Aeropuerto de Puerto Peñasco

Hola a todos los amigos foristas,espero esten muy bien,les comento que Aeromexico Connect tiene nueva ruta al aeropuerto de Pto Peñasco Sonora,pero yo deseo realizarlo en el FS9 pero no cuento con el edificio terminal unicamente tiene pistas;espero que alguno de ustedes que tienen la capacidad y habilidad de crear aeropuertos y todo lo concerniente a ciertos destinos pudieran crear este.Saludos y que esten chevere.
 
Que onda Caballero Aguila, ps a ver si coincidimos, ya que me estaba preparando para realizar el escenario de Ensenada este año que viene, pero si alguien lo tiene, hare los edificios que mencionas. Saludos.
 
Hola mi estimado amigo Eskatoloxiko,pues yo no sé realizar escenarios ni aviones ni nada de eso,yo solo sé volar y volar es todo jajaja ojala lo pudieras realizar y conseguir verlo en nuestros escenarios de la republica,porque hará falta para la nueva ruta de Aeromexico Connect.Estamos en contacto mi amigo.Cuidate.
 
Saludos caballero_aguila jejeje fijate que buscando en la web me di cuenta de que hay dos aeropuertos alla en puerto peñasco, asi que me he decidio a realizar el aerodromo municipal, ya que me llamo mucho la atencion, ya despues si ningun otro forista se ha animado a realizar el otro, me meto de lleno. Por cierto siempre es bueno aprender un poco de todo, uno nunca sabe cuando algo le va a servir a futuro. En fin por lo pronto me tomare unas vacaciones y a disfrutar del simulador, ya tiene rato que no hago un vuelo a colombia. Saludos.
 
Afirmativo Flightsimgeek, creo que solo lo usan las dependencias del gorbierno, ps ni modo vamos a realizar el aeropuerto internacional, al parecer no tienen muchas construcciones, es la meta del proximo año, saludos
 

Morocho

Banned
Yo encontre uno en el sitio de Flightsim. En la busqueda, solo pon MEXICO y saldra una multitude de esenarios. Nomas cuidado porque la mayoria tienen un problema; que el trafico desaparece despues de aterrizar. Cosa que no me explico, aversi alguno de ustedes sabe porque ya que si estan mas o menos, digo de a gratis.. pss estan bien.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Morocho... ahora que mencionas lo del trafico que desaparece recorde algo.


No estoy seguro si aplique para esos escenarios que mencionas pero en el caso de paquetes de trafico como el ICE AI Traffic desactivas la sombra que proyectan los aviones sobre el suelo en la configuracion grafica y con eso ya no desaparecen. Era algo similar lo que sucedia con escenarios de Flymex, intenta con esa opcion a ver si se soluciona ese problema.

Saludos.
 
hola compañeros, soy nuevo por este foro,me sucede que también desaparecen solo algunos traficos AI al aterrizar, esto es en el escenario payware de Can Cun de TropicalSim,yo uso el FS9 y UTraffic 2007, les pedi soporte a TropicalSim sin respuesta alguna , si alguien sabe como se corrige se lo agradeceré.
 

SERDC915

Active Member
hola compañeros, soy nuevo por este foro,me sucede que también desaparecen solo algunos traficos AI al aterrizar, esto es en el escenario payware de Can Cun de TropicalSim,yo uso el FS9 y UTraffic 2007, les pedi soporte a TropicalSim sin respuesta alguna , si alguien sabe como se corrige se lo agradeceré.
Hola compañero.

Bienvenido al foro, aqui esta un tema viejo donde se trato el problema del trafico AI que desapareca....precisamente con ese escenario.

ojala te sirva.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=47494
 
Hola, antes de descargar el porgramas de fS real tIME,probé con el editor de AFCAd viejito y les asigné codigo ICAO a cada slot y ¿¿que creen?... resultó!, ya no veo que desaparezcan traficos y se dirigen a su puerta o parking asignado.Esto ya quedó, pero
de calquier manera, en este mismo escenario de Cancun Tropicasim sigo con el problema de que los TAXI SIGNS aparecen a mitad o en el transito de los traficos taxiways, probé con el editor de AFCAD y no hay esa opción, probé con el de ADE y no entiendo como funciona, ya que no aparecen los TAXI SIGNS, si alguién me pudiese aconsejar como quitarlos o moverlos, se lo agradeceré, saludos.
 
Que tal compañero, si los taxi signs te aparecen en las calles de rodaje, debe ser algun archivito de Flymex, prueba quitando los archivos de Flymex para cancun, deberian estar en la carpeta FM y también en el directorio Fs9:scenery/world
 
gracias por el consejo Eskatoloxiko, quité los Dos únicos archivos de Cancun que encontré en FM,pero en el Fs9: scenery/world no hay ninguno que me indique que es de Can Cun, sin embargo probé y no desaparecen los taxi signals de enmedio, pero te agradezco mucho la intención, saludos
 
Saludos montelikast, si buscaste bien dentro de la carpeta Fs9:scenery/world/scenery te deberia aparecer un archivo llamado trcunfs9.bgl, este lo eliminas y listo.
 
Arriba