saludos.
Muchas gracias Mayer, muy amable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jwong. De acuerdo con un artículo periodístico sí son inmuebles de Interjet, como en su momento adelantó Lufer777:
...
Espero que esto sea de utilidad, saludos.
Buenos dias se sabe que el 777 de Emirates cargo que llego ayer venia con tripulacion 100 % Mexicana saben algo, acaso vendrias Rich entre ellos, ojala pudieras ser bueno saber algo de esto saludos.Rich dijo:Al menos por el mes de Mayo los vuelos no salen de Zaragoza hacia Mexico, salen de Frankfurt, el vuelo por Zaragoza estaba programado para empezar en Marzo sin embargo el vuelo no salio aparentemente por problemas de permisos, y esta reprogramado para empezar en Agosto.Estos son los vuelos que operaran en Mayo con el 77F9221 DFW/IAH/MEX __3____ 02:45 18:459221 DFW/IAH/MEX __3____ 02:45 18:459147 AMS/DFW/FRA/MEX_2_____ 08:25 12:209147 AMS/DFW/FRA/MEX_2_____ 08:25 12:2090471 DFW/FRA/MEX __3____ 14:30 12:2090471 DFW/FRA/MEX __3____ 14:30 12:20Como dato curioso la primera tripulacion fue capitan Suizo, primer Oficial Frances y el Primer Oficial de Relevo Canadiense, los cuales fueron bien recibidos en Mexico por el temblor del Viernes jaja
Interesante, en este caso, ¿ellos hablan en las comunicaciones en español o puro ingles?, tambien ahorita segun FA viene otro vuelo carguero de EK desde Frankfurt.Lufer 777 dijo:Buenos dias se sabe que el 777 de Emirates cargo que llego ayer venia con tripulacion 100 % Mexicana saben algo, acaso vendrias Rich entre ellos, ojala pudieras ser bueno saber algo de esto saludos.
La comunicación fue en español.(información y links cortesía de un usuario en el grupo de Facebook de MMMX)
11:55-12:35 - Contacto inicial aproximación
15:00-15:30 - Autorización Aproximación
18:30-18:35 - Check Velocidad
24:30-24:55 - Viraje Plaza
25:10-25:30 - TWR
28:00-28:10 - desalojo y GND.
http://archive-server.liveatc.net/mmmx/MMMX2-Aug-28-2014-0500Z.mp3
https://docs.google.com/file/d/0B3nS8hb-JWDGN2F1eUFYQUxCbFE/edit?pli=1
FUENTE: http://airlineroute.net/2014/11/27/kl-mex-s15/KLM Increases Mexico City Service in S15
Update at 0300GMT 27NOV14
KLM Royal Dutch Airlines in Summer 2015 season is expanding service to Mexico, as overall service for Amsterdam – Mexico city increases from 7 to 9 weekly, from 25JUN15 to 17SEP15. Planned schedule as follow.
KL687 AMS1020 – 1445MEX 74E 47
KL685 AMS1430 – 1850MEX 74E D
KL688 MEX1645 – 1025+1AMS 74E 47
KL686 MEX2105 – 1440+1AMS 74E D
FUENTE: http://airlineroute.net/2015/01/09/av-787update1/Avianca Outlines Boeing 787 Operations from Jan 2015
eff 17FEB15 Bogota – Mexico City
AV072 BOG0834 – 1208MEX 787 257
AV073 MEX1401 – 1920BOG 787 257
AV072/073 operates with 787 until 01JUL15 inclusive
Air France to downsize Boeing 747 operations to one route next winter, retirement coming in 2016
Air France (Paris) is downsizing the number of Boeing 747-400 routes next winter to only one route; the Paris (CDG) – Mexico City route, starting on October 25, per Airline Route.
Air France has been a long-time operator of the Boeing 747 going back to the original 747-128 . The airline is planning to operate its last Boeing 747-400 revenue flight in 2016.
Pues ya esta medio abandonado este tema, pero les coloco esta noticia.
A partir del 25 de octubre de este año ya seremos el único país que recibirá al 747-400 de Air France, pues esta reduciendo las rutas de este avión a únicamente la ruta CDG-MEX, todo esto previo a su retiro en 2016.
Saludos!
http://worldairlinenews.com/2015/03...-route-next-winter-retirement-coming-in-2016/
Pues ya esta medio abandonado este tema, pero les coloco esta noticia.
A partir del 25 de octubre de este año ya seremos el único país que recibirá al 747-400 de Air France, pues esta reduciendo las rutas de este avión a únicamente la ruta CDG-MEX, todo esto previo a su retiro en 2016.
Saludos!
http://worldairlinenews.com/2015/03...-route-next-winter-retirement-coming-in-2016/
En mi humilde opinión y analizando un poco la poca factibilidad actual de MEX para recibir al A380 por deficit en el ancho de sus pistas y la terminal , creo que es más probable que utilicen los A340-300, como hizo Iberia hace 5 años al sustituir sus 747 por sus A340 600, al menos que antes del 2016 realicen rehabilitaciones al AICM , cosa que dudo por la construcción del NAICMEsto podría re confirmar el interés de Air France de enviar el A380 a México. Prácticamente tiene las manos atadas a la espera de las remodelaciones del AICM, de lo contrario reduciría su oferta enviando los 77W.
En mi humilde opinión y analizando un poco la poca factibilidad actual de MEX para recibir al A380 por deficit en el ancho de sus pistas y la terminal , creo que es más probable que utilicen los A340-300, como hizo Iberia hace 5 años al sustituir sus 747 por sus A340 600, al menos que antes del 2016 realicen rehabilitaciones al AICM , cosa que dudo por la construcción del NAICM
Saludos cordiales
Esto podría re confirmar el interés de Air France de enviar el A380 a México. Prácticamente tiene las manos atadas a la espera de las remodelaciones del AICM, de lo contrario reduciría su oferta enviando los 77W.