manuel osorio
Active Member
Veo que ahorita va volando a cancun, supongo que de ahí se regresa a Viena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré boleto el 1ero de abril de GDL a MEX para volar el 2 y de TUA fueron 418 pesos.. un poco menos de la mitad.Buenas noches foro
Estaba por comprar unos boletos saliendo de MEX y de di cuenta que el TUA esta 100 pesos aprox mas caro de la ultima vez que compre (hace unas semanas).
Alguien sabe cuando subió el TUA?
Saludos!
Hola, SkyNick. La TUA subió justamente en este mes de abril, supongo que en los primeros días. Aquí un artículo al respecto:Alguien sabe cuando subió el TUA?
Que tal Lufer777 al parecer se trató de un error.Chale ya me acordé por que deje de postear en fsmex, ya ni modo, ahora hay muchas otras plataformas dedicadas al tema. Ni modos![]()
abur.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
![]()
Chale ya me acordé por que deje de postear en fsmex, ya ni modo, ahora hay muchas otras plataformas dedicadas al tema. Ni modos![]()
abur.
![]()
Una confusión!¿Borraron el tema? ¿Por?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen tuve que abrir un nuevo tema para tratar de mejorar la imagen sigue siento poco nítida por la escala espero sea legible.![]()
Hola tal vez sea el mismo que yo algún día vi, como lo comenté en tema que abrí respecto al tema. Si es, lo recuerdo, pero prácticamente era un nuevo aeropuerto comunicado por algunos rodajes. Muy ambicioso, aquí realmente se trata de una ampliación del actual, añadiendo una tercer pista y pues tomando el terreno de la alameda oriente, para lograr una términal realmente funcional y bien comunicada sin ir tan lejos. De hecho uno de los grandes beneficios es que se quedaría dentro del territorio de la CDMX que esto beneficia en mucho a la ciudad.Recuerdo haber tenido en mis manos un anteproyecto de ampliación con 3 pistas adicionales, más o menos por donde ubicas la 3a. pero un poco más al sur. Era un libro gordo con muchos diagramas, lástima que no le saque fotocopia a nada pues pensé que volvería a poder consultarlo. Fue editado alrededor de 1983 creo.